Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Aparcamiento para guardar la AC

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 oct, 18
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    uenas me puedes enviar a mi tambien informacion del parking de madrdi
    gracias

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jul, 17
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenos días.
    A nosotros no nos van a entregar la autocaravana hasta finales de año, pero una cosa que tengo clara es que para cuando la tengamos, hay que tener un seguro y un sitio donde guardarla.
    Vivo por la zona de la A6 (Collado Villalba). ¿sabéis de sitios donde guardar la autocaravana? El único que conozco es el que hay en Alpedrete (CaravanSierra). Y me gustaría saber si hay más opciones.
    Muchas gracias.

  3. #13
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola.
    Bienvenido al foro y suerte en la búsqueda.
    Saludos.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Hola, yo la tengo en Torrejon de Ardoz, tiene naves cubiertas y zonas al aire. No sé cómo andará de plazas, si te interesa la zona, me lo dices y te facilitó el teléfono. Saludos.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 jun, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, me podrías mandar también la info? nos la entregan a primeros de julio (que ganas!) y la verdad es que encuentro poca información por internet. He llamado a varios y están a full...
    Muchas gracias!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Es en el almacén Tejas Borja, tienen página en Internet y en ella viene el teléfono. No sé si te lo puedo facilitar por aquí en directo. Si tienes problemas para verlo me lo dices por un privado y te lo facilitó. El tema del parquing lo lleva Miguel Ángel. Saludos

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 abr, 19
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola que tal , nosotros llevamos unos días buscando aparcamiento por Madrid , en algunos sitios nos han pedido una barbaridad , pero hemos encontrado uno en zona sur de Madrid , que hemos ido a visitar y está muy bien y genial de precio , tiene parte techada ( que ahora mismo está completo ) y al aire libre , tienen idea de hacer más cerramiento .
    Dispone de valla cerrada con acceso por huella digital y con vigilancia por cámaras ,tiene zona de vaciado de aguas grises y negras y lavadero para poder lavar la auto .
    Como no sé si puedo poner teléfono de este sitio por normas de foro , no tengo inconveniente en daros teléfono por mensaje privado , por si a alguien le puede venir bien .
    Un saludo

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 feb, 18
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas tardes, yo también vivo por la zona de la A6 y estoy a punto de decidirme por la compra de autocaravana. El lugar donde guardarla es una de mis mayores preocupaciones. Conseguiste averiguar algún sitio por la zona?
    Muchas gracias!

  9. #19
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    917

    Predeterminado

    @ACjmt

    Muy cerquita de Navalcarnero, menos de 1 km, tienes uno, carretera del Alamo.

    Saludos.
    Última edición por FranciscoNaval; 06/12/2020 a las 20:05

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!
    ¿Me podrías facilitar el número de teléfono del parking de la zona sur de Madrid?
    Gracias.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •