De Donosti a Huesca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txopenea
    Usuario
    • 30 oct, 2005
    • 935

    De Donosti a Huesca

    Saludos.
    Por donde me aconsejais ir?
    Cojo a la derecha en Puente la Reina y voy por Riglos,Ayerbe etc o por Sabiñanigo?
    Como estan las obras si voy por este ultimo?
    Alguien ha estado hace poco por ahi
    Muchas gracias
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #2
    Tanto en Google maps, como en otros navegadores tipo Waze, las rutas se actualizan en tiempo real dependiendo de las condiciones de tráfico. Si viajas conectado a uno de ellos, el propio navegador te va redirigiendo. Yo antaño, desde Bilbao iba por Pamplona y por el embalse pero ahora hay autovia.
    Un saludo
    Editado por última vez por Elitor; 02/12/2018, 23:25:27.

    Comentario

    • Cio
      Usuario
      • 6 sep, 2015
      • 280
      • Zaragoza

      #3
      ¿ que vehiculo llevas ?

      Entre semana las obras del Monrepos complican un poco el transito, pero el resto del camino es mucho mas cómodo por Jaca-Sabi-Huesca que por Ayerbe. Si elijes Jaca tienes bastantes kms de autovia, aunque tendras que ir a loro por las continuas entradas y salidas de la misma y las rotondas.
      Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Mejor por autovia hasta final pantano y luego Jaca (area) Sabiñanigo ( area) y el puerto hay obras pero subiendo es mucho mejor que bajando, claro que hay bajada y subida por las dos partes.
        Antes de ir a la area de Huesca muy bien debes parar antes que hay un bar de camioneros fuera de la autovia hacen unas pastas ellos mismos de muerte,yo vi que todo el mundo se llevaba cajitas y era por eso.
        Yo es que voy todos los años al Tour y a la Quebrantahuesos jjjj no corro hago de coche escoba.

        Comentario

        • txopenea
          Usuario
          • 30 oct, 2005
          • 935

          #5
          Saludos.
          Pues voy con mi perfilada.
          La carretera q va por Sabiñanigo la conozco ya q he ido unas pocas veces la otra no por eso es la duda,ya que hoy me han recomendado esa,pero...
          Me apunto lo,de las pastas,je je.

          Comentario

          • Cio
            Usuario
            • 6 sep, 2015
            • 280
            • Zaragoza

            #6
            La carretera de ayerbe a mi me parece mas bonita pero algo mas incomoda para vehiculos grandes, entre el pantano de La Peña y Murillo, bueno, hasta el cruce con Riglos, hay un tramo de muchas curvas lentas asi como la bajada del puerto de Santa Barbara.
            Si te interesa el "morro" ambas rutas te Valen. Si vas por Sabi trata de parar en Lanave ( poco antes de Monrepos ), no se si podras puesto que en el sentido que vas debes parar a la derecha en un sitio que solo caben unos 3 coches y cruzar andando la carretera y tampoco se como estara por las obras, las mismad obras que le me van a costar un disgusto ya que el dueño se jubila en breves...y no podremos probar nada mas de ese artesano .
            Si vas por Ayerbe, en el mismo Ayerbe tienes tambien 3 o 4 pastelerias deliciosas...eso si, se han subido a las nuves y sablazo casi asegurado.
            Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

            Comentario

            • Mr. Potato
              Usuario
              • 28 oct, 2010
              • 45
              • Donosti

              #7
              Como te comentan, las 2 te sirven y el tiempo de paso acaba siendo casi el mismo, pero a mi me gusta más la de Ayerbe. Más entretenida, más bonita menos trafico sobretodo entre semana y me encanta cruzar por el puente de hierro del embalse
              salut i km!!

              Comentario

              • CoyoteDark
                Usuario
                • 30 ago, 2018
                • 13
                • Jaca

                #8
                Saludos desde Jaca!!! Poco mas que añadir, desde Puente la Reina poca diferencia hay de tiempo por un lado que por el otro, pero sin duda el mas bonito es por Ayerbe. Entre semana va algo de transporte pesado por la A132. Por Monrepos la circulación es fluida y sin problemas. El tramo de Arguís es el peor, donde lo han estrechado bastante poniendo a prueba la pericia de los conductores de vehículos grandes.

                Comentario

                • txopenea
                  Usuario
                  • 30 oct, 2005
                  • 935

                  #9
                  Saludos.
                  Bueno veo que no hay unanimidad osea que creo que en el mismo puente decidire si derecha o izquierda,gracias a todos los que me habes contestado en 48h espero estar tranquilamente en Huesca.

                  Comentario

                  • Cio
                    Usuario
                    • 6 sep, 2015
                    • 280
                    • Zaragoza

                    #10
                    Originalmente publicado por txopenea
                    Saludos.
                    Bueno veo que no hay unanimidad osea que creo que en el mismo puente decidire si derecha o izquierda,gracias a todos los que me habes contestado en 48h espero estar tranquilamente en Huesca.
                    Pues a la ida por uno...y a la vuelta por el otro lado.
                    Buen viaje.
                    Y si te acuerdas... Ya diras q has elegido y q te ha parecido...otros pueden aprovechar tu experiencia.

                    Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
                    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                    Comentario

                    • CoyoteDark
                      Usuario
                      • 30 ago, 2018
                      • 13
                      • Jaca

                      #11
                      La decisión es tuya y todos tenemos opiniones distintas sobre una misma cosa. La ida por un lado y la vuelta por el otro es la mejor :) pero te sugiero la vuelta por Ayerbe que así tienes el río y las zonas donde poder parar a tu derecha.
                      Editado por última vez por CoyoteDark; 03/12/2018, 23:09:43.

                      Comentario

                      • txopenea
                        Usuario
                        • 30 oct, 2005
                        • 935

                        #12
                        Saludos.
                        Pues eso hare,ida por Jaca y vuelta por Ayerbe.
                        Gracias otra vez.

                        Comentario

                        • txopenea
                          Usuario
                          • 30 oct, 2005
                          • 935

                          #13
                          Saludos.
                          Pues ya estamos de vuelta,hice la de Cio,ir por Jaca y vuelta hoy por Ayerbe.
                          Antzeko parecido por los dos, mas corto por Ayerbe,pero el tramo ese de curvas un poco pesado,pero sin mas,bien.
                          Yo si tuviera q ir de noche q fue mi caso,o con niebla,q tambien fue mi caso, iria por Jaca,de dia y con buen tiempo, Cualquiera de las dos rutas esta bien,eso si los pasajeros de la parte de atras se quedan sin dudarlo con la de Jaca,Sabiñanigo.
                          Ahi lo dejo por si a alguien le interesa.

                          Comentario

                          Trabajando...