Otra puerta cerrada en las playas de Elche.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #61
    Originalmente publicado por Marmota 2
    Éste hilo lo creo costablanca para denunciar lo que está pasando en urbanoba, pues bien, ayer me acerqué para verlo in situ y me sangraban los ojos al ver lo que están haciendo , pero eso no es todo de ahí me fuy a la playa del carabasi, dé momento todo sigue igual pero dirección a Santa Pola por la costa donde hay sitio ( aunque de noche te tiran, no dejan pernoctar ) están plantando algún tipo de arbusto para no dejar aparcar, pero hay mas de ahí me fuy al pinet, todo prohibido ( un lumbrera á creado un área de pago ) en la Marina los aparcamientos que hay y se podía pernoctar también prohibido. Aquí como en tantos sitios es dónde se debería ver a las asociaciones.Estamos en una dictadura, democrática pero dictadura
    Donde está esa área de pago ?

    No la conozco.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Marmota 2
      Usuario
      • 4 oct, 2013
      • 592
      • Almoradi

      #62
      Cuando bajas para el pinet a la izquierda

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #63
        Muy pequeña debe de ser, porque suelo pasar con frecuencia por allí y nunca la he visto.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #64
          Originalmente publicado por Alpebret
          Lo de Cullera ya es el no va mas , ni hay en Francia una acampada de esas de feriantes tan grande como aqui......las tapas de los acantarillados de agua fecasles estan soldadas en la zona de ACs...............................................
          Si en el ayuntamiento de Cullera tuvieran dos dedos de frente harían lo que han hecho en San Javier con el área de Los Narejos.

          Allí tenían el mismo problema, y en vez de soldar las alcantarillas han hecho un área de pago promovida por el ayuntamiento con todos los servicios necesarios y lo que ha hecho la gente es meterse dentro del área y seguir dejándose sus buenos euros en el pueblo además de darle un ambiente en los meses invernales que de no ser por la gente de las autocaravanas no tendrían.

          Que se enteren de una vez, que si la gente tiene servicios a un precio razonable se mete dentro del área antes de estar de cualquier manera en medio del campo.

          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Marmota 2
            Usuario
            • 4 oct, 2013
            • 592
            • Almoradi

            #65
            No me fijé mucho pero no parecía pequeña, igual está abierta desde hace poco. Habían un montón, como se ve que en el aparcamiento se las cepillan pues nada al área

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #66
              Originalmente publicado por Marmota 2
              No me fijé mucho pero no parecía pequeña, igual está abierta desde hace poco. Habían un montón, como se ve que en el aparcamiento se las cepillan pues nada al área
              No te creas que solo es por eso, hay mucha gente que prefiere pagar un área si cobran un precio razonable, que estar de cualquier manera en medio del campo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #67
                Claro pero es porque no dan caña al que roba ,aquí vale todo, hasta escupir a un POLI....digo aquí y en otros países como Francia-Italia ...........

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #68
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Claro pero es porque no dan caña al que roba ,aquí vale todo, hasta escupir a un POLI....digo aquí y en otros países como Francia-Italia ...........
                  No tiene nada que ver el que le den caña o no al que roba.

                  Es más bien porque si no hay áreas donde entrar, no puedes exigirle a nadie que no acampe a sus ancha en cualquier lugar de la costa donde le apetezca (por supuesto que me estoy refiriendo a los europeos que vienen en estas fechas a nuestras costas).

                  Mira si no, a ver si conoces algún área publica o privada en lugares costeros, que no esté a tope de autocaravanas pasando el invierno. Hasta los campings de la costa están a tope de autocaravanas en estos meses de invierno.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Marmota 2
                    Usuario
                    • 4 oct, 2013
                    • 592
                    • Almoradi

                    #69
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    No te creas que solo es por eso, hay mucha gente que prefiere pagar un área si cobran un precio razonable, que estar de cualquier manera en medio del campo.
                    No te equivoques, si conoces el pinet sabes que hay un aparcamiento hermoso donde aparcaban muchas autocaravanas, pero como empezaron a meterse con ellos pues ya sabes el final, al gueto

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #70
                      Originalmente publicado por Marmota 2
                      No te equivoques, si conoces el pinet sabes que hay un aparcamiento hermoso donde aparcaban muchas autocaravanas, pero como empezaron a meterse con ellos pues ya sabes el final, al gueto
                      Sí, conozco y he estado aparcado tanto en el de la playa como en el del final de la urbanización. Pero donde vaciaban las aguas y los casetes ????

                      También he hablado con muchos de los que allí han estado acampados de cualquier manera y la mayoría de ellos decían estar mejor dentro de un área con todas las comodidades y sabiendo que cuando se van con las bicicletas de compras o a pasar todo el día fuera están mucho más tranquilos sabiendo que su AC está mucho más segura.

                      El estar acampado pasando el invierno en la costa es como viajar con la AC. Si no tienes dinero para pagar el gasoil, mejor te quedas en tu casa.

                      Yo siempre digo que la falta de infraestructuras para acoger a todas las autocaravanas que vienen a pasar tanto el invierno como el verano a nuestras costas, es la culpable de las acampadas ilegales que se forman en todo el mediterráneo.


                      Posdata.- Siempre hablando del nivel de precios por estar en un área similares a los de Francia o Portugal.
                      Editado por última vez por COSTABLANCA; 11/12/2018, 20:05:28.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36806
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #71
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        No tiene nada que ver el que le den caña o no al que roba.

                        Es más bien porque si no hay áreas donde entrar, no puedes exigirle a nadie que no acampe a sus ancha en cualquier lugar de la costa donde le apetezca (por supuesto que me estoy refiriendo a los europeos que vienen en estas fechas a nuestras costas).

                        Mira si no, a ver si conoces algún área publica o privada en lugares costeros, que no esté a tope de autocaravanas pasando el invierno. Hasta los campings de la costa están a tope de autocaravanas en estos meses de invierno.
                        Que lo que te quiero decir es que yo aparcaba en mis rutas donde yo quería con toda seguridad y ahora ya no lo tengo tan claro pero como tu prefieres las áreas por poco mas te vas a un camping y estarás todavía mejor.
                        Lo que no entiendo siendo de una buena zona no hayas montado una area para el publico jjjj B nit

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #72
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Que lo que te quiero decir es que yo aparcaba en mis rutas donde yo quería con toda seguridad y ahora ya no lo tengo tan claro pero como tu prefieres las áreas por poco mas te vas a un camping y estarás todavía mejor.
                          Lo que no entiendo siendo de una buena zona no hayas montado una area para el publico jjjj B nit
                          Y tanto que prefiero las áreas, cuando voy de viaje o a visitar algún pueblo determinado siempre busco algún área publica para pasar la noche, y si voy a pasar unos días con pensamiento de acampar pago muy a gusto los 10 € que normalmente suele costar por entrar en un área privada.

                          Lo que sí tengo claro es que no me gusta irme a dar una vuelta con la moto y dejar la AC en medio de la nada o de cualquier calle, puesto que donde normalmente nosotros podemos aparcar es en las afueras, y menos aún dormir solo en esos sitios tan apartados.

                          Los campings son el último recurso cuando no encuentras un área privada.
                          Editado por última vez por COSTABLANCA; 12/12/2018, 19:08:51.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Lelete
                            Usuario
                            • 6 feb, 2018
                            • 316
                            • elche

                            #73
                            Hola, hoy paseando con la bici he pasado por Urbanova y me ha sorprendido ver el parking que comenta Costablanca, aunque habian un monton de autocaravanas aparcadas y al parecer ya llevaban varios dias allí.
                            TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                            https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #74
                              Efectivamente, por lo que me comentan los amigos (en estas fechas estamos con la AC fuera de Elche), han hecho un parking como Dios manda, una gran acera por los alrededores, y un carril bici, y de momento el acceso para AC no está prohibido.

                              Toquemos madera y que dure mucho tiempo, aunque mucho me temo que si este verano empiezan las acampadas con toldos y demás, no tardaran mucho a poner las barreras de altura.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Marmota 2
                                Usuario
                                • 4 oct, 2013
                                • 592
                                • Almoradi

                                #75
                                Hoy he tenido que ir a Alicante , de paso me he acercado a urbanova y han dejado un aparcamiento que está muy bien, tanto en el aparcamiento como en la otra parte dónde está el pipi cam, habían unas cuántas de autocaravana, espero que cuando empiece la temporada de verano, no se vea lo de siempre, caravanas, tiendas de campaña etcétera, etcétera, etcétera

                                Comentario

                                Trabajando...