Radio gps android 7.0 16gb ó 32 gb?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #16
    Originalmente publicado por Jorge_Pérez
    Hola a tod@s!
    Mi pregunta es si ha un aparato de estos se le puede conectar una retrocamara para tener que instalar un monitor a parte.
    Gracias.
    Si lleva entrada para càmara de marcha atras si, mira los videos en este hilo:http://www.acpasion.net/foro/showthr...solo-Din/page3 post nº 30.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • josebusangel
      Usuario
      • 9 abr, 2016
      • 295
      • León

      #17
      Los hay con varias entradas de vídeo. El mío es de la marca Xtrons y muy contento. Le tengo la cámara de marcha atrás y le voy a poner otra para ver el vaciado de grises mediante electroválvula

      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Tito Santana
        Usuario
        • 2 oct, 2008
        • 1598
        • Aquí

        #18
        -
        Originalmente publicado por Deobriga
        Bueno os cuento, primero lo he instalado con el mapa de España por regiones y funcionaba perfectamente, seguidamente me he animado a ponerle todos los mapas de Europa que conpletan los 9.35 Gb. He reiniciado la tableta ( es algo que siempre hago cuando cargo un navegador ) y cuando la he encendido ha tardado mucho tiempo en ponerse a punto, algo que antes de meter todos los mapas no ocurria.

        A propósito del "peso" de los mapas en las diferentes cartografías, uso un móvil Android como Gps, en él llevo Sygic (mapas TomTom, antes TeleAtlas), MapsMe (mapas de OSM) y Here WeGo (mapas de Here, antes Navteq), hasta ahora no me había fijado pero estoy comprobando que hay una diferencia abismal entre ellos en cuanto a lo que ocupan en memoria, por ejemplo he descargado en todos la cartografía de Marruecos, aquí pongo a continuación lo que ocupa cada mapa:

        Marruecos Sygic: 56 MB
        Marruecos Maps.Me: 71 MB
        Marruecos WeGo: 401,5 MB

        Entre Sygic y Maps.Me la diferencia es de 15 MB a favor del segundo que puede ser asumible porque la representación gráfica es mucho más "rica" en Maps.Me que en Sygic, pero la diferencia de ambos con Here es tan llamativa que no veo a que se debe, además he mirado algunos países más y también es parecido, alguien sabe que explicación puede tener esto?

        La captura de pantalla a continuación es del mismo lugar, en Chefchaouen, y a más menos el mismo zoom, el primero es Sygic, luego Maps.Me y el de abajo es Here WeGo...



        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Tito Santana; 01/12/2018, 11:40:59.

        Comentario

        • Deobriga
          Usuario
          • 8 mar, 2007
          • 5480
          • D.E.P.

          #19
          Aparte de la presentaciòn gràfica, puede ser debido a la optimizaciòn del mapa que se haga de cada navegador por parte del fabricante ò del sistema de archivos utilizado.
          Me parece que WeGo utiliza un formato de archivos bastante pesado pero mas sencillos de manipular para que el mapa de Marruecos "pese" tanto.
          No obstante tenemos que ser conscientes a la hora de adquirir un dispositivo de lo que queremos instalar, ya que sin ir màs lejos y pongo por ejemplo la evoluciòn en " peso " de los mapas para Sygic dentro de este año: Mapa de España, versiòn del 18.03=390 Mb. versiòn 18.06=701 Mb. versiòn 18.07= 710 Mb.
          Con lo que los mapas de Europa pasan de la versiòn 18.03 ( Marzo 2018 ) y peso 6.81 Gb a la 18.07 que pesa 9.35 Gb. Para mover un Sygic con toda Europa cargada no sirve cualquier dispositivo.
          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

          D.E.P

          04/03/1946 - 07/10/2022

          Comentario

          Trabajando...