Garganta reseca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #16
    Yo lo achaco también a cualquier suciedad. Polvo, moho o lo que sea. Prueba a una buena limpieza con una aspiradora potente levantando todo y limpiando todos los agujeros

    Se acumula mucha suciedad por todos los rincones.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Lo que funciona en tu AC no tiene porque funcionarle a otra, igual que porque a ti no te haya funcionado el ozono, tampoco tiene porque no funcionar en otra AC.

      Un saludo.
      Claro porque unos tenemos unas edad y otros no y yo pregunto despues de tantas respuestas y por el dia porque no se le reseca la garganta y tiene que ser cuando duerme, no será de dormir con la boca abierta jjjj

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #18
        Solo os pasa en la autocaravana? En casa no?
        En principio la sequedad tiene que ver con poca ventilación, con la calefacción que seca mucho el ambiente o con humedad ambiental pero también influye, y mucho, determinadas medicaciones que se toman.
        Puedes probar con productos que estimulan la segregación salivar, pasta de dientes y colutorios (de la casa Lacer tienes Xero Lacer, por ejemplo) a ver si mejora la situación aunque no deja de ser extraña con lo que contáis
        Editado por última vez por Elitor; 10/12/2018, 16:39:48.

        Comentario

        • Antoniolopez
          Usuario
          • 6 ene, 2014
          • 142
          • Galicia

          #19
          ¿Y no serán los aislantes en sí?
          Yo recuerdo una AC que te dejaba la garganta hecha unos zorros en cuanto entrabas. El "suelo" de la capuchina estaba aislado con una especie de lana de roca. Lo cambiamos por lana de oveja (jerseis viejos), y pasamos la aspiradora a fondo. Santo remedio.
          El tema del ozono es muy interesante. En UK trabajé en una empresa que se dedicaba, entre otras cosas, a limpiar escenarios de crímenes. Usaban máquinas de ozono que dejaban el ambiente completamente limpio, ningún olor se resistía. Había polémica por si servía o no contra los carpet bugs (una especie de chinches) pero contra hongos y mohos eran fabulosos.
          Editado por última vez por Antoniolopez; 11/12/2018, 00:53:28.

          Comentario

          • yallego
            Usuario
            • 28 oct, 2004
            • 1743
            • ARANJUEZ

            #20
            Os agradezco a todos vuestros comentarios.
            Mañana tratamiento de ozono.
            Cruzo los dedos...
            Os contaré.

            Comentario

            • Papu
              Usuario
              • 13 mar, 2005
              • 213
              • Montgat

              #21
              Coloca un termometro-higrometro en la zona donde duermas, este te indicara el grado de humedad relativa y a partir de ahí, hierve agua por la noche (si te gusta con algo de eucslipto,o algun aceite esencial), este te permitira elevar la humedad interior, a veces los humidificadores no son los adecuados para algunas estancias... depende del dimensionado, materiales, personas...
              Ya diras

              Comentario

              • yallego
                Usuario
                • 28 oct, 2004
                • 1743
                • ARANJUEZ

                #22
                Lo probaré Papu en la próxima salida

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #23
                  Originalmente publicado por yallego
                  Lo probaré Papu en la próxima salida
                  Aunque eso es bueno y los curanderos te lo dicen y yo lo hago en casa ,pero en la AC no creo que todas las noches pongas la olla a hervir con eucaliptus o SINUS. Creo que será la edad jjjjjj Felices fiestas Pedro y Sra que ya estamos ahí.

                  Comentario

                  • yallego
                    Usuario
                    • 28 oct, 2004
                    • 1743
                    • ARANJUEZ

                    #24
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Aunque eso es bueno y los curanderos te lo dicen y yo lo hago en casa ,pero en la AC no creo que todas las noches pongas la olla a hervir con eucaliptus o SINUS. Creo que será la edad jjjjjj Felices fiestas Pedro y Sra que ya estamos ahí.
                    Eso me temo yo también.
                    Muchas felicidades y un abrazo para todos.

                    Comentario

                    Trabajando...