Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: GAS. Cuándo cambiar la botella

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    519

    Predeterminado GAS. Cuándo cambiar la botella

    Buenas a todos,

    Soy bastante nuevo en esto, y tengo la siguiente duda. Después de 6 noches fuera veo que la botella ya no pesa casi nada, aunque aún no me he quedado sin gas. Qué hariais??? Cambiarla ya o esperar a que deje de funcionar, que puede ser en el peor momento, aunque sí que llevo una segunda botella entera.

    Yo creo que mejor cambiarla ya que donde la tengo aparcada la puedo cambiar sin problemas, así me dejo de líos.

    Vosotros esperáis a que deje de funcionar o la quitáis cuando ya calculáis que no tiene mucho más???

    Gracias!!

  2. #2
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panerai Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Soy bastante nuevo en esto, y tengo la siguiente duda. Después de 6 noches fuera veo que la botella ya no pesa casi nada, aunque aún no me he quedado sin gas. Qué hariais??? Cambiarla ya o esperar a que deje de funcionar, que puede ser en el peor momento, aunque sí que llevo una segunda botella entera.

    Yo creo que mejor cambiarla ya que donde la tengo aparcada la puedo cambiar sin problemas, así me dejo de líos.

    Vosotros esperáis a que deje de funcionar o la quitáis cuando ya calculáis que no tiene mucho más???

    Gracias!!
    Acércate a una ferretería, bazar o similar y compra una báscula para pesar equipajes (maletas). Una vez que la tengas mira la tara de la botella de gas. Está impresa. Para butano de Repsol suele ser de entre 12,5 y 13 kilos. Ese es el peso de la botella vacía.
    Pesa la botella con la báscula y le restas la tara. El resultado es el gas que te queda. Así podrás tomar una decisión basada en datos objetivos.