No me arranca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niclo
    Usuario
    • 19 feb, 2008
    • 235
    • TORREJON DE ARDOZ

    No me arranca

    Hola a todos
    una consulta: Al ir a arrancar la auto no tenia apenas batería, no ha dado ni una vuelta de arranque. El caso que he ido a poner las pinzas para arrancar desde otro vehiculo y al conectar la ultima pinza al vehiculo que estaba en marcha no me dejaba, me salto un arco o chispazo bastante considerable, lo intentaba desde la pletina de positivo que lleva fiat en el motor y el negativo al chasis.
    lo intente de nuevo desde la batería directamente e igual. Desmonto batería la pongo en un cargador y me marca 11,2 v y al momento baja a 10,9 y 10,8 v.
    ?Puede ser que se halla comunicado algún vaso?, y por eso los chispazos?
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #2
    Los chispazos son por consumo. Tenías cosas encendidas? Siempre saltan algunas chispas

    Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #3
      Cómo han dicho si tienes consumos te saltará el arco eléctrico. Yo siempre conecto positivo y luego negativo, prueba hacerlo sin el contacto puesto. Respecto a la batería y sus voltajes, puede indicar que se ha muerto, si no recupera con cargador (mira también el líquido de los vasos si tiene esta opción) entonces ya se ha muerto. Cuántos años tiene la batería?
      P.D. mira también cuando conectas las pinzas el amperaje del vehículo donante con el vehículo receptor
      Editado por última vez por mikitoy; 07/12/2018, 19:53:51.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Sí la batería está mal, el chispazo lo hace la misma batería del motor pidiendo amperios al donante

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • niclo
          Usuario
          • 19 feb, 2008
          • 235
          • TORREJON DE ARDOZ

          #5
          En principio esta todo desconectado, osea que ningún consumible puesto y el vehiculo donante en marcha y en parado, y las dos veces chispazo fuerte, hasta el punto de fundir en el borne de la batería donante. Sigue en carga la batería y marca 10,9 v.

          Comentario

          • niclo
            Usuario
            • 19 feb, 2008
            • 235
            • TORREJON DE ARDOZ

            #6
            La batería es la original del vehiculo, fiat del 2013

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #7
              Si no coge carga, es fácil: sustituye esa batería o provocaras daños a tu vehículo y el donante.
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • niclo
                Usuario
                • 19 feb, 2008
                • 235
                • TORREJON DE ARDOZ

                #8
                Si, eso fue lo que hice , la saque y la puse en carga , ya veo que no coge carga, mañana comprare una y a ver si se queda ahi la cosa. Ya contare

                Comentario

                Trabajando...