(25, 26 y 27 de Enero-2019) FIESTA DE LA ALCACHOFA EN BENICARLÓ (CASTELLÓN)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    Originalmente publicado por Alpebret
    No me hagas lo que me hizo uno de Pamplona que no doré su nick ,después de planear le todas las rutas en este tiempo ,llega a Alcañiz y el GPS le hace una mala jugada y lo manda no se por donde a Villafranca del Cid, se atasca a la nieve y le saca la G.Civil en vez de llegar a las 6 tarde llego a las 2 de la madrugada. Cualquier duda me preguntas pero por el curso del EBRO solo puedes encontrar viento.
    Muchas gracias Antonio
    Estaremos atentos a las nevadas, no se si saldremos mañana domingo o lo dejaremos para el lunes, iremos viendo como avanza la nieve.
    Gracias y saludos
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      Esa es la faena en domingo empiezan a circular ya los camiones y si sigues a ellos irás bien acompañado en estos casos, ademas siempre tienes a malas la autopista, ya sabes mi telefono ???? y me llamas tan pronto llegues,que empezaremos la fiesta ya..... Salud y kms

      Comentario

      • Kolly
        Usuario
        • 25 ago, 2007
        • 2296
        • Gijon

        Originalmente publicado por Alpebret
        Esa es la faena en domingo empiezan a circular ya los camiones y si sigues a ellos irás bien acompañado en estos casos, ademas siempre tienes a malas la autopista, ya sabes mi telefono ???? y me llamas tan pronto llegues,que empezaremos la fiesta ya..... Salud y kms
        Es buena idea esa de ir en compañia de los camiones, aunque aveces vale mas estar parado jejej.
        No tengo tu tlf. te mando el mio en un privado y me das una perdida.
        Saludos
        "Saludos desde el Principau"
        *ASTURIAS GIJON *

        Comentario

        • intaunte
          Usuario
          • 4 sep, 2010
          • 29
          • valencia

          Buenos días.
          ¿Se va a actualizar la lista con las bajas que se han producido?
          Es por saber cómo va la lista de reserva, si entramos en esos 200 o no. Y, por tanto, saber a dónde dirigirnos el viernes: si ir al parking o buscar aparcamiento por otro sitio.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            Mandale un correo a ACAV y el te dirá, en ultimo caso me lo envias a mi........
            Nos vemos

            Comentario

            • ian 2012
              Usuario
              • 28 ene, 2015
              • 44
              • valdemoro

              Hola soy ian2012
              Lo siento no poder asistir
              Alá kdd n,186

              Comentario

              • ISyMA
                Usuario
                • 23 abr, 2008
                • 28
                • ZARAGOZA

                Buenas noches, soy Ismael Garcia y por asuntos personales no podemos asistir a la quedada. Mi nº es el 183……….Yimi, 2 adultos. Espero que otros puedan ocupar nuestro lugar. Pasarlo muy bien.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  Ya tomará nota ACAV hasta la proxima, se que a muchos les acobarda el frio pero aqui donde habita la naranja y el limón nunca hiela.......


                  https://www.eltiempo.es/benicarlo.ht.............Toda la semana

                  Saludos

                  Comentario

                  • Andreu
                    Usuario
                    • 20 sep, 2008
                    • 7
                    • Alicante

                    Hola, soy Andreu, nº 95
                    estamos atacados por la gripe y no asistiremos. Lo siento
                    un saludo

                    Comentario

                    • ciudadanodelmundo
                      Usuario
                      • 19 feb, 2012
                      • 549
                      • Zaragoza

                      Buenas, acabo de mandar el formulario de inscripción, a ver si con las bajas hay suerte y entramos, si no, intentaremos aparcar por la zona.
                      Saludos

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        A cuidarse los que tienen gripe......
                        Ya tengo gente en la área y calles próximas, un buen sitio es la calle Papa Luna después de Mercadona,Lidl y a partir de la gasolinera hay unos hermosos pinos y de ahí hasta la área caben un centenar de ACs

                        Comentario

                        • Nicolas jesus
                          Usuario
                          • 18 ene, 2019
                          • 1
                          • Badalona

                          alcachofas en benicarlo

                          soy nicolas jesus buenas noches es la primera que contacto con vosotros y me gustaría ir a este evento no se si estoy a tiempo gracias un saludo.
                          Editado por última vez por Nicolas jesus; 24/01/2019, 21:09:51. Razón: espero respuesta de si hay plazas para la fiesta de alcachofa

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Normas de asistencia: http://www.acav2007.com/actividades/...de-asistencia/

                            Rogamos rellenen el formulario para asistir: http://www.acav2007.com/actividades/...e-inscripcion/

                            Tu puedes aparcar y pernoctar en Avda Papa luna o cualquier calle centrica, lo más cerca es junto al ambulatorio general que hay en Benicarlo, cerca plaza Constitucion.

                            Comentario

                            • PICCOLINO'S
                              Usuario
                              • 19 ene, 2019
                              • 2
                              • valencia

                              Hola soy PICCOLINO'S ya rellene el formulario por lo que veo muchos por un motivo u otro se dan de baja a ver si tenemos suerte y poder estar dentro con todos.

                              Nos vemos saludos

                              Comentario

                              • ciudadanodelmundo
                                Usuario
                                • 19 feb, 2012
                                • 549
                                • Zaragoza

                                Buenos días, Alpebret, me parece que ya no sirve de nada cumplimentar el formulario, ayer lo hice y me ha llegado un corroe de "salidasacav" que pone "Listas cerradas", creo que no se rellenaran los huecos de los que se den de baja. De todas formas, por lo que he visto en Maps, en la calle Tossa de Llevant, el lateral del parking de la quedada, no sería mal sitio tampoco para quedarse si no está lleno, ¿no?
                                Muchas gracias por las indicaciones, iremos por la zona que has comentado, ya la he visto en google maps.
                                Buen finde para todos.
                                Editado por última vez por ciudadanodelmundo; 22/01/2019, 10:30:44.

                                Comentario

                                Trabajando...