Porta matrícula con cámara trasera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafagas
    Usuario
    • 23 sep, 2012
    • 419
    • AC

    Porta matrícula con cámara trasera

    Mirando la publicidad de una casa de repuestos he visto un porta matrícula trasero con cámara por 100€. La cámara lleva uns app para visualizar la imagen en el móvil y tiene la opción de sensores.
    Mi duda es que tal funciona, si alguien lo lleva que nos comente su experiencia...

    Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk
  • Honda
    Usuario
    • 6 jun, 2012
    • 239
    • Barcelona

    #2
    Hola rafagas.
    No es el mismo, pero yo llevo un porta matrícula trasero con cámara y tuve problemas al pasar ITV. Asegúrate que TODA la placa de la matrícula quede libre ( en mi caso, la cámara pillaba medio centímetro y no la pase ( se veía perfectamente la numeración, perooooooo falta muy grave ). Tuve que recortar el porta matrícula por su parte inferior y pude deslizar un centímetro la placa de la matrícula y así si pase la ITV.
    Un saludo

    Comentario

    • rafagas
      Usuario
      • 23 sep, 2012
      • 419
      • AC

      #3
      Lo tendré en cuenta...

      Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36805
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Me podeis explicar algo mas de eso de llevar una matricula con camara es que no lo capto . ? alguna foto¿ Por curiosidad

        Comentario

        • japadrino
          Usuario
          • 12 nov, 2011
          • 1185
          • Guadalajara

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Me podeis explicar algo mas de eso de llevar una matricula con camara es que no lo capto . ? alguna foto¿ Por curiosidad

          Comentario

          • Berkut
            Usuario
            • 25 oct, 2009
            • 232
            • Valencia

            #6
            A mi me paso lo mismo,tapaba medio centimetro el la parte de arriba y unos 3 de ancho y me tiraron para atras,y me dijero tambien que ojo con encenderse los led de la camara al poner la marcha atras ya que segun la lesgilacion no podia ver ninguna luz aprte del piloto de marcha atras, le comente que estaba fabricada en europa y que por lo tanto tendria que ser legal y me contesto que lo que yo dijera pero si cuando fuera a pasarla se encendia los led me tirarian para atras.
            Un saludo
            Un saludo

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36805
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Vale entendido con una foto me basta ,yo creo que no he visto ninguna así encastrada a la matricula. no tiene mucho sentido existiendo las camaras normales arriba.
              Lo de la ITV me lo creo perfectamente y añado que es un sitio facil para que te la rompan o que te la roben. Salu2

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Hay algunas que van con la bombilla de la matricula. Dan luz a la matrícula y aprovecha para llevar la cámara. Es muy discreto. No se si lo lleva Nissan de serie o alguna otra marca japonesa.

                Encaja perfectamente en el portalámparas de la matricula

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • mxispa
                  Usuario
                  • 16 jul, 2016
                  • 109
                  • madrid

                  #9
                  La nuestra está debajo la matricula. Luego se visualiza por el retrovisor. Va bien. Es curioso, a veces cuando vas por la autopista hace interferencia con alguna otra camara y al principio nos pegabamos un susto de muerte.

                  Comentario

                  • Honda
                    Usuario
                    • 6 jun, 2012
                    • 239
                    • Barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por japadrino
                    Efectivamente, esa es la placa de matrícula que llevo yo y como veis, aunque la numeración se ve correctamente, como la camara invade la placa de matrícula, pues infraccción muy grave y no pasa ITV ( mi solución fue cortar la placa por su parte inferior, que queda feísimo, y deslizar la matrícula un cemtímetro ).

                    Comentario

                    • Honda
                      Usuario
                      • 6 jun, 2012
                      • 239
                      • Barcelona

                      #11
                      Originalmente publicado por Berkut
                      A mi me paso lo mismo,tapaba medio centimetro el la parte de arriba y unos 3 de ancho y me tiraron para atras,y me dijero tambien que ojo con encenderse los led de la camara al poner la marcha atras ya que segun la lesgilacion no podia ver ninguna luz aprte del piloto de marcha atras, le comente que estaba fabricada en europa y que por lo tanto tendria que ser legal y me contesto que lo que yo dijera pero si cuando fuera a pasarla se encendia los led me tirarian para atras.
                      Un saludo
                      A mi me avisaron de lo de los leds ( esa cámara lleva 4 ), pero me la dejaron pasar. Veremos en la próxima

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #12
                        Originalmente publicado por Honda
                        Efectivamente, esa es la placa de matrícula que llevo yo y como veis, aunque la numeración se ve correctamente, como la camara invade la placa de matrícula, pues infraccción muy grave y no pasa ITV ( mi solución fue cortar la placa por su parte inferior, que queda feísimo, y deslizar la matrícula un cemtímetro ).
                        Las placas de matrícula suelen llevar identificación del Manipulador (el que hace la placa). Es un DNI de la matricula y está en el borde. Es obligatorio llevarlo visible



                        3. El número de manipulador se grabará en el borde izquierdo de la placa, en un rectángulo de 35 ? 5 mm.

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • anmolu
                          Usuario
                          • 25 abr, 2013
                          • 201
                          • Asturias

                          #13
                          buenas, comentaros que yo la llevo instalada en mi auto y por ahora en la itv ningún problema aunque depende de quien te toque, por ahora pasé 4 inspecciones sin nadie decirme nada, pero en la última me avisaron verbalmente (no me echaron para atrás) de que no podía iluminar la cámara al dar marcha atrás con lo que pondré cinta aislante tapándola para la próxima inspección y listo.

                          Comentario

                          • rafagas
                            Usuario
                            • 23 sep, 2012
                            • 419
                            • AC

                            #14
                            Alguien sabe donde comprar una BBB? La he visto e feuvert a 100€ y norauto a 90€.

                            Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

                            Comentario

                            • Metralla
                              Usuario
                              • 22 jun, 2010
                              • 3374
                              • Barcelona

                              #15
                              Originalmente publicado por rafagas
                              Alguien sabe donde comprar una BBB? La he visto e feuvert a 100€ y norauto a 90€.

                              Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk
                              Me rompieron la mía en un golpe y acabo de poner esta, pequeñísima y se ve bien en la oscuridad sin leds y por menos de 7 €...



                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...