Ayuda compañeros, con frigo electrolux RM 6505

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santidiaz
    Usuario
    • 7 ago, 2008
    • 69

    #16
    Buenas noches compañeros,
    Refloto el tema por si alguien ha conseguido encontrar esa centralita porque la mia acaba de petar y la solución del servicio tecnico es nevera nueva.
    Gracias

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10966
      • ALBACETE (Albacete)

      #17
      Pues yo tengo una solución que puede funcionar... Le puse a Justo una centralita de construcción propia que a pesar de algún fallo que queda por pulir, esta funcionando perfectamente. De hecho, el fallo que no he resuelto aun es que por un error en el control de temperatura, le esta congelando el frigorífico, porque no tengo datos fiables del termistor que hay en el interior...

      Cuando lo tenga terminado, colgaré aquí esquemas y notas de construcción por si alguno se la quiere fabricar él mismo...
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • luiscallejar
        Usuario
        • 13 jul, 2015
        • 129
        • Málaga

        #18
        Un monumento para este hombre. O un guardaespaldas porque las marcas ya mismo le mandan un sicario 😂😂😂

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10966
          • ALBACETE (Albacete)

          #19
          Pues ya lo tengo casi listo. Me habia confundido al medir la NTC del congelador y por eso el aparato media mal la temperatura. He modificado el programa y le voy a enviar a Justo un chip programado con la ultima puesta al dia... Si todo va bien, ya tengo un esquema de placa que funciona, y completamente automatica.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...