Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Perros y dueños guarros.

  1. #11
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Totalmente deacuerdo tambien con el tema del post !!! Un poco de educación y civismo, por favor.
    Hay mucho usuario de AC con mascotas, y seguro que la mayoria cumple con las reglas básicas de convivencia de llevarlos atados y recoger cacas.... pero los que no lo hacen, se hacen notar MUCHO.
    Vivo delante de un parque, y lo que vemos y sufrimos a diario, es de traca !!!! Cuanto guarro, por dios !!!

  2. #12
    Usuario Avatar de DOGO
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LAUREÀ Ver mensaje
    Hola,
    Estoy totalmente de acuerdo con la queja. Soy propietario de un perro y lo llevo siempre atado y por descontado recojo sus cacas que también son mías. Me cabrea mucho cuando veo un perro suelto y viene a "saludar" al mio que está atado y su dueño dice "tranquilo que no hace nada"; esta es la respuesta típica, pero la verdad es que si bien es verdad que no hace nada, tambien es vedad que se hace su caquita donde de da la gana. Tendrían que hacer exámenes para poder ser propietario de perro. esto tambien implica que cuando pasas por algún sitio que hay una caca, yo tambien soy sospechoso de guarro.
    Nos pasa lo mismo que a Laureà!
    Somos unos cuantos los que respetamos, pero...

  3. #13
    Usuario Avatar de luisjav
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Hace un mes en Camprodon el perrito de los que tenían al lado, solía mearse en la rueda, los dueños lo veían pero pasaban, para más inri se cago delante de mi puerta , yo tengo también uno pero creo que hay que intentar educarlos como a los niños y no dejarlos que hagan lo que quieran fastidiando al prójimo. De todas formas fueron los mismos que sacaron sillas, mesas y para terminar de fastidiar barbacoa, todo ello en el parking de vehículos.
    Última edición por luisjav; 03/12/2018 a las 23:55
    Luis

  4. #14
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LAUREÀ Ver mensaje
    Hola,
    Estoy totalmente de acuerdo con la queja. Soy propietario de un perro y lo llevo siempre atado y por descontado recojo sus cacas que también son mías. Me cabrea mucho cuando veo un perro suelto y viene a "saludar" al mio que está atado y su dueño dice "tranquilo que no hace nada"; esta es la respuesta típica, pero la verdad es que si bien es verdad que no hace nada, tambien es vedad que se hace su caquita donde de da la gana. Tendrían que hacer exámenes para poder ser propietario de perro. esto tambien implica que cuando pasas por algún sitio que hay una caca, yo tambien soy sospechoso de guarro.
    Para no repetirme...de acuerdo al 100%

  5. #15
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisjav Ver mensaje
    Hace un mes en Camprodon el perrito de los que tenían al lado, solía mearse en la rueda, los dueños lo veían pero pasaban, para más inri se cago delante de mi puerta , yo tengo también uno pero creo que hay que intentar educarlos como a los niños y no dejarlos que hagan lo que quieran fastidiando al prójimo. De todas formas fueron los mismos que sacaron sillas, mesas y para terminar de fastidiar barbacoa, todo ello en el parking de vehículos.
    Es que por lo general el que educa más a su perro y no se preocupa de a quien pueden molestar, también suele ser mal educado en el comportamiento con el uso de su AC.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #16
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Es que por lo general el que educa más a su perro y no se preocupa de a quien pueden molestar, también suele ser mal educado en el comportamiento con el uso de su AC.
    Así es, incluso añadiría que el maleducado lo es en todas la facetas, no sólo en AC y/o como dueño de perros....

    Hay que tener respeto y eso últimamente se echa de menos, luego pagamos justos por pecadores....en una ocasión me llamaron la atención por una deposición no recogida supuestamente de mis perros, a la persona en cuestión le dije que no era de ellos (sólo había que comparar el tamaño, jejeje) y me dijo que ya que recogía la de los míos que recogiera la otra.......imaginaos mi cara!!! ver para creer, si el "cívico" dueño hubiera cumplido su deber pues esto no hubiera pasado.
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  7. #17
    Usuario Avatar de playaluz
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisjav Ver mensaje
    Hace un mes en Camprodon el perrito de los que tenían al lado, solía mearse en la rueda, los dueños lo veían pero pasaban, para más inri se cago delante de mi puerta , yo tengo también uno pero creo que hay que intentar educarlos como a los niños y no dejarlos que hagan lo que quieran fastidiando al prójimo. De todas formas fueron los mismos que sacaron sillas, mesas y para terminar de fastidiar barbacoa, todo ello en el parking de vehículos.
    Es por culpa de esta gentuza que nos empiezan a cerrar las puertas en muchos sitios. Entiendo que la única solución es ponerles la cara colorada, y si no rectifican, denunciarles. No creo que así se sea mal compañero autocaravanista, sino bueno para el resto del colectivo.

  8. #18
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Así es, incluso añadiría que el maleducado lo es en todas la facetas, no sólo en AC y/o como dueño de perros....
    .
    + 1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    En el parque público que hay en la ciudad de Huesca hay nada más entrar un cartel con un perro dibujado en colores, con una sonrisa parecida a la del Perro Pulgoso, y un texto que sale de la boca del perro y que dice así: "Yo ensucio, y tú limpias. Es tu responsabilidad por tenerme"
    Saludos

  10. #20
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Pues yo tengo un amigo que tiene un perro super educado, porque dice que todo lo hace en la calle, y dentro de su casa nunca se hace nada.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •