Siguen bajando las ventas de vehículos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joscar12345
    Usuario
    • 30 ago, 2014
    • 178
    • Pontevedra

    #31
    No será la primera vez que ponen generadores diesel a producir electricidad.
    Aún me acuerdo hace años cuando había plantas fotovoltaicas que producían más de noche que de día jajajaja.
    Vivimos en España y España es así......tengas la idea política que tengas y vivas en la comunidad que vivas somos españolitos y da igual el gobierno que este. (Sin malos rollos y sin que nadie se ofenda, que hay gente muy sensible jejeje).

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #32
      Originalmente publicado por PABLOGM
      Sigo pensando que el electrico llegará antes de lo que se piensa , incluso en los camiones, pero "solo es mi opinión".
      Saludos a todos.
      En utilitarios para circular en ciudades y pueblos limítrofes, no lo dudes.

      Pero para largos viajes por carretera con coches pesados como todo terrenos furgones, autocaravanas, y camiones, aún quedan muchos años y no creo que nosotros lleguemos a verlo.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #33
        OTRA contestación que me gusta COSTA, yo ya los he visto eléctricos pero una marca debe por lógica sacar lo que saca la competencia, pero de hacer un prototipo a desbancar a los vehículos de gas o diesel lo veo muy pero muy difícil...... por muchos motivos que yo no voy a contar, precio,autonomía, pesos,averias,cargadores,tiempos muertos, talleres,potencias ect ect repito NI los de gas cojen VUELO jjj

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #34
          Originalmente publicado por raul soto
          Pues yo creo que llegará antes un sistema que depure los humos del vehículo , que veamos vehículos eléctricos que tengan autonomía suficiente a precios asequibles

          Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
          Eso es prácticamente lo que hacen los motores Euro 6 con el adblue https://www.autocasion.com/actualida...para-que-sirve
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #35
            Originalmente publicado por Alpebret
            OTRA contestación que me gusta COSTA, yo ya los he visto eléctricos pero una marca debe por lógica sacar lo que saca la competencia, pero de hacer un prototipo a desbancar a los vehículos de gas o diesel lo veo muy pero muy difícil...... por muchos motivos que yo no voy a contar, precio,autonomía, pesos,averias,cargadores,tiempos muertos, talleres,potencias ect ect repito NI los de gas cojen VUELO jjj
            Olvídate del gas, que solo sirve para autobuses urbanos, y camiones del servicio de limpieza y recogida de basuras.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #36
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Eso es prácticamente lo que hacen los motores Euro 6 con el adblue https://www.autocasion.com/actualida...para-que-sirve
              Eso funciona desde hace varios años pero no es solo eso,hay SGR , catalizadores y si es un motor nuevo contamina menos que un gasolina.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #37
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Olvídate del gas, que solo sirve para autobuses urbanos, y camiones del servicio de limpieza y recogida de basuras.
                NO me puedo olvidar del gas que son ya diez camiones los que tenemos del gas , falta fuerza y AUTONOMIA.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #38
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  NO me puedo olvidar del gas que son ya diez camiones los que tenemos del gas , falta fuerza y AUTONOMIA.
                  Y esos camiones que dices tienes de gas, los mandas a viajes internacionales ?
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #39
                    NO claro por su autonomia ,por eso te digo que primero falta montar todo lo referente a servicios y despues cada uno verá si quiere o puede comprar un electrico, pero antes hay que pasar por el gas que esta algo mas avanzado que el electrico que lo inventaron en el 1900 y estamos casi igual.
                    Cuarenta años de democracia y todavia estamos cuestionándola jjjjj

                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      #40
                      Acabo d ver la AC eléctrica alemana para venta en 2019,es idéntica a las nuestras pero autonomía 200 kms.en llano.

                      Ráfagas desde Montoro.

                      Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #41
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        NO claro por su autonomia ,por eso te digo que primero falta montar todo lo referente a servicios y despues cada uno verá si quiere o puede comprar un electrico, pero antes hay que pasar por el gas que esta algo mas avanzado que el electrico que lo inventaron en el 1900 y estamos casi igual.
                        Cuarenta años de democracia y todavia estamos cuestionándola jjjjj
                        Y quieres que yo me compre una AC de gas ???????
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #42
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Y quieres que yo me compre una AC de gas ???????
                          Y porque no, si te compras un electrico para la mujer y tu vas de area en area jjjj 800 kms tendrias de autonomia y ahora no tendras muchos mas con gasoleo con una AC de 10 tn jjj

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #43
                            La mujer usa el coche para ir a Mercadona o como muy lejos ir a Alicante o Santa Pola (es para lo que yo pienso sirven los eléctricos actualmente) quizá en un futuro no muy lejano ya haya una cantidad de puntos de carga en todas las gasolineras y entonces puedas tener un coche más grande para poder cruzar España de punta a punta sin problemas de repostar.

                            Yo voy de área en área, pero suelo hacer 600 Km sin repostar y viajes de ir desde Elche a Galicia en el mismo día. Conducir no me cansa (de momento, dentro de algunos años más, ya veremos).
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            Trabajando...