Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Lo mas raro que os ha ocurrido en vuestra autocaravana!

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tasemaju Ver mensaje
    Mimarlos no........puñ........ corrector.......limarlos
    Off topic. ¿Sabes que puedes editar-corregir tus propios comentarios, no?

  2. #12
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Que cosa más rara, me he quedado pasmado.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  3. #13
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Radar68......
    En 2 palabras.... IN-SUPERABLE......

  4. #14
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Hablando en serío sobre cosas raras para poder llegar a una solución, a mí después de 58.000 kms ,cuando pongo el CONTROL de velocidad se encienden dos iconos del cuadro uno que es el de agua al filtro de gasoil y otro un candado y como un coche adelantando ,pues visite la Fiat ponen el ordenador y todo correcto sin averias les marca, desconecto el CONTROL y no hay luces de lo anterior ,hice despues 900 kms sin control y bien ,todo normal , me dice Fiat que es cruce de cables ,estoy a la espera si cambian o no el cuadro. Suerte

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radar68 Ver mensaje
    Creo que superar esto os va a costar un poco!, pues resulta que desde hace un tiempo, cuando abro la nevera de la auto, aun sin estar puestas la llaves del contacto del motor, se encienden las luces del cuadro de mandos del vehiculo, e incluso, si el mando de las luces cortas esta puesto, estas se encienden, vamos que puedo encender las luces de posición o cortas del vehiculo abriendo o cerrando la nevera!, qué os parece?, es digno de una pelicula de miedo!, deciros que mi ac tiene el motor 2.2 de Fiat y es una MC Louis.

    Rafagas!!!

    pues menos mal que son las luces, si fuese la bocina o alarma, imaginate cuando te levantas de madrugada para tomar un vaso de agua

  6. #16
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por radar68 Ver mensaje
    Creo que superar esto os va a costar un poco!, pues resulta que desde hace un tiempo, cuando abro la nevera de la auto, aun sin estar puestas la llaves del contacto del motor, se encienden las luces del cuadro de mandos del vehiculo, e incluso, si el mando de las luces cortas esta puesto, estas se encienden, vamos que puedo encender las luces de posición o cortas del vehiculo abriendo o cerrando la nevera!, qué os parece?, es digno de una pelicula de miedo!, deciros que mi ac tiene el motor 2.2 de Fiat y es una MC Louis.

    Rafagas!!!
    Bueno si quieres que resolvemos el misterio necesitaríamos algunas pistas.
    ¿De que año es la AC?
    ¿La nevera es AES (automática)?
    ¿Coincide en el tiempo la avería con algún trabajo realizado eléctrico o mecánico aunque no parezca que tenga relación?
    ¡¡¡ A ver quien es el que primero que logra acertar!!!
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Pues no es tan raro...

    Tienes en el circuito de la nevera un cortocircuito entre la luz interior y el D+. Cuando abres la nevera, ademas de darle 12V a la luz, tambien le entra 12V al D+, y ese voltaje provoca una corriente en sentido contrario al normal, y alimentas el cuadro de instrumentos con 12V de la bateria de vivienda a traves del frigorifico.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  8. #18
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Pues no es tan raro...

    Tienes en el circuito de la nevera un cortocircuito entre la luz interior y el D+. Cuando abres la nevera, ademas de darle 12V a la luz, tambien le entra 12V al D+, y ese voltaje provoca una corriente en sentido contrario al normal, y alimentas el cuadro de instrumentos con 12V de la bateria de vivienda a traves del frigorifico.
    Es lo que pensaba, incluso que no tenga D+ y en su lugar hayan conectado un positivo bajo llave de contacto y por ahí encienda todo.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  9. #19
    Usuario Avatar de Betito
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    Valença do Minho
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Hola, Radar68: yo lo dejaria asi, tal cual está, porque si no, mira:

    -Te vas al concesionario;
    -Te comem un dia entero para ver que pasa;
    -Te cobran un PASTON por el asunto;
    -Te marchas a casa muy contento y, al poner luces de posicion, ... es que se te abre la puerta de la nevera...!!!!!
    HOLI!!!!!

    Amigo,

    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho
    Nos cruzaremos por los caminos.
    Saludos desde Valença do Minho.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    polinya
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Jejeje!, por lo menos me he reido un rato con vuestros comentarios!. Dédalo, pasa algo si lo dejo tal cual? como dice Betito, tengo un miedo insuperable a llevarla al taller por este tema!, la auto es del 2007 y la nevera es automatica. Gracias por vuestras aportaciones.

    Rafagas!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •