Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Multa en port de la selva

  1. #11
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Hombre, si tienes una señalización de prohibición para que no aparquen las autocaravanas, se puede mandar una queja al ayuntamiento, pero no ignorarla.

    En la playa del Elche del Carabasí, pusieron la misma señal y como el ayuntamiento no hizo ni caso de las quejas de los autocaravanistas que suelen frecuentar ese aparcamiento, no tardaron ni una semana en pintarla con un spray de pintura negra.

    Ya está otra vez lleno de autocaravanas. y la señal sigue allí con su recubrimiento de pintura y nadie sabe lo que hay debajo.

  2. #12
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andioak Ver mensaje
    de la señal de aparcamiento al parquing habilitado hay unos 500 m... no se puede interpretar que no dejan aparcar ahí, lo mas logico es interpretar que no se puede aparcar a los lados, los coches lo hacen pq hay sombra, del camino porque es estrecho....


    decir que siempre respeto las señales para el bien del colectivo, pero en este caso no estoy de acuerdo....
    Pues para mi tienes razón, he mirado en Google y la señal está a la entrada de la carretera por lo que se puede entender que no se puede aparcar autocaravanas en el camino pero en ningún caso prohíbe en el aparcamiento, si bien como dicen hay un cartel a la entrada de prohibición, en fin es confuso si en esa zona en concreto no quieren que haya autocaravanas que pongan el cartel de "prohibido circular" a partir de la señal y listo, y lo del cartel de la entrada tampoco entiendo si luego aparcas en el parquin y nadie dice nada, por cierto yo estuve en Noviembre y sin problemas en el parquin del pueblo. Pero lo que tienen que hacer es dejarse de tantas prohibiciones absurdas.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 dic, 16
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Esa señal no es legal y encima si da lugar a confusiones peor entenderia que con mi vehiculo si excedo de la mma de un turismo me puedan prohibir entrar en algun sitio pero sino, no entiendo que pueda aparcar una furgoneta y yo no

  4. #14
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Pues ya sabes, en los chinos venden unos esprays de pintura negra a muy buen precio.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #15
    Usuario Avatar de Malvide
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    BERGONDO y SADA (A Coruña)
    Mensajes
    10,498

    Predeterminado

    Veo que eres de Barcelona porque sino en otros casos no se han pagado por no notificarse en los dos idiomas oficiales.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Hay miles de multas recurridas y ganadas por llegar solo en catalán o estar la señal en idioma catalán (y la mayoría recurridas por catalanes ). Puedes buscar en Google y también ha salido en prensa varias veces. A ti te pasa con las 2 cosas ya que la señal también está en catalán.

    Suerte.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 18
    Ubicación
    Santa Coloma de Farners
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola buenos días, a parte de la ubicación de la señal, es ilegal prohibir el estacionamiento de autocaravanas, no me extenderé en lo que ya sabemos. Por otra otra parte hace unos años, el SCT mandó una circular a los ayuntamientos de que se abstuvieran de denunciar a vehículos por el uso que podían tener, refiriéndose a las autocaravanas, que las denúncias de tráfico deben de respetar los preceptos de tráfico, y que en caso de malos usos ya hay otras ordenanzas que permiten denunciar, como acampar, verter líquidos etc.
    Yo recurriría la denuncia.

  8. #18
    Usuario Avatar de Garbi_45
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toncito72 Ver mensaje
    Hay miles de multas recurridas y ganadas por llegar solo en catalán o estar la señal en idioma catalán (y la mayoría recurridas por catalanes ). Puedes buscar en Google y también ha salido en prensa varias veces. A ti te pasa con las 2 cosas ya que la señal también está en catalán.

    Suerte.
    Las Señales de prohibición de aparcamiento solo en un idioma y no en castellano, son dificilisimas de entender,por esto en EU, las señales de trafico como estas estan en muchos idiomas.

    Salud y a vivir.
    "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merchero Ver mensaje
    Hola buenos días, a parte de la ubicación de la señal, es ilegal prohibir el estacionamiento de autocaravanas, no me extenderé en lo que ya sabemos. Por otra otra parte hace unos años, el SCT mandó una circular a los ayuntamientos de que se abstuvieran de denunciar a vehículos por el uso que podían tener, refiriéndose a las autocaravanas, que las denúncias de tráfico deben de respetar los preceptos de tráfico, y que en caso de malos usos ya hay otras ordenanzas que permiten denunciar, como acampar, verter líquidos etc.
    Yo recurriría la denuncia.
    Pues visto que estas señales no paran de proliferar sería interesante que alguien que ya presentase recurso ganado, expusiera lo que ha alegado, para que todos aparquen sin miedo.
    Asi a lo mejor a tráfico se le hinchan las pelotas y vuelve a mandar la circulación jeje.


    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

  10. #20
    Usuario Avatar de canito
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andioak Ver mensaje
    Muchas gracias por los aportes, he preparado las alegaciones que se han basado en diferentes pretextos:
    - Mi vehiculo es un turismo no autocaravana
    - La señal no existe en el catalogo del ministerio
    - El idioma no incluye el castellano
    - La señal induye a error ya que no esta indicada al aparcamiento habilitado
    - Instruccion 08/V/74 sobre estacionamiento de caravanas


    a ver que me dicen
    Si no eres autocaravana, ¿ Por qué utilizas la instrucción 08/V/74?

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •