Parachoques trasero Rimor 645 tc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alobato
    Usuario
    • 23 sep, 2018
    • 29
    • Vielha

    Parachoques trasero Rimor 645 tc

    He partido de lado a lado el parachoques trasero de mi autoca. Se me fue el santo al cielo y le di para atrás como si estuviese aparcando la furgoneta que tenía antes. Retrovisor izquierdo, miro la rueda, le doy para atrás tranquilamente y puuummm!!!
    He mandando un mail al representante de Rimor España pero quería que me fueseis adelantando cuánto me va a valer el despiste. Ya imagino que un pastón. No lo quiero arreglar, está muy chungo y me quiero dar una oportunidad más. Cuando me pasa algo de esto no se me suele olvidar, como cuando le di al limpia parabrisas de la furgoneta sin mirar si estaba helado. Vamos, no se me olvida en la vida...

    Va venga, pegarme el susto...
  • alobato
    Usuario
    • 23 sep, 2018
    • 29
    • Vielha

    #2
    Acabo de ver que va sellado a los de las esquinas-laterales y que debe haber tenido un golpe anteriormente porque tiene unos remaches por ahí...
    He seguido viendo en internet y parecía menos de lo que pesaba, por unos 400€ parece que tenía uno nuevo. A ver, para mí es una pasta pero en fin...
    También he visto que pasa con bastante frecuencia y que hay gente que le mete un parachoques de verdad, es decir, de metal. Primero cambiar este, pero luego sin ninguna duda en cuanto pueda le meto una barra de metal fijo!!!

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Parachoques

      PON UNA FOTO para ver la gravedad.............................y posible solución.

      Comentario

      • _Norman_
        Usuario
        • 14 abr, 2017
        • 51
        • Fresnedillas de la Oliva

        #4
        ¿Tu paragolpes es éste (también está en color blanco al mismo precio)?

        Comentario

        Trabajando...