Rueda de repuesto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • moises
    Usuario
    • 27 may, 2011
    • 152
    • Somado

    #31
    Pues a mi este hombre me ha asegurado que me olvidase de que me cambiasen la rueda en carretera... y tiene un taller de gruas¡. Por lo tanto imagino que dependiendo de donde pinches, te podrán dar este servicio o no. O alomejor dependiendo del seguro. Mi seguro de asistencia es ampliado, pero no pone en nigun sitio este tipo de servicio. De hecho, acabo de verlo mientras escribía y me ratifico lo que me dijo el otro día. Así que si pinchais por mi zona... creo que ese servicio de cambio de rueda en carretera va a ser complicado.
    De hecho Alplrebet, Euromaster es una empresa de neumaticos que tendrá asistencia si la pagas, pero no me parece que sea un servicio de gruas... hablo desde la ignorancia, ojo¡ corrigeme si me equivoco. Porque fue exactamente lo que habian comentado. Que si que hay empresas que te cambian una rueda en carretera. Otra cosa es que un servicio de asistencia en carretera de un seguro normal te lo haga...
    Editado por última vez por moises; 26/12/2018, 21:43:54.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #32
      Euromaster

      EDITA y pon mi nick bien ...ALPEBRET

      Si yo nombre EUROMASTER es porque en Europa es de lo mas fuerte en neumaticos y como tengo en el telefono la aplicacion pues una manera de acudir a ellos por ser cliente en Castellón y si quiero lo pago en Castellón a la vuelta, ellos no tienen gruas pero si te dan la solución.

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #33
        Yo no se otros seguros, pero a mi ya me cambiaron las ruedas tanto en el coche como en la autocaravana en carretera sin ningun tipo de problema.

        Comentario

        • moises
          Usuario
          • 27 may, 2011
          • 152
          • Somado

          #34
          Si, suelen cambiarlas sin problema, aunque no sea obligación suya según el de la grúa. Otra cosa es montarla en carretera. Tiene que llevar una furgoneta con todo el equipo ya preparada para eso. Cuando digo cambiar la rueda, me refiero a montar la goma en carretera sin tener la llanta ojo. Cambiar una rueda de repuesto no suele haber pega. Pero aún así obligación suya al parecer no es tampoco

          De todas formas me haré con una llanta y fuera.
          Editado por última vez por moises; 28/12/2018, 10:45:09.

          Comentario

          Trabajando...