Nuevo brico 213. Mantenimiento Conformatic (Cambio automatico Fiat Ducato).

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #16
    Originalmente publicado por LoboFJ
    Y para ser un sistema fácil y barato, no merece la pena hacerla con más frecuencia?

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    No sé como es tu AC, en la mía tuve que desmontar capó, refuerzos y caja/tubo de filtro de aire. Es barato porque lo hice yo, si lo encargas te meterían 2 o tres horas de mano de obra.
    En cuanto al período de mantenimiento en la documentación del vehículo no lo pone claro. Por eso pongo por consenso cada 65.000km. Como cualquier cambio de liquidos los km son orientativos, es cosa tuya hacerlo antes, mal no le va a hacer, pero si no lo haces tú, te arriesgas a un gasto extra y que te digan que lo han cambiado, no sería el primer caso ni el último.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • Sepes
      Usuario
      • 30 dic, 2021
      • 2
      • Utiel

      #17
      Ayuda urgente....

      Originalmente publicado por salvaduro
      Hola LoboFJ, despues de sufrir el tratamiento que me da Fiat, tanto en Francia como aquí en Málaga, he llevado la AC a mi mecánico de confianza que conoce el sistema y que es el mismo que utilizan marcas como Alfa-Romeo, Citröen, etc. se llama Selectronic, Selespeed y otras denominaciones, lo fabrica Magneti-Marelli para Fiat y al parecer lo único que tiene mal mi AC es un actuador que con mil dificultades hemos conseguido en Italia: contacta conmigo por email y te iré contando como evoluciona la reparación[ATTACH=CONFIG]182585[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]182584[/ATTACH]

      Hola amigo a mi me pasa lo mismo este es mi correo sepe_86@hotmail.es y dime como has podido solucionarlo, por que me estoy volviendo loco gracias y un saludo.

      Comentario

      • Sepes
        Usuario
        • 30 dic, 2021
        • 2
        • Utiel

        #18
        Hola amigo, mi correo es sepe_86@hotmail.es me pasa lo mismo que a ti y no se por donde tirar, contactarme por ahí y dime si has podido solucionar el problema por que me estoy volviendo loco gracias

        Comentario

        • Antoñin
          Usuario
          • 15 nov, 2021
          • 1
          • Sevilla

          #19
          Buenas tardes tengo el mismo problema con el cambio pilotado comformatic c

          [QUO
          TE=salvaduro;2160087]Hola LoboFJ, despues de sufrir el tratamiento que me da Fiat, tanto en Francia como aquí en Málaga, he llevado la AC a mi mecánico de confianza que conoce el sistema y que es el mismo que utilizan marcas como Alfa-Romeo, Citröen, etc. se llama Selectronic, Selespeed y otras denominaciones, lo fabrica Magneti-Marelli para Fiat y al parecer lo único que tiene mal mi AC es un actuador que con mil dificultades hemos conseguido en Italia: contacta conmigo por email y te iré contando como evoluciona la reparaciónGrupo válvula comfort-matic.jpgGrupo hidráulico Transm. Aut..JPG[/QUOTE]

          Comentario

          • MIKYII
            Usuario
            • 27 oct, 2008
            • 2507
            • El Penedes (Catalunya)

            #20
            Averia conformatic

            Originalmente publicado por Antoñin
            [QUO
            TE=salvaduro;2160087]Hola LoboFJ, despues de sufrir el tratamiento que me da Fiat, tanto en Francia como aquí en Málaga, he llevado la AC a mi mecánico de confianza que conoce el sistema y que es el mismo que utilizan marcas como Alfa-Romeo, Citröen, etc. se llama Selectronic, Selespeed y otras denominaciones, lo fabrica Magneti-Marelli para Fiat y al parecer lo único que tiene mal mi AC es un actuador que con mil dificultades hemos conseguido en Italia: contacta conmigo por email y te iré contando como evoluciona la reparación[ATTACH=CONFIG]182585[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]182584[/ATTACH]
            [/QUOTE]
            Podriais contarnos la solucion final
            a vuestra averia? Estamos en la misma situacion y Fiat no acepta el vehiculo hasta el 26

            Comentario

            Trabajando...