Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Parking Los Remedios (Sevilla).Cerrado

  1. #11
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Como se suele decir, el negocio es el negocio, y al final es lo que interesa.

    Ahora van a multiplicar por tres la capacidad de plazas de aparcamiento para turismos, y como es una zona que siempre está a tope por la cantidad de vehículos que van al centro de Sevilla, multiplicaran sus beneficios.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #12
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Que tal esta el que recomiendan, el de Las Razas?? Y alguna otra opción?? Sería para uno de estos dias. GRacias.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola!.Hemos estado dos días en el parking de las razas y está bien,un poco más alejado del centro que el otro,pero hay autobuses cerca.Incluso se puede ir andando dando un largo paseo.Es un poco ruidoso y había bastantes autobuses aparcados que,al salir,resultan molestos.Pero para una visita de un par de días creo que está bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piedadmesias Ver mensaje
    Hola!.Hemos estado dos días en el parking de las razas y está bien,un poco más alejado del centro que el otro,pero hay autobuses cerca.Incluso se puede ir andando dando un largo paseo.Es un poco ruidoso y había bastantes autobuses aparcados que,al salir,resultan molestos.Pero para una visita de un par de días creo que está bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias,

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piedadmesias Ver mensaje
    Hola!.Hemos estado dos días en el parking de las razas y está bien,un poco más alejado del centro que el otro,pero hay autobuses cerca.Incluso se puede ir andando dando un largo paseo.Es un poco ruidoso y había bastantes autobuses aparcados que,al salir,resultan molestos.Pero para una visita de un par de días creo que está bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ...Y no está mejor el área que las razas?

    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    No sabía que hay un área además de estos dos aparcamientos ( los Remedios y el de la avenida de la raza)!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de gloyma
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Valencina (SEVILLA)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    ...Y no está mejor el área que las razas?

    Salu2

    Por situación está mucho mejor el Parking que el área, bus cercano, comercios, gasolinera etc...

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Estuvimos estas navidades durante 5 días y bastante bien. Tienes luz, agua y zona de descarga. No es una maravilla pero está bien. La plaza España a 20 minutos caminando. Tienes carril bici, está muy bien para andar en bici. Hay un súper al lado. Yo repetiría. Eso sí son 15€.

  9. #19
    Usuario Avatar de miguelón
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola. Hay un buen área http://www.areasautocaravanas.com aunque con un acceso algo despoblado para ir de noche andando pero con todos los servicios, wifi y duchas.
    Éste es ideal para la Feria de Abril (que este año es en mayo). También está bien el parking de la estación de tren de Santa Justa, pero sin servicios.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Buenas noches.
    Ese área yo no la recomendaría por nada del mundo, no por el área en sí, sino por el pésimo acceso y el tramo despoblado que hay que atravesar para salir o entrar. En cuanto cae la noche aquello está más oscuro que la boca de un lobo, y perdido de la mano de Dios, como suele decirse. Hay que armarse de valor para transitar por allí, y si no se conoce la ciudad peor aún.
    La única opción para quedarse en zona urbana y contar con servicios es el parking de Av. de la Raza. Otra opción muy interesante puede ser la zona de la Cartuja. No tiene servicios, pero es una zona muy tranquila y cercana al centro. Además tiene dos líneas de bus casi al lado, la C1 y la C2.
    Pero cuidado porque la zona de la Cartuja es enorme y no todos los sitios son recomendables. Os paso las coordenadas del que me parece el más tranquilo y a salvo de aparcacoches desaprensivos: N 37° 24' 33'' W 6° 0' 29". El mejor acceso es por la Av. Carlos III.
    Eso sí, es una zona de aparcamiento también de turismos, sobre todo en días laborables.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •