Otra puerta cerrada en las playas de Elche.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5835
    • OVIEDO

    #31
    Quizás te olvidas de personas que a título personal las consiguen y luego se cuelgan las medallas las asociaciones.
    Cuántos casos conoces? Yo varios

    Comentario

    • Marmota 2
      Usuario
      • 4 oct, 2013
      • 592
      • Almoradi

      #32
      A ver, yo soy de la vieja escuela, para mí al autocaravanero solo le hace falta surtidores para hechar gasoil y agua, que gracias a algunas asociaciones se han echo áreas pues bien pero no es esencial, ésa es mi opinión que espero no moleste a nadie

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #33
        Originalmente publicado por Marmota 2
        A ver, yo soy de la vieja escuela, para mí al autocaravanero solo le hace falta surtidores para hechar gasoil y agua, que gracias a algunas asociaciones se han echo áreas pues bien pero no es esencial, ésa es mi opinión que espero no moleste a nadie

        Totalmente de acuerdo... llevo años diciendo lo mismo.

        Agua y gasoil... lo demás sobra, ya que solo nos trae guetos, prohibiciones, amontonamiento, abusos y lios !!!

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #34
          Originalmente publicado por Marmota 2
          A ver, yo soy de la vieja escuela, para mí al autocaravanero solo le hace falta surtidores para hechar gasoil y agua, que gracias a algunas asociaciones se han echo áreas pues bien pero no es esencial, ésa es mi opinión que espero no moleste a nadie
          Mas que Autocaravanero me gusta mas la palabra Autocaravanista...creo que encaja mejor.

          Pues no estoy deacuerdo contigo,te faltan las grises y el Poty y para eso estan las Areas AC que gracias a las Asociaciones,colectivos,personas,consistorios,etc. ..podemos hacer uso de ellas.

          El que no la utilizes,no quiere decir que no sean necesarias.

          Salu2
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • Marmota 2
            Usuario
            • 4 oct, 2013
            • 592
            • Almoradi

            #35
            Hola Ángel, antes no esistian las áreas y no teniamos problemas, los problemas nacen cuando él hombre las quiere crear. Respecto a lo de autocaravanero estoy con tigo, la otra frace es más cuqui, aunque las dos creo que son válidas, un saludo

            Comentario

            • ads
              Usuario
              • 22 sep, 2011
              • 950
              • Arneles

              #36
              Originalmente publicado por Angel y Nuria
              Mas que Autocaravanero me gusta mas la palabra Autocaravanista...creo que encaja mejor.

              Pues no estoy deacuerdo contigo,te faltan las grises y el Poty y para eso estan las Areas AC que gracias a las Asociaciones,colectivos,personas,consistorios,etc. ..podemos hacer uso de ellas.

              El que no la utilizes,no quiere decir que no sean necesarias.

              Salu2
              Para mucha gente vaciar grises y poty no supone ningún transtorno.

              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18521
                • Elche

                #37
                Originalmente publicado por Marmota 2
                La pregunta es?? sirve para algo estar en una asociación? bajo mi punto de vista, no, porque si me apunto a una y solo hace concentaciones ( para comer que está muy bien ) pero no hacen concentraciones para reivindicar cosas que surgen pues uno se lo plantea el asociarse ó no. Un saludo a todos
                Muy cerca de donde tu vives tienes a ACmur.

                Yo pertenezco a esta asociación y te aseguro que además de tener una cantidad importante de concentraciones y actividades, si no fuera por ellos no habrían ni la cuarta parte de las áreas para autocaravanas de las que actualmente hay en la provincia de Murcia y alrededores.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18521
                  • Elche

                  #38
                  Originalmente publicado por Agusti r 100

                  Agua y gasoil... lo demás sobra, ya que solo nos trae guetos, prohibiciones, amontonamiento, abusos y lios !!!
                  Y las aguas grises y el poty. donde los vacías ?
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #39
                    Originalmente publicado por Marmota 2
                    Hola Ángel, antes no esistian las áreas y no teniamos problemas, los problemas nacen cuando él hombre las quiere crear. Respecto a lo de autocaravanero estoy con tigo, la otra frace es más cuqui, aunque las dos creo que son válidas, un saludo
                    Dices que los problemas son las áreas? Creo que son la solución pero si no hay áreas donde se vacía?

                    Tengo la suerte que vacío donde hay áreas, si no hay áreas en mi ruta, cambio de ruta. Así de fácil.

                    Las asociaciones están para juntar a gente con la misma afición, para pasarlo bien, para pelear por esto y para lo que quieran sus socios

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18521
                      • Elche

                      #40
                      Originalmente publicado por afbs

                      Las asociaciones están para juntar a gente con la misma afición, para pasarlo bien, para pelear por esto y para lo que quieran sus socios
                      Totalmente de acuerdo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #41
                        Originalmente publicado por ads
                        Para mucha gente vaciar grises y poty no supone ningún transtorno.

                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                        Esos son los del "Vive y deja vivir" o lo que es lo mismo vacio donde me da la gana faltaria mas...

                        Un saludo ads
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #42
                          Originalmente publicado por Angel y Nuria
                          Esos son los del "Vive y deja vivir" o lo que es lo mismo vacio donde me da la gana faltaria mas...

                          Un saludo ads
                          Opino lo mismo. Los que no necesitan nada son los que más miedo dan.

                          Algunos lo harán bien y la mayoría "aquí mismo"

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • Marmota 2
                            Usuario
                            • 4 oct, 2013
                            • 592
                            • Almoradi

                            #43
                            Ya lo se costablanca, tengo amigos en esa asociación, pero lo dicho a mi las áreas como los camping me sobran

                            Comentario

                            • Marmota 2
                              Usuario
                              • 4 oct, 2013
                              • 592
                              • Almoradi

                              #44
                              No equivocaros, hay gasolineras que dan servicio de vaciado y toma de agua, os pongo un ejemplo, cabo de gata por echar gasoil , desagüe y agua gratis, autovía Alicante Granada, una gasolinera también te lo ofrece.Cuenca Albacete otra gasolinera ofreciendo lo mismo, etcétera, etcétera, etcétera.

                              Comentario

                              • J Pablo
                                Usuario baneado
                                • 22 may, 2016
                                • 735
                                • Elburgo, Alava

                                #45
                                Originalmente publicado por afbs
                                Dices que los problemas son las áreas? Creo que son la solución pero si no hay áreas donde se vacía?

                                Tengo la suerte que vacío donde hay áreas, si no hay áreas en mi ruta, cambio de ruta. Así de fácil.

                                Las asociaciones están para juntar a gente con la misma afición, para pasarlo bien, para pelear por esto y para lo que quieran sus socios

                                Un saludo
                                Coincido contigo.
                                La solución son áreas. A mi personalmente no me importa pagar un precio razonable. Eso sería un revulsivo a los camping.
                                No estoy para nada de acuerdo con el compañero que dice que sólo necesita repostar agua y combustible. Creo que eso se parece mucho al TODO VALE. Eso de vive y deja vivir es una barbaridad más de las que vemos bastante a menudo. Lo que puede dar vida a este tipo de turismo que es nuestra afición es una regulación coherente de la actividad. Lo demás es individualismo y más problemas para todos.
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...