Perros y dueños guarros.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18526
    • Elche

    #46
    Originalmente publicado por xavikai
    Yo como miembro de una manada numerosa, 3 perros y un gato (nueva incorporación) no suelo ir a zonas de AC ni campings. Prefiero estar más en solitario.

    En parte porqué me encanta ver como se lo pasan genial sueltos por la montaña y más en zonas con río o lago. Se vuelven locos de alegría.
    La otra parte de buscar sitios más solitarios es por no molestar a la gente (totalmente comprensible) y a mis perros a la vez (atados todo el tiempo al lado de una furgoneta eso que es?).


    Y sobre los excrementos de mis animales, yo las recojo si están por la zona visible. Si se meten en el bosque y vuelven cagados ni lo se, ni voy a ir a rastrear, tampoco son zonas de paso.
    El gato tiene su arenero en un rincón de la furgo.

    Eso si, las mierdas que SIEMPRE me encuentro en la naturaleza tanto en zonas de paso como escondidas, no son de animales, son de personas, y con eso me refiero a plásticos, botellas, latas, envases de comida, restos de todo tipo. Cosas que quedan ahí, décadas.

    Sobre los instintos animales o de personas... mejor no hablar (solo hace falta ver las noticias cada día).

    Todos compartimos espacios y tenemos que ser más tolerantes (motos, bicis, coches, camiones, campistas, senderistas, peatones, runners... siempre cuando hacemos algo, nos molestan "los demás").

    Es que cuando se habla de guarros, nunca podremos hacerlo refiriéndonos a los animales, siempre a sus dueños, que igual que dejan los excrementos de sus perros, se dejan las botellas de plástico, latas, envases de comida, y hasta la bolsa de la basura que llevan dentro de su AC.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    Trabajando...