Radio GPS 1 Din

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drosses
    Usuario
    • 18 abr, 2017
    • 535
    • Bizkaia

    #16
    Originalmente publicado por Pedromazorko
    Ea finalmente he pillado este. Va a ser llegar, sacar la que tengo y meter la nueva, las conexiones son idénticas, lo único que tendría que hacer es meter el cable de la cámara

    Esta cámara solamente la quiero para saber exactamente cuando esta debajo el punto de vaciado de grises

    He elegido este modelo por precio, son 30e, por la facilidad de instalación y porque lleva un mando al volante integrado. Al final llevo una radio más buena, para vincular spotify por bluetooth, manos libres y encima cámara!

    Para el GPS haré como siempre y tiraré de móvil, como tengo uno de reserva, le instalare el sygic normal y el sygic truck y a correr

    Ya os pondré las fotos de como queda

    4022D 4,1 pulgadas 1 Din coche Radio Auto Audio estéreo autoradio Bluetooth soporte cámara de visión trasera USB volante Control remoto


    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Mi cuñado tiene una igual en el micra, a mi sinceramente me parece una castaña... la pantalla es tan ridículamente pequeña que pierde la gracia. La parte buena es que queda mas disimulado para los interesados en lo ajeno.

    Yo al tener una AC vieja pondría una pantalla motorizada, no me gusta que se vea, un motivo mas para querer abrirte la AC.
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

    Comentario

    • Pedromazorko
      Usuario
      • 12 may, 2014
      • 266
      • Lucena

      #17
      Originalmente publicado por Drosses
      Mi cuñado tiene una igual en el micra, a mi sinceramente me parece una castaña... la pantalla es tan ridículamente pequeña que pierde la gracia. La parte buena es que queda mas disimulado para los interesados en lo ajeno.

      Yo al tener una AC vieja pondría una pantalla motorizada, no me gusta que se vea, un motivo mas para querer abrirte la AC.
      Una castaña porque? No me digas esoooooooo. No pille motorizada porque salía más del doble y tampoco me hacía falta. Como he dicho la cámara no es para aparcar, para eso ha tengo una inalámbrica, sería solamente para saber cuando estoy justo en el punto de descargar las sucias. A ver si llega pronto y os cuento impresiones

      Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

      Comentario

      • joselekun
        Usuario
        • 15 nov, 2018
        • 1621
        • Pamplona

        #18
        Mi sobri lleva una parecida en el micra. Y si es pequeña si, yo en la furgo del curro llevo una pantalla vale o más menos igual de grande para la cámara trasera y es muy pequeña. Pero si sólo es para las aguas.....
        Por lo demás, que tal va la cámara inalámbrica?
        Yo voy a montar motorizada también, me gustaban las de estilo tablet pero se ven demasiado. Saludos

        Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

        Comentario

        • Drosses
          Usuario
          • 18 abr, 2017
          • 535
          • Bizkaia

          #19
          Originalmente publicado por Pedromazorko
          Una castaña porque? No me digas esoooooooo. No pille motorizada porque salía más del doble y tampoco me hacía falta. Como he dicho la cámara no es para aparcar, para eso ha tengo una inalámbrica, sería solamente para saber cuando estoy justo en el punto de descargar las sucias. A ver si llega pronto y os cuento impresiones

          Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
          Pues porque la pantalla es muy pequeña, tiene muy poca definicion... si ademas la quieres para ver en sitios oscuros (los bajos) pues me imagino que no seran las condiciones perfectas para que se vea decentemente, pero bueno lo mismo te da el uso y gastas la mitad!
          Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

          Comentario

          • Pedromazorko
            Usuario
            • 12 may, 2014
            • 266
            • Lucena

            #20
            Bueno 14 días después llego! Muy buena pinta, ha instalarla voy

            Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Pedromazorko
              Usuario
              • 12 may, 2014
              • 266
              • Lucena

              #21
              Vamos a por la cámara, de momento se ve genial y se escucha super bien. Ha sido quitar y poner, no he tenido que cambiar cableado. Por cierto pillo muchos más canales de radio!

              Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Pedromazorko
                Usuario
                • 12 may, 2014
                • 266
                • Lucena

                #22
                Pues va ha ser que funciona genial!

                Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

                Comentario

                • rhunas
                  Usuario
                  • 6 abr, 2014
                  • 961
                  • Hendaia

                  #23
                  Me alegro, cuéntanos que tal el mando que se sujeta al volante por favor

                  Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                  ADRIA TWIN SP

                  Comentario

                  • Pedromazorko
                    Usuario
                    • 12 may, 2014
                    • 266
                    • Lucena

                    #24
                    Ya está montada, tarde más porque tuve que hacer un empalme para que llegara bien, aparte he desmontado plásticos para ocultar todos los cables

                    He puesto una foto que se vean las dos cámaras, la de marcha atrás y la de sucias con la radio. Tengo que comprar unas pilas para probar el. Mando, que lo mismo lo desmonto y lo íntegro al salpicadero jejeje

                    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por Pedromazorko; 18/12/2018, 17:12:48.

                    Comentario

                    • Pedromazorko
                      Usuario
                      • 12 may, 2014
                      • 266
                      • Lucena

                      #25
                      Originalmente publicado por rhunas
                      Me alegro, cuéntanos que tal el mando que se sujeta al volante por favor

                      Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                      He probado el mando, que por cierto lo había puesto al revés jejeje. Y nose si será por mi radio que está metida al fondo como no este apuntando casi de frente a la radio no funciona

                      He probado el manos libres y se escucha bien, el micrófono peca de que te escuchan poco... Pero era algo que ya sabía

                      Otra cosa que he probado es el spotify, suena perfectamente, también puedes pasar de canción desde el mando, eso si, en la pantalla de la radio no aparece el nombre de la canción

                      Mi conclusión.... Perfecta compra! Por 30 tengo radio que ocupa igual que la anterior, ha sido quitar y poner, ahora tengo cámara para las sucias que se ve de escándalo! Puedo escuchar por spotify y encima pillo muchas más emisoras, adjunto foto de la vieja y la. Nueva

                      Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • rhunas
                        Usuario
                        • 6 abr, 2014
                        • 961
                        • Hendaia

                        #26
                        Pues entonces ese mando que por cierto si no es igual es muy parecido al mio, funciona igual, o esta enfrentado a la radio o esta no se entera por lo tanto no sirve como mando al volante, gracias por los comentarios, no se si esa radio tiene entrada para mando remoto, si es así había por ahí en un hilo un mando con receptor bluetooth que te completaría el equipo.

                        Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                        ADRIA TWIN SP

                        Comentario

                        • Pedromazorko
                          Usuario
                          • 12 may, 2014
                          • 266
                          • Lucena

                          #27
                          Originalmente publicado por rhunas
                          Pues entonces ese mando que por cierto si no es igual es muy parecido al mio, funciona igual, o esta enfrentado a la radio o esta no se entera por lo tanto no sirve como mando al volante, gracias por los comentarios, no se si esa radio tiene entrada para mando remoto, si es así había por ahí en un hilo un mando con receptor bluetooth que te completaría el equipo.

                          Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                          Ummmm no tendrás enlace de ese hilo?

                          Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • gusepe
                            Usuario
                            • 29 nov, 2009
                            • 1506
                            • cadiz

                            #28
                            Joer pues por 30€ está genial, ya solo la radio USB y manos libres merece la pena. Lo malo es que no sea Android por el tema del navegador o algo asi

                            Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • rhunas
                              Usuario
                              • 6 abr, 2014
                              • 961
                              • Hendaia

                              #29
                              Buff, no recuerdo en que hilo un compañero lo enseñaba, si lo encuentro te paso el enlace, y si gusepe, por 30€ esta muy bien

                              Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                              ADRIA TWIN SP

                              Comentario

                              • rhunas
                                Usuario
                                • 6 abr, 2014
                                • 961
                                • Hendaia

                                #30
                                Enlace, cortesía del compañero tónica


                                Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                                ADRIA TWIN SP

                                Comentario

                                Trabajando...