Autocaravanas Arlanza en Burgos, ¿Fiable?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • correguticorre
    Usuario
    • 16 jul, 2009
    • 61
    • San Vicente de Alcántara

    Autocaravanas Arlanza en Burgos, ¿Fiable?

    Buenas tardes,
    Llevo una semana hablando por teléfono y wasap con Jesús, de autocaravanas Arlanza, ya que me interesa traerme una autocaravana de Francia.
    Como somos de Extremadura, no tengo posibilidad de comprobar si realmente se dedican a traer autocaravanas o es un fraude como otros muchos que hay en internet. Por la información que he visto en su página web http://www.autocaravanasarlanza.com/ y las conversaciones que he tenido por teléfono creo que no pinta mal, pero me gustaría estar más seguro antes de darle unos 500 euros que es lo que me pide de señal para traerme una autocaravana. Me dice que esa señal es solamente para ver mi compromiso de que quiero una autocaravana, que si cuando la traiga (comprada por eĺ), no me gusta se me devuelve ya que entiende que puede dar salida a la autocaravana (se puede entender esto, supongo). También me dice que sus instalaciones están en el Polígono el Brezo, al lado del Restaurante Capuchinos, pero en google maps solamente se ve unas naves en alquiler. Me lo justifica diciendo que se acaban de mudar...
    En fín, Hay alguien de Burgos que sepa algo?
    Un saludo desde San Vicente de Alcántara
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2
    Yo me gastaría esos 500 € en acompañarle a Alemania a verla, si te convence regresas con ella.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #3
      No figura ni en el directorio de empresas en Burgos ni en las paginas amarillas, lo que no quiere decir que no exista, puede ser de nueva creaciòn, pero anda con pies de plomo. En Burgos solo conozco Autocaravanas Burgos, el nombre de Arlanza es muy genèrico debido al rio Arlanzòn y hay cientos de empresas con ese nombre.
      Con lo variado y numeroso que està el mercado de autocaravanas de segunda mano en España no entiendo porque Francia. pero eso es meterme en campo ajeno.

      Suerte

      Edito: Mira este enlace, es del poligono concreto, mueve la foto grande a la izquierda que ese puede ser el lugar. A la izquierda un almacèn de frutas y verduras. https://www.google.es/maps/uv?hl=es&...43514334507000

      Es en Villalbilla, Burgos.
      Editado por última vez por Deobriga; 29/11/2018, 20:09:20.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19002
        • ❤ Catalunya

        #4
        Esperaría a alguien de Burgos con buena disposición para acercarse al lugar, porque el google maps que sale es de 2012.

        De todas maneras, he visto que tiene buenas reseñas como empresa (en google maps)

        Mira aquí:



        Suerte, salut i Km
        sigpic

        Comentario

        • gudi1947
          Usuario
          • 2 ago, 2011
          • 3401
          • Mérida

          #5
          Andate con mucho cuidado, hay muchas estafas que polulan por la red.
          Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

          Comentario

          • paticas
            Usuario
            • 20 sep, 2008
            • 743
            • España

            #6
            Originalmente publicado por Deobriga
            No figura ni en el directorio de empresas en Burgos ni en las paginas amarillas, lo que no quiere decir que no exista, puede ser de nueva creaciòn, pero anda con pies de plomo. En Burgos solo conozco Autocaravanas Burgos, el nombre de Arlanza es muy genèrico debido al rio Arlanzòn y hay cientos de empresas con ese nombre.
            Con lo variado y numeroso que està el mercado de autocaravanas de segunda mano en España no entiendo porque Francia. pero eso es meterme en campo ajeno.

            Suerte

            Edito: Mira este enlace, es del poligono concreto, mueve la foto grande a la izquierda que ese puede ser el lugar. A la izquierda un almacèn de frutas y verduras. https://www.google.es/maps/uv?hl=es&...43514334507000

            Es en Villalbilla, Burgos.
            Se van a Francia, porque el mercado español ,esta que no se puede tocar, por los precios excesivos, que algunos piden por sus vehiculos ,y porque hay mas mercado donde elegir, y precios mas bajos ,al haber muchas mas ofertas

            Comentario

            • yallego
              Usuario
              • 28 oct, 2004
              • 1743
              • ARANJUEZ

              #7
              No parece una estafa, es más estan bien calificados.

              Comentario

              • criscris
                Usuario
                • 14 ene, 2012
                • 437
                • Burgos

                #8
                Hola! Nosotros vivimos en Burgos y muy cerca de ese polígono. No nos importa pasarnos, pero no sé decirte exactamente cuándo. Ponme un mensaje privado y hablamos si quieres. Las reseñas de google me resultan curiosas, hay varias personas con los mismos apellidos... y en google no pone la direccion exacta.
                Por otra parte, he estado viendo la web, y al menos.dos de las autocaravanas tienen fotos que estan sacadas en Burgos, conozco el sitio exacto. Así que traerlas, las traen. En cuanto sepa algo mas, te digo
                Un saludo!!
                Editado por última vez por criscris; 30/11/2018, 09:39:06.

                Comentario

                • correguticorre
                  Usuario
                  • 16 jul, 2009
                  • 61
                  • San Vicente de Alcántara

                  #9
                  Buenos días, gracias a todos por vuestras respuestas. Después contestaré a vuestros privados. Ayer conseguí hablar con un negocio que está ubicado justo al lado y me dijeron que en las naves de al lado sí hay autocaravanas, que piensan que también son un taller...creo que la cosa va pintando bien.
                  Me estoy decidiendo por hacerlo así, por que me está dando buenos precios y además las compra él, las pone a su nombre y él me la vende con la garantía de 1 año como profesional del sector que dice que es.
                  No tiene nada que ver el mercado francés con el español de segunda mano en precios y variedad. Cierto que todo tiene un riesgo, vamos a intentar no meter la pata. Muchas gracias por los consejos.

                  Comentario

                  • joscar12345
                    Usuario
                    • 30 ago, 2014
                    • 178
                    • Pontevedra

                    #10
                    Cómo te han dicho casi mejor que lo acompañes.
                    Desconozco si será de fiar o no, pero lo que suena raro es que des una señal de 500€ para que te la traiga, y que después aquí si no te gusta te la devuelva sin más.
                    Actualmente hay mucha gente que se dedica a eso y yo ya he escuchado de todo.......
                    O también puedes ir tú a por ella que complicado no es.
                    ¿Se puede decir cuánto te cobra a mayores por todo el tramite?

                    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36805
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11


                      Se puede saber marca modelo y precio ,es alguna de esta web, por curiosidad y darte una idea....gracias

                      Comentario

                      • Paulino
                        Usuario
                        • 1 sep, 2011
                        • 697
                        • TORRENT

                        #12
                        Cuidado con los chollos que tambien las he visto con mas agua en sus paredes o bajos que algunas piscinas municipales. Yo lo tendria muy claro sino la toco no pago ni un euro. Que este pais esta lleno de listillos.

                        Comentario

                        • correguticorre
                          Usuario
                          • 16 jul, 2009
                          • 61
                          • San Vicente de Alcántara

                          #13
                          Originalmente publicado por joscar12345
                          Cómo te han dicho casi mejor que lo acompañes.
                          Desconozco si será de fiar o no, pero lo que suena raro es que des una señal de 500€ para que te la traiga, y que después aquí si no te gusta te la devuelva sin más.
                          Actualmente hay mucha gente que se dedica a eso y yo ya he escuchado de todo.......
                          O también puedes ir tú a por ella que complicado no es.
                          ¿Se puede decir cuánto te cobra a mayores por todo el tramite?

                          Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
                          Buenas tardes, me ha dicho que él se gana unos 500 euros por el trámite. Me está dando unos precios incrementando entre 2000 y 5000 el precio de la autocaravana en Francia. La semana pasada me mandó un vídeo en el que estaban viendo una Itineo anunciada en leboncoin, vendida por un concesionario. Parece que se le escuchaba a él comentar el estado de la AC. Por otro lado, hablando de otra que no tenía control de velocidad, me dijo que la casa me lo ponía por 120 EUR, cuando la casa Fiat no lo hace y menos por ese precio, así que muy preciso no es...tengo mis dudas. El tema es que hasta Toulous tengo 12 horas de coche y supongo que si la compra es como en España, desde que la compras y ordenas la transferencia hasta que tienes los papeles listos para llevártela hay que esperar una semana. Sumo tiempo, km , hotel....o vuelos y quizás merezca la pena estudiar esta opción.

                          Comentario

                          • correguticorre
                            Usuario
                            • 16 jul, 2009
                            • 61
                            • San Vicente de Alcántara

                            #14
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            http://www.autocaravanasarlanza.com/hymer-b614cl.html

                            Se puede saber marca modelo y precio ,es alguna de esta web, por curiosidad y darte una idea....gracias
                            Buenas tardes, sí es de esta web. Dice tener allí ahora dos, una Dethleffs y una Hymer, aunque no son las que tiene en la página. Lo importante es verlas en vivo y en directo. Mañana posiblemente vaya un forero de Burgos y me contará sus impresiones sobre las autcoaravanas y la empresa.

                            Comentario

                            • joscar12345
                              Usuario
                              • 30 ago, 2014
                              • 178
                              • Pontevedra

                              #15
                              Originalmente publicado por correguticorre
                              Buenas tardes, me ha dicho que él se gana unos 500 euros por el trámite. Me está dando unos precios incrementando entre 2000 y 5000 el precio de la autocaravana en Francia. La semana pasada me mandó un vídeo en el que estaban viendo una Itineo anunciada en leboncoin, vendida por un concesionario. Parece que se le escuchaba a él comentar el estado de la AC. Por otro lado, hablando de otra que no tenía control de velocidad, me dijo que la casa me lo ponía por 120 EUR, cuando la casa Fiat no lo hace y menos por ese precio, así que muy preciso no es...tengo mis dudas. El tema es que hasta Toulous tengo 12 horas de coche y supongo que si la compra es como en España, desde que la compras y ordenas la transferencia hasta que tienes los papeles listos para llevártela hay que esperar una semana. Sumo tiempo, km , hotel....o vuelos y quizás merezca la pena estudiar esta opción.
                              Vaya!!!
                              ¿Y tú crees un profesional va a traer una auto de Francia para ganarle 500€?
                              Yo sinceramente creo que no.
                              En su momento a los que yo les había consultado, me dijeron entre 1000-1500€ solo por traerla.
                              Ya nos contarás qué sensación le dan al compañero.......
                              Y si te animas a ir tú a por ella, por aquí andamos para echarte una mano, que es más fácil de lo que planteas, no tardas tanto tiempo, ni es tanto gasto, hay mucha información en el foro.

                              Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...