Radio gps android 7.0 16gb ó 32 gb?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marsella25
    Usuario
    • 18 ene, 2017
    • 187
    • Sevilla

    Radio gps android 7.0 16gb ó 32 gb?

    Buenos días a todos. Estoy a punto de comprar una radio GPS para mi auto con cuadro fiat de 2005. Es un Android 1din con pantalla de 7 pulgadas. Lleva 2gb de Ram pero la Rom es de 16gb. Es suficiente? Se que es mejor la de 32gb pero creeis que va a funcionar bien con la de 16 o se va a quedar corta? La función va a ser fundamentalmente gps y radio. Gracias a todos
  • josebusangel
    Usuario
    • 9 abr, 2016
    • 295
    • León

    #2
    Originalmente publicado por Marsella25
    Buenos días a todos. Estoy a punto de comprar una radio GPS para mi auto con cuadro fiat de 2005. Es un Android 1din con pantalla de 7 pulgadas. Lleva 2gb de Ram pero la Rom es de 16gb. Es suficiente? Se que es mejor la de 32gb pero creeis que va a funcionar bien con la de 16 o se va a quedar corta? La función va a ser fundamentalmente gps y radio. Gracias a todos
    En la radio creo que vas a llevar lo básico, GPS, Spotify, park4night, etc depende de las que te traiga instaladas de serie y el espacio que tenga ya ocupado. Yo tengo un 2 din de la marca Xtrons con 32 GB y android 8.0 y me trae de la casa las app para los tpms, el Igo, Sygic y Google Maps, app para el obd, en fin, un montón que ya ocupan su espacio. Estoy encantado con él.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Marsella25
      Usuario
      • 18 ene, 2017
      • 187
      • Sevilla

      #3
      A ver si alguien que tenga solo 16 gb me confirma que se queda corto. Gracias por tu respuesta josebusangel. Un abrazo.

      Comentario

      • JesMon
        Usuario
        • 8 oct, 2017
        • 29
        • España

        #4
        Originalmente publicado por Marsella25
        A ver si alguien que tenga solo 16 gb me confirma que se queda corto. Gracias por tu respuesta josebusangel. Un abrazo.
        No nos has dicho que piensas meter dentro. Esos aparatos son como el movil o la tablet en cuanto a funcionamiento. No vamos a llevar whatapp que llena de fotitos nuestro movil, ni vas a descargar pelis (creo). El Spotify si que va dejando las reproducciones en la memoria. Aunque nunca lo he usado.
        El uso principal va a ser poner un navegador, o dos, o tres. Con sus mapas no llenas los 12-14 gigas que quedan libres en los que traen 16 gigas.
        Veo mas importante la memoria RAM del aparato, al menos dos gigas.
        Suelen traer posibilidad de USB o SD, que es mas lento, pero ayuda.
        Estoy en la busqueda de uno y miro en muchos sitios. Y para mi, es esencial los 2Gb de Ram, pero con 16GB para datos creo que me sobrará.
        Un saludo.

        Comentario

        • Marsella25
          Usuario
          • 18 ene, 2017
          • 187
          • Sevilla

          #5
          Originalmente publicado por JesMon
          No nos has dicho que piensas meter dentro. Esos aparatos son como el movil o la tablet en cuanto a funcionamiento. No vamos a llevar whatapp que llena de fotitos nuestro movil, ni vas a descargar pelis (creo). El Spotify si que va dejando las reproducciones en la memoria. Aunque nunca lo he usado.
          El uso principal va a ser poner un navegador, o dos, o tres. Con sus mapas no llenas los 12-14 gigas que quedan libres en los que traen 16 gigas.
          Veo mas importante la memoria RAM del aparato, al menos dos gigas.
          Suelen traer posibilidad de USB o SD, que es mas lento, pero ayuda.
          Estoy en la busqueda de uno y miro en muchos sitios. Y para mi, es esencial los 2Gb de Ram, pero con 16GB para datos creo que me sobrará.
          Un saludo.
          Ok. Gracias. Lleva 2GB de Ram pero desconocía lo que puede cargar de ROM. Efectivamente va a ser para mapas y poco mas. Creo que me voy a quedar con el . Es este: https://www.alibaba.com/product-deta...4a0e12ea2cz60J
          Una sola unidad con la memoria RAM de 2GB

          Comentario

          • JesMon
            Usuario
            • 8 oct, 2017
            • 29
            • España

            #6
            Originalmente publicado por Marsella25
            Ok. Gracias. Lleva 2GB de Ram pero desconocía lo que puede cargar de ROM. Efectivamente va a ser para mapas y poco mas. Creo que me voy a quedar con el . Es este: https://www.alibaba.com/product-deta...4a0e12ea2cz60J
            Una sola unidad con la memoria RAM de 2GB
            Prepara aduanas. Los envios por mesajeria rapida tienen la desgracia de pasar por aduana. Yo estoy por pensar que esa parte de los gastos, la gestion, son para una empresa de ellos.
            Nunca he comprado en alibaba, aunque mucho en aliexpress. En aliexpress tienes tiendas con almacen en Europa o España. Me parece mejor opcion.
            O incluso en amazon, te puede salir parecido y sin riesgo,... y con garantias.

            Comentario

            • Barquero
              Usuario
              • 21 jun, 2005
              • 5714
              • Barcelona

              #7
              Totalmente de acuerdo, Alibaba (el mismo grupo de Aliexpres) principalmente es para compras al por mayor. Aliexpress al por menor y como bien te han comentado, con almacenes en Europa. Suerte, saludos.

              Comentario

              • Marsella25
                Usuario
                • 18 ene, 2017
                • 187
                • Sevilla

                #8
                Originalmente publicado por Barquero
                Totalmente de acuerdo, Alibaba (el mismo grupo de Aliexpres) principalmente es para compras al por mayor. Aliexpress al por menor y como bien te han comentado, con almacenes en Europa. Suerte, saludos.
                Ok. Gracias a todos.
                Esperaremos "con el culo apretao..."

                Comentario

                • eslinqui
                  Usuario
                  • 8 oct, 2018
                  • 19
                  • madrid

                  #9
                  Lo mismo llego tarde.... Pero para tema GPS creo que con 16gb vas muy justo. Aunque depende mucho de los mapas que quieras meter pero para hacernos una idea los mapas de un navegador tipo igo, sigyc, TomTom... Vienen pesando 6Gb/Europa. Si contamos que de los 16gb que trae la radio tendrá sólo 11-12gb libres.... Pues muy justo todo. Además si llenas en exceso la memoria notarás que se ralentiza bastante el equipo.
                  Espero haber sido de ayuda
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Deobriga
                    Usuario
                    • 8 mar, 2007
                    • 5480
                    • D.E.P.

                    #10
                    Los 6 Gb. en mapas Sygic era antes, ahora con los ultimos mapas 2018.07 por regiones, Europa completa " pesa " 9.35 Gb. incluido el archivo wcl imprescindible para que funcionen, a esto añade el " peso de la aplicaciòn y se và a casi 10 Gb.
                    Voy a instalarlo en una tableta de 64 Gb, de ROM y 4 Gb. de RAM a ver que tal funciona y lo comento por aquì.
                    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                    D.E.P

                    04/03/1946 - 07/10/2022

                    Comentario

                    • Marsella25
                      Usuario
                      • 18 ene, 2017
                      • 187
                      • Sevilla

                      #11
                      Perfecto. Esperamos tus noticias

                      Comentario

                      • Marsella25
                        Usuario
                        • 18 ene, 2017
                        • 187
                        • Sevilla

                        #12
                        Gracias a los dos. A ver que nos cuentas Deobriga.

                        Comentario

                        • Deobriga
                          Usuario
                          • 8 mar, 2007
                          • 5480
                          • D.E.P.

                          #13
                          Bueno os cuento, primero lo he instalado con el mapa de España por regiones y funcionaba perfectamente, seguidamente me he animado a ponerle todos los mapas de Europa que conpletan los 9.35 Gb. He reiniciado la tableta ( es algo que siempre hago cuando cargo un navegador ) y cuando la he encendido ha tardado mucho tiempo en ponerse a punto, algo que antes de meter todos los mapas no ocurria.
                          He activado el Sygic y al abrirse aparecian las imagenes como a trozos hasta que se ha estabilizado y despues de un rato funcionaba bien. Todo esto con 4 Gb. de RAM. Por tanto no aconsejo en tabletas ò mobiles con RAM inferior a 4 Gb. instalar este sistema de mapas completo, aparte que tambièn entra en juego la velocidad del procesador, en mi caso 1.350 Mhz. Si tiene menos velocidad ni lo moveria.
                          Esto es todo, voy a desistalar mapas de paises donde nunca pienso ir para que Syguic coja màs fluided.
                          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                          D.E.P

                          04/03/1946 - 07/10/2022

                          Comentario

                          • Marsella25
                            Usuario
                            • 18 ene, 2017
                            • 187
                            • Sevilla

                            #14
                            Gracias Deobriga. Creo entonces que mis 2GB de Ram y 16 de Rom van a ser insuficientes si le cargo los mapas. Usaré el navegador que trae que no se cual será y vere que tal. A ver si puedo poner alguna foto.

                            Comentario

                            • Jorge_Pérez
                              Usuario
                              • 5 nov, 2018
                              • 5
                              • Zaragoza

                              #15
                              Hola a tod@s!
                              Mi pregunta es si ha un aparato de estos se le puede conectar una retrocamara para tener que instalar un monitor a parte.
                              Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...