Rejillas ventilación ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4202
    • Malaga

    #16
    Y.... digo yo la Autocaravana no trae un libro de instrucciones, porque parece que la has comprado nueva
    Un Saludo




    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #17
      En fin, no sé si afecta por igual a todos los casos. Yo no las he puesto nunca y he estado bajo cero muchas muchas veces. Incluso una semana a - 10°. Jamás he tenido problema. Es más, llevo 12 años usando el frigorífico a gas y no lo he apagado nunca.
      Funciona como un tiro todo el año y sin ventilación adicional. El mío es un dometic automático trivalente de más de 100 litros.
      Ha habido que limpiar los conductos un par de veces y cambiar el quemador, nada más (haceos cargo del uso continuado)
      En fin, esto puedo asegurar hasta el día de hoy. Espero seguir tan contento de aquí en adelante. Todavía no conozco a nadie que lo haya usado tanto pero que asome si quiere batir el récord 😉😜


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • columella
        Usuario
        • 5 abr, 2015
        • 355
        • SEVILLA

        #18
        ya que estamos....los ventiladores que montáis se ponen en la rejilla de arriba o de abajo, metiendo o sacando aire? duda de novato :D
        Gracias

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          Originalmente publicado por columella
          ya que estamos....los ventiladores que montáis se ponen en la rejilla de arriba o de abajo, metiendo o sacando aire? duda de novato :D
          Gracias
          El aire caliente tiende ir hacia arriba. Por lo tanto hay que hacer que el tiro vaya de abajo arriba

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14580
            • BILBAO

            #20
            Originalmente publicado por afbs
            El aire caliente tiende ir hacia arriba. Por lo tanto hay que hacer que el tiro vaya de abajo arriba

            Un saludo
            .
            Por eso se montan en la rejilla superior, para que haga tiro,,,,,,,,,,,,se ponen en posición de que saquen el aire ese caliente hacia afuera del habitáculo, por la rejilla superior al exterior , si lo montas abajo, puedes apagar la llama.
            Editado por última vez por La Burrita Corredora; 11/12/2018, 21:59:57.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • columella
              Usuario
              • 5 abr, 2015
              • 355
              • SEVILLA

              #21
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              .
              Por eso se montan en la rejilla superior, para que haga tiro,,,,,,,,,,,,se ponen en posición de que saquen el aire ese caliente hacia afuera del habitáculo, por la rejilla superior al exterior , si lo montas abajo, puedes apagar la llama.
              Muchas gracias!

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14580
                • BILBAO

                #22
                Originalmente publicado por columella
                Muchas gracias!
                .
                No hay de que,,,,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                Trabajando...