Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: (del 11 al 16 de Enero-2019) HOGUERAS DE SAN ANTONIO EN CANALS (VALENCIA)

  1. #21
    Usuario Avatar de Merenguita Travel
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Siento comunicarle que no podemos asistir. Emilio y Maria Teresa.- Un saludo

  2. #22
    Usuario Avatar de Agobla
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Godella (Valencia)
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Autocaravanista Ver mensaje
    Estimado Alfonso,

    1º. Insisto que deberían ser mas claros en el texto de la convocatoria, menos excelentísimo alcalde y mas poner que se va a cobrar 5€ por el motivo que sea, el cual me parecería perfecto.
    2º. No hagan demagogia con el tema del vale de 5€, nadie me regala nada, no nos engañemos. ¿Que tengo que gastarme 30 euros para ahorrarme 5€?. Ese marketing es muy malo. Y ahora es cuando usted me dice: "Pero no hace falta que se gaste 30€, puede tomarse una cerveza en cualquier bar asociado y se ahorra dinero". Tampoco señores porque eso del vale descuento queda muy bien de cara a la galería, dígale casualidad pero al ir a tomar una cerveza en "un bar asociado y le puedo decir el nombre. "Briu", el camarero,muy amablemente me dijo que para una cerveza no podía ser el vale. Sigale llamando casualidad pero al ir a querer comprar comida para comer en la AA en la carnicería Carmen Conejero, este establecimiento, también adherido al tema de los vales descuento,no sabia ni que existían dichos vales. Yo quizás debería repasar la compresión española pero usted debería practicar mas números o lo que es lo mismo, asegurarse como organizador que los comercios asociados están "todos"informados de la oferta. ¿Ha pillado el engaño caballero?
    3º. NO le pedí permiso y procedí por mi cuenta a enchufar la corriente porque alas 00:00h del viernes no había ninguna recepción ( a no ser que estuviera camuflado).Si ustedes no quieren que entre nadie, lo mas fácil es cerrar con llave la puerta donde están las tomas de corriente como bien hicieron al dia siguiente. De esta forma no hace confusiones.
    4º. He leído detalladamente las normas de asistencia y sigo sin ver donde esta anunciado el pago de los 5€, a lo que solo me contesta con que hay un ticket descuento. Muy bien, ¿Pero donde esta la información? ¿Debo ser adivino? ¿Porqué pago yo sin tener luz, lo mismo que otro teniendo luz? Igual no le interesa responderme.
    5º. Yo le pregunte al señor que me cobro los 5€ sobre las actividades del grupo y este me derivó a otro señor que según él, era el organizador. Aunque su respuesta no fue la mas adecuada, eso es lo que menos me importa. (La respuesta ya esta mencionada en el anterior hilo). Y para acabar y zanjar el tema...
    6º. Por esa regla de tres que usted dice, que antes de salir a cualquier concentración debo revisar mi vehículo y que este en condiciones de poder usarlo con la autonomía suficiente y no tener que depender de ayudas externas, también debería ser extensible para el resto de AA. porque el frio también afecta a la salud. No sera el primero que se muere de frío.
    Amigo AUTOCARAVANISTA, perdón por lo de amigo, por lo que escribes, veo que usas la autocaravana para calentarte y ver la TV, no te voy a responder como te mereces, pués has demostrado que ni tienes vergüenza ni educación y gente cómo tú sobran en las asociaciones que séan, no mereces que una persona (llamémosle Juan Carlos) se sacrifique como otros muchos para soportar a "señores" cómo tú. Yó también pagué 5 € y al día siguiente mi mujer y yó,almorzamos (también los amigos),entregamos el tiket y a otra cosa mariposa, un consejo, no salgas de casa.
    Aprovecho para dar las gracias públicamente al Ayuntamiento de Canals, a las diversas organizaciones que allí acudimos y por supuesto a Juan Carlos qué se sacrificó por todos nosotros y....es verdad el refrán, "por un garbanzo negro, no sé estropéa un puchero".
    Satisfecho y contento
    Uno más
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros, tuvimos que venirnos hoy por la mañana, sin poder despedirme, pero le doy las gracias a los organizadores de la quedada y al ayuntamiento de Canals por recivirnos en su pueblo para compartir sus fiestas patronales con tanta atención, no lo hemos pasado muy bien igual que otros años que hemos asistidos, hay compañeros que se han desvivido para que estemos informados y contento y lo más que más me ha gustado ha sido el detalle del vale de los 5 € yo me lo he gastado en el mercado con el vale compre unas aburguesas, pagué con el vale y como costava 4.50€ me dio el cambio de 6.50€ porque el vale que pague 5'00€ herá por un valor de 10.00€ a sin que pocas quedadas de tan dinero en vez de cobrarte.
    Tuvimos agua, desagüe, barbacoa, aseos, luz, por si algún compañero lo necesitaba, también tuvieron el detalle de admitir a las caravanas, en el campo de fútbol, cerrado, para nosotros,
    Que más se le puede pedir a una quedada?
    Yo le doy en 11 porque el 10 se queda corto,
    Solo me queda decir, muchas gracias y asta el próximo año

  4. #24
    Usuario Avatar de juancarlospl
    Fecha de ingreso
    17 nov, 08
    Ubicación
    Canals (Valencia)
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Yo soy de los que piensan que ha palabras necias, oidos sordos. Pero veo que hasta replicas a los que no piensan como tu. Pues ahí tienes otra opinión, la mía.

    ACAV hace 10 años que interrumpidmente organiza esta kedada .
    Y no te confundas el Ayuntamiento nos cede un parking, no un camping.
    Su publicación es un copia y pega. Por ella han pasado multitud de autocaravanistas , cerca nos a 1.000, muchos repetidores. Algunos , han estado en todas las ediciones. Cada año se ha intentado mejorar algo, unas se han conseguido otras no. Pero nunca nadie había tachado con desprecio , basado en falsedades mala gestión, hasta tu aparición.
    Muchos de los que organizan kedadas fuera o dentro de clubs, y este es un claro ejemplo de ello . Te has parado a pensar por un sólo momento …..que les cuesta tiempo y dinero….. para el disfrute general.
    Lo harán mejor o peor, pero jamás merecerán el desprecio de un sólo usuario.

    Esta kedada es gratuita lo sabe todo el mundo, menos TU. Además los que estuvimos el año pasado y este, sabemos que es la única kedada del mundo que desde el comercio local, no desde ACAV,al que tu acusas por ignorancia. Te ofrece un vale de 10 euros poniendo tu cinco sólo por asistir.
    Para ti es un ENGAÑO…………………………. DEMAGOGIA la tuya .
    Refrán: OFENDE QUIEN PUEDE ,NO QUIEN QUIERE.
    Pues SI,,,, un regalo muy bien recibido por los asistentes. Y van dos años consecutivos y nada tiene que ver ACAV, sino la asociación del comercio local.

    Sabes lo que es un vale? El funcionario del ayuntamiento y la Concejal de turismo local que estuvo haciendo entrega de los mismos, sentado en una mesita en el centro del estacionamiento durante la mañana del primer día, esos si pasaron frió. Explicaron a los que se acercaron a inscribirse su funcionamiento como y donde usarlo. No buscó ni persiguió a nadie tal como dices TU….. intentaste canjearlo por dinero en varios establecimientos , y no te fue posible, NORMAL.


    No tienes límites??? Te atreves a decir a los organizadores “menos excelentísimo alcalde”
    Copio del enunciado dónde ACAV dice : Sr. Don Ricardo Requena Muñoz, Alcalde del Excmo. Ayto. de CANALS (Valencia) .

    Un pueblo pequeño , acogedor hacia los autocaravanistas . Te molesta hasta el tratamiento institucional?............ un poco de respeto hacia todo un pueblo que nos invita a sus fiestas patronales. Me parece patético.

    Dichos populares: Eres *****??, pero no pa un rato……. pa siempre. José Mota
    ***** es el que hace tonterías----Forrest Gump



    INDIQUE LA RESPUESTA CORRECTA: Sobre lo dicho por ti.

    a) Mi sorpresa fué cuando nada mas llegar me dice la organización que yo no puedo utilizar la corriente ya que es exclusivo para las personas que utilizan mascarilla de oxigeno, alegando que el diferencial de la luz salta.


    b) NO le pedí permiso y procedí por mi cuenta a enchufar la corriente porque alas 00:00h del viernes no había ninguna recepción ( a no ser que estuviera camuflado).

    c) a y b son falsas.

    REFRÁN: SE PILLA ANTES A UN MENTIOSO, QUE A UN COJO.

    Dices sobre el conectarte a 220: Señores organizadores, yo en el enunciado del evento no contemplo ningún parráfo que especifique esta norma.
    Te copio parte del enunciado:

    11,12,13,14,15,16, 17 y 18 de Enero de 2019 Hogueras de San Antonio en CANALS (Valencia)

    Con alumbrado, alcantarillado y agua.

    Te puedo poner la letra más grande, pero no más claro.

    Yo ,si soy autocaravanista con 25 años de experiencia en autocaravana, que hasta ahí te confundes. Y aún así.
    Cuando voy a una kedada, lo primero me presento, y luego sigo las indicaciones de los organizadores.
    Si pone que habrá conexión, pregunto como. Si no lo pone , como en ésta y veo algunos conectados, pregunto a los organizadores .Alguna explicación habrá. Pero jamás me conecto sin preguntar a nadie. Por mi seguridad ,la de otros compañeros y del dueño de la instalación de la electricidad.
    Si la conexión está limitada, jamás la solicito.
    Tengo una autocaravana, tu que tienes?

    Dices: Al preguntarle a la organización si hay previsto alguna actividad en grupo para los que son nuevos como yo, conocer al grupo, este me responde que que lo proponga yo por mi cuenta a los autocaravanistas. Señores organizadores; ¡Como una persona que es nueva tiene que organizar un evento para conocer a los compañeros! Llevo 20 años siendo siendo caravanista y en ninguna asociación me han dicho que me busque la vida, todo lo contrario, te presentan si no a todos, a casi todos los compañeros. Como tiene que ser.


    Eso no te lo crees ni tu, ni nadie.
    Puede que necesites ayuda, pero no es de este colectivo.


    Dices: Si ustedes no quieren que entre nadie, lo mas fácil es cerrar con llave la puerta donde están las tomas de corriente como bien hicieron al día siguiente. De esta forma no hace confusiones.

    RESPUESTA: Si estuvo abierta, que lo dudo. No había ningún problema, se tuvo que cerrar al llegar TU y hacer lo que hiciste . Por seguridad de todos, incluida la tuya.



    REFRÁN: Arrieros somos y en la carretera nos veremos…… Ya me encargo yo.

    Posdata: Me recuerdas a un conocido que en los buffets libre se pone hasta las cejas, se lleva comida y bebida hasta en maletas, en uno , al salir le dijeron amablemente que por favor devolviera la ensaladera de cerámica que decoraba la recepciónr. Así hizo, pero se ofendido tanto que les puso una nota en una red social sobre que la comida era mala y el trato lamentable.

    Te pongo un video para que tu desembarco en este colectivo, sea el inicio de una bonita amistad.

    Si quieres seguir con tu demagogia desde el casi anonimato de este gran foro, me lo indicas por privado sin más. Que yo te llamo por teléfono y quedamos, que no estamos tan lejos.

    Refrán: La excepción, confirma la regla.


    HASTA PRONTO………………… EXCEPCIÓN.



Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •