Multa en port de la selva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • toncito72
    Usuario
    • 16 oct, 2013
    • 666
    • Gipuzkoa

    #16
    Hay miles de multas recurridas y ganadas por llegar solo en catalán o estar la señal en idioma catalán (y la mayoría recurridas por catalanes ). Puedes buscar en Google y también ha salido en prensa varias veces. A ti te pasa con las 2 cosas ya que la señal también está en catalán.

    Suerte.

    Comentario

    • merchero
      Usuario
      • 16 feb, 2018
      • 30
      • Santa Coloma de Farners

      #17
      Hola buenos días, a parte de la ubicación de la señal, es ilegal prohibir el estacionamiento de autocaravanas, no me extenderé en lo que ya sabemos. Por otra otra parte hace unos años, el SCT mandó una circular a los ayuntamientos de que se abstuvieran de denunciar a vehículos por el uso que podían tener, refiriéndose a las autocaravanas, que las denúncias de tráfico deben de respetar los preceptos de tráfico, y que en caso de malos usos ya hay otras ordenanzas que permiten denunciar, como acampar, verter líquidos etc.
      Yo recurriría la denuncia.

      Comentario

      • Garbi_45
        Usuario
        • 29 ago, 2005
        • 1157
        • GIRONA

        #18
        Originalmente publicado por toncito72
        Hay miles de multas recurridas y ganadas por llegar solo en catalán o estar la señal en idioma catalán (y la mayoría recurridas por catalanes ). Puedes buscar en Google y también ha salido en prensa varias veces. A ti te pasa con las 2 cosas ya que la señal también está en catalán.

        Suerte.
        Las Señales de prohibición de aparcamiento solo en un idioma y no en castellano, son dificilisimas de entender,por esto en EU, las señales de trafico como estas estan en muchos idiomas.

        Salud y a vivir.
        sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

        Montesquieu (1689)

        Comentario

        • joscar12345
          Usuario
          • 30 ago, 2014
          • 178
          • Pontevedra

          #19
          Originalmente publicado por merchero
          Hola buenos días, a parte de la ubicación de la señal, es ilegal prohibir el estacionamiento de autocaravanas, no me extenderé en lo que ya sabemos. Por otra otra parte hace unos años, el SCT mandó una circular a los ayuntamientos de que se abstuvieran de denunciar a vehículos por el uso que podían tener, refiriéndose a las autocaravanas, que las denúncias de tráfico deben de respetar los preceptos de tráfico, y que en caso de malos usos ya hay otras ordenanzas que permiten denunciar, como acampar, verter líquidos etc.
          Yo recurriría la denuncia.
          Pues visto que estas señales no paran de proliferar sería interesante que alguien que ya presentase recurso ganado, expusiera lo que ha alegado, para que todos aparquen sin miedo.
          Asi a lo mejor a tráfico se le hinchan las pelotas y vuelve a mandar la circulación jeje.


          Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • canito
            Usuario
            • 22 nov, 2003
            • 77
            • Torrejon de Ardoz

            #20
            Originalmente publicado por andioak
            Muchas gracias por los aportes, he preparado las alegaciones que se han basado en diferentes pretextos:
            - Mi vehiculo es un turismo no autocaravana
            - La señal no existe en el catalogo del ministerio
            - El idioma no incluye el castellano
            - La señal induye a error ya que no esta indicada al aparcamiento habilitado
            - Instruccion 08/V/74 sobre estacionamiento de caravanas


            a ver que me dicen
            Si no eres autocaravana, ¿ Por qué utilizas la instrucción 08/V/74?

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19025
              • ❤ Catalunya

              #21
              Leer comentarios en park4night aqui:

              Large car park but narrow access road, only passes in a small combi van! Unobstructed view, no one in the parking lot.


              Al final has pagado con el 50% o vas recurrir la multa?
              Ya te he leido tambien en: https://www.furgovw.org/index.php?topic=353338.0

              Salut i Km
              Editado por última vez por BIGMYCH; 01/12/2018, 12:32:16.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...