Perros y dueños guarros.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramoncas
    Usuario
    • 6 sep, 2016
    • 528
    • en mi casa

    Perros y dueños guarros.

    Este fin de semana he estado en una área fantástica, el único problema, los perros sueltos y cagando por donde les daba la gana. Tenías que andar con mucho ojo por donde pisabas, pues había regalitos repartidos por el suelo.

    Hasta un perro pequeño me entró en la autocaravana en un momento que teníamos la puerta abierta.

    ¡Un poco de civismo por favor!

    Saludos.
  • pollotour
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 1479
    • murcia

    #2
    Si haces una denuncia a traves de este foro u otro, pon por lo menos donde se encuentra el area para que los propietarios de esos perros si leen este foro les de un poco de sonrojo y vean que lo estan haciendo mal de esta forma con el anonimato estas encubriendo a estos guarros.

    Comentario

    • ramoncas
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 528
      • en mi casa

      #3
      Área de Viladrau, Girona.

      Comentario

      • LAUREÀ
        Usuario
        • 15 oct, 2014
        • 192
        • Igualada

        #4
        Hola,
        Estoy totalmente de acuerdo con la queja. Soy propietario de un perro y lo llevo siempre atado y por descontado recojo sus cacas que también son mías. Me cabrea mucho cuando veo un perro suelto y viene a "saludar" al mio que está atado y su dueño dice "tranquilo que no hace nada"; esta es la respuesta típica, pero la verdad es que si bien es verdad que no hace nada, tambien es vedad que se hace su caquita donde de da la gana. Tendrían que hacer exámenes para poder ser propietario de perro. esto tambien implica que cuando pasas por algún sitio que hay una caca, yo tambien soy sospechoso de guarro.

        Comentario

        • TXEMA69
          Usuario
          • 14 jul, 2009
          • 6081
          • EIBAR

          #5
          Originalmente publicado por LAUREÀ
          Hola,
          Estoy totalmente de acuerdo con la queja. Soy propietario de un perro y lo llevo siempre atado y por descontado recojo sus cacas que también son mías. Me cabrea mucho cuando veo un perro suelto y viene a "saludar" al mio que está atado y su dueño dice "tranquilo que no hace nada"; esta es la respuesta típica, pero la verdad es que si bien es verdad que no hace nada, tambien es vedad que se hace su caquita donde de da la gana. Tendrían que hacer exámenes para poder ser propietario de perro. esto tambien implica que cuando pasas por algún sitio que hay una caca, yo tambien soy sospechoso de guarro.
          Estoy totalmente deacuerdo en todo ,desde que " no hace nada" ( cosa que a mi me da mucha rabia)pues no hacen nada hasta que hacen, son perros y tienen sus instintos que nadie sabe cuando los van a sacar, y en cuanto a lo de las "cacas" esto ya es de verguenza pues cada vez hay mas animales y menos gente civica y como dices al final vais todos al mismo saco , no hace mucho vi en un paseo una persona con su perro atado ,hizo sus necesidades y el dueño primero recogio con la bolsa , luego limpio el suelo con una toallita y finalmente saco un botellin de agua y hecho en el lugar, quedo mejor que antes , pues al poco rato paso otra persona con su mascota suelta y mirando su movil con lo que ni idea por donde andaba el perro, paro hizo lo mismo pero como su dueño ni lo vio ni sabia por donde estaba su perro ni se entero, pues bien una persona que estaba cerca le dijo lo que pasaba y todavia tuvo que oir de todo y encima no recogio nada pues decia que del suyo no era, en fin que hay gente para todo, pero comoen todo al final se miran a todos con desconfianza, como todo en la vida.
          Editado por última vez por TXEMA69; 03/12/2018, 15:23:45.

          Comentario

          • voltios
            Usuario
            • 9 sep, 2007
            • 3171
            • Valle del tietar.......... La Adrada

            #6
            Que bonito título....
            *DUEÑOS GUARROSSS*
            Editado por última vez por voltios; 03/12/2018, 15:59:57.
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

            Comentario

            • J Pablo
              Usuario baneado
              • 22 may, 2016
              • 735
              • Elburgo, Alava

              #7
              Originalmente publicado por voltios
              Que bonito título....
              *DUEÑOS GUARROSSS*
              Efectivamente. Los perros no son guarros, son sus dueños. No estoy de acuerdo con eso de que los perros no sabes cuando van a sacar su instinto. Son los humanos quienes se comportan como animales.

              Comentario

              • ramoncas
                Usuario
                • 6 sep, 2016
                • 528
                • en mi casa

                #8
                Como diría el expresidente los perros son perros y hacen cosas. Me encantan, he tenido dos, lo que no me gusta es la dejadez de sus propietarios, dueños, o dueñas o como queráis llamarles.
                Saludos

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #9
                  Efectivamente hay algunos dueños de perros a los que se les debería prohibir el tenerlos.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Como dueño, bueno como jefe de manada como dice el encantador de perros, yo diría que a mas de un perro habría que savarelo de sus dueños, personalmente con mis dos perras, dos encantadores bóxer, recojo sus cacas, y solo las llevo sueltas por donde se pueden llevar sueltas, las tengo vacunadas y las controlo en todo
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • Agusti r 100
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 3855
                      • CAT

                      #11
                      Totalmente deacuerdo tambien con el tema del post !!! Un poco de educación y civismo, por favor.
                      Hay mucho usuario de AC con mascotas, y seguro que la mayoria cumple con las reglas básicas de convivencia de llevarlos atados y recoger cacas.... pero los que no lo hacen, se hacen notar MUCHO.
                      Vivo delante de un parque, y lo que vemos y sufrimos a diario, es de traca !!!! Cuanto guarro, por dios !!!

                      Comentario

                      • DOGO
                        Usuario
                        • 3 mar, 2010
                        • 273
                        • Almeria

                        #12
                        Originalmente publicado por LAUREÀ
                        Hola,
                        Estoy totalmente de acuerdo con la queja. Soy propietario de un perro y lo llevo siempre atado y por descontado recojo sus cacas que también son mías. Me cabrea mucho cuando veo un perro suelto y viene a "saludar" al mio que está atado y su dueño dice "tranquilo que no hace nada"; esta es la respuesta típica, pero la verdad es que si bien es verdad que no hace nada, tambien es vedad que se hace su caquita donde de da la gana. Tendrían que hacer exámenes para poder ser propietario de perro. esto tambien implica que cuando pasas por algún sitio que hay una caca, yo tambien soy sospechoso de guarro.
                        Nos pasa lo mismo que a Laureà!
                        Somos unos cuantos los que respetamos, pero...

                        Comentario

                        • luisjav
                          Usuario
                          • 12 may, 2005
                          • 723
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Hace un mes en Camprodon el perrito de los que tenían al lado, solía mearse en la rueda, los dueños lo veían pero pasaban, para más inri se cago delante de mi puerta , yo tengo también uno pero creo que hay que intentar educarlos como a los niños y no dejarlos que hagan lo que quieran fastidiando al prójimo. De todas formas fueron los mismos que sacaron sillas, mesas y para terminar de fastidiar barbacoa, todo ello en el parking de vehículos.
                          Editado por última vez por luisjav; 03/12/2018, 23:55:29.
                          Luis

                          Comentario

                          • Cargoleta
                            Usuario
                            • 18 sep, 2008
                            • 901
                            • Figueres

                            #14
                            Originalmente publicado por LAUREÀ
                            Hola,
                            Estoy totalmente de acuerdo con la queja. Soy propietario de un perro y lo llevo siempre atado y por descontado recojo sus cacas que también son mías. Me cabrea mucho cuando veo un perro suelto y viene a "saludar" al mio que está atado y su dueño dice "tranquilo que no hace nada"; esta es la respuesta típica, pero la verdad es que si bien es verdad que no hace nada, tambien es vedad que se hace su caquita donde de da la gana. Tendrían que hacer exámenes para poder ser propietario de perro. esto tambien implica que cuando pasas por algún sitio que hay una caca, yo tambien soy sospechoso de guarro.
                            Para no repetirme...de acuerdo al 100%
                            Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por luisjav
                              Hace un mes en Camprodon el perrito de los que tenían al lado, solía mearse en la rueda, los dueños lo veían pero pasaban, para más inri se cago delante de mi puerta , yo tengo también uno pero creo que hay que intentar educarlos como a los niños y no dejarlos que hagan lo que quieran fastidiando al prójimo. De todas formas fueron los mismos que sacaron sillas, mesas y para terminar de fastidiar barbacoa, todo ello en el parking de vehículos.
                              Es que por lo general el que educa más a su perro y no se preocupa de a quien pueden molestar, también suele ser mal educado en el comportamiento con el uso de su AC.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...