Rueda de repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moises
    Usuario
    • 27 may, 2011
    • 152
    • Somado

    Rueda de repuesto

    Bueno, se que ya se habrá hablado de este tema, pero no me queda muy claro el tema... Mi auto no tiene rueda de repuesto... Voy a hacerme con una, pero de momento le compré un kit antipinchazos de coche. Tengo un pequeño compresor que va al mechero... Necesito algo más? Ya sé que esto solo sirve para un pequeño pinchazo... Y si tengo uno grande estoy vendido. Pero como funciona el kit? Tengo que subir la auto con el gato, meterle el spray entero y después terminar de hinchar con el compresor? O no hace falta hinchar o no hace falta levantar la auto? Gracias de antemano...!
  • Drosses
    Usuario
    • 18 abr, 2017
    • 535
    • Bizkaia

    #2
    Originalmente publicado por moises
    Bueno, se que ya se habrá hablado de este tema, pero no me queda muy claro el tema... Mi auto no tiene rueda de repuesto... Voy a hacerme con una, pero de momento le compré un kit antipinchazos de coche. Tengo un pequeño compresor que va al mechero... Necesito algo más? Ya sé que esto solo sirve para un pequeño pinchazo... Y si tengo uno grande estoy vendido. Pero como funciona el kit? Tengo que subir la auto con el gato, meterle el spray entero y después terminar de hinchar con el compresor? O no hace falta hinchar o no hace falta levantar la auto? Gracias de antemano...!
    Normalmente en el mismo bote vienen las instrucciones. He encontrado esto en internet.

    MODO DE USO

    1. Retirar el objeto que ha provocado el pinchazo
    2. Girar la rueda hasta situar la válvula en la parte superior
    3. Desinflar completamente el neumático
    4. Agitar el envase antes de usar
    5. A bajas temperaturas recomendamos: calentar con la calefacción del vehículo / Frotar con las manos
    6. Limpiar la válvula del neumático y enroscar la cánula
    7. Retirar la tapa que hay encima del pulsador
    8. Con el envase en posición vertical, presionar el pulsador hasta que se vacíe el contenido
    9. Circular a velocidad moderada hasta la reparación definitiva/ Inflar el neumático al valor recomendado por el fabricante lo antes posible


    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

    Comentario

    • yallego
      Usuario
      • 28 oct, 2004
      • 1743
      • ARANJUEZ

      #3
      Yo particularmente no creo en esos kits.
      Si no detectas el pinchazo en parado lo normal es que el neumático se destruya.
      Yo llevo una cubierta de repuesto, solo la cubierta, en caso de pinchazo llamada a la asistencia, aclarar que no llevas rueda de repuesto y que vengan preparados para montar la cubierta en la carretera.

      Comentario

      • gusepe
        Usuario
        • 29 nov, 2009
        • 1506
        • cadiz

        #4
        La rueda de repuesto fue lo primero que entró en mi autocaravana, antes que las botellas de propano, antes que sábanas,...

        Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Yo tengo un kit de pinchazos que me dieron con la AC y está ocupando un sitio inútil en la AC porque me da lástima tirarlo. Si alguien le puede interesar que me lo diga, que se lo regalo.

          Lo primero que hice como bien dice gusepe es poner la rueda de repuesto antes que las sábanas.

          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • gusepe
            Usuario
            • 29 nov, 2009
            • 1506
            • cadiz

            #6
            Yo ese kit lo saque de la autocaravana también, jajajaja



            Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              #7
              Pues yo lo mantengo y de hecho muchas veces uso el compresor para reponer aire.
              Un Saludo




              Comentario

              • J Pablo
                Usuario baneado
                • 22 may, 2016
                • 735
                • Elburgo, Alava

                #8
                Originalmente publicado por Er Bicho
                Pues yo lo mantengo y de hecho muchas veces uso el compresor para reponer aire.
                Yo también rueda de repuesto. En mi AC dentro del garaje. El compresor lo usé en una ocasión para poner aire a las ruedas y me fundió el fusible del conector/mechero.

                Comentario

                • ramones
                  Usuario
                  • 20 jul, 2005
                  • 505
                  • AGUADULCE (Almeria)

                  #9
                  Costablanca, te he enviado un privado.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por ramones
                    Costablanca, te he enviado un privado.
                    El lunes te lo mando.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • foxperuvian
                      Usuario
                      • 8 ago, 2007
                      • 2364
                      • Dos continentes. Hoy en Valencia

                      #11
                      Yo también llevo, neumático con su respectiva llanta, el hinchador de serie lo uso para inflar la suspensión neumática.

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4201
                        • Malaga

                        #12
                        Yo le fabrique un soporte y la rueda de repuesto la llevo debajo en la parte trasera.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • moises
                          Usuario
                          • 27 may, 2011
                          • 152
                          • Somado

                          #13
                          A ver... La pregunta no es quien prefiere rueda de repuesto. Yo también lo prefiero. La pregunta es si alguien ha usado un kit de estos para saber de verdad como funciona. Por si pincho antes de comprar la rueda de repuesto !

                          Comentario

                          • foxperuvian
                            Usuario
                            • 8 ago, 2007
                            • 2364
                            • Dos continentes. Hoy en Valencia

                            #14
                            Originalmente publicado por moises
                            A ver... La pregunta no es quien prefiere rueda de repuesto. Yo también lo prefiero. La pregunta es si alguien ha usado un kit de estos para saber de verdad como funciona. Por si pincho antes de comprar la rueda de repuesto !
                            Supongo que el kit, te servirá dependiendo del pinchazo si es un simple "clavo" el repara pinchazos te hará su papel.
                            Pero, si tienes un corte importante el repara pinchazos no te servirá.
                            Para usar el kit anti-pinchazos en condiciones, yo llevaría montado en los neumáticos unos "TPMS" y con estos sensores posiblemente el kit, sea más efectivo.
                            Todos los comentarios, ayudan a muchos compañeros de alguna manera.

                            Comentario

                            • Metralla
                              Usuario
                              • 22 jun, 2010
                              • 3374
                              • Barcelona

                              #15
                              Originalmente publicado por moises
                              A ver... La pregunta no es quien prefiere rueda de repuesto. Yo también lo prefiero. La pregunta es si alguien ha usado un kit de estos para saber de verdad como funciona. Por si pincho antes de comprar la rueda de repuesto !
                              Yo llevo rueda de repuesto...y aún así, no la he puesto nunca. He usado spray y me ha sacado de apuros en la moto, en la ac llevo el kit del "gusano" y lo he usado con muy buen resultado y rapido de reparar, a continuación lo hincho con el compresor y a correr. El ultimo cambie el neumático después de mas de 15000 kms. de la reparación sin haber fallo alguno, siempre hablando de un pinchazo en la banda de rodadura, no un corte o reventon, que eso no lo repara nada. De esta forma me ahorro la espera de la asistencia y buscar lugar para repararlo.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...