Presentación primera AC eléctrica 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • favila
    Usuario
    • 14 mar, 2007
    • 864

    #16
    Más tarde, o más temprano, todo este castillo de naipes se vendrá abajo, porque como dijo Abrahm Lincoln,
    “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”



    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por Alpebret
      Por fin veo que vas comprendiendo mis mensajes hacia lo imposible de ver todos los vehiculos diesel van a desaparecer ,pues va ser que no,los políticos saben engañar -mentir mucho según como gira el viento.
      YO diesel hasta que me echen de este mundo jjjjj
      Yo siempre he tenido la idea de que los eléctricos son para ciudad y alrededores, y que a los diésel en vehículos pesados les quedan muchos, pero que muchos años. Al igual que también estoy convencido que desaparecerán, pero ni tú ni yo lo veremos.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        #18
        Originalmente publicado por favila
        Más tarde, o más temprano, todo este castillo de naipes se vendrá abajo, porque como dijo Abrahm Lincoln,
        “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”
        .
        Así es,,,,hasta en este triste país,,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Josyan
          Usuario
          • 12 abr, 2009
          • 106
          • Artzentales y Puerto Real

          #19
          Da hasta un poco de pena que no den datos ni firmes , ni tengan fechas claras , solo estiman . No veo colas en los concesionarios esperando para comprarla.
          Queda muchisimo para que haya alternativas interesantes.
          Una pena pero estan muuuy lejos de poder compararse con las prestaciones actuales del diesel. Saludos.

          Comentario

          • rq08437
            Usuario
            • 24 ago, 2013
            • 1130
            • Cambrils

            #20
            Originalmente publicado por Alpebret
            Por fin veo que vas comprendiendo mis mensajes hacia lo imposible de ver todos los vehiculos diesel van a desaparecer ,pues va ser que no,los políticos saben engañar -mentir mucho según como gira el viento.
            YO diesel hasta que me echen de este mundo jjjjj
            Yo pienso igual, Alpebret....y seguiré pensando igual hasta que nos suban tanto el precio del gasoil que no quede mas remedio que dejarla aparcada o conprar otra con otro combustible, sea el que sea.
            Piensa que el precio de los combustibles lo manejan los estados, y mira la que esta cayendo en Francia.


            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

            Comentario

            • notas
              Usuario
              • 26 sep, 2015
              • 307
              • HUELVA

              #21
              Eso huele a fracaso total, como todo los vehículos eléctricos,las marcas están capoteando el temporal como pueden , tenemos coches de combustión para rato.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #22
                Estoy contigo, huele a fracaso total.

                No sé si tendremos coches de combustión para rato como tú dices, pero autocaravanas, seguro que sí.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Juanón
                  Usuario
                  • 25 mar, 2008
                  • 1136
                  • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

                  #23
                  En seis días, Asturias- Cádiz. Todo un récord.

                  Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

                  Comentario

                  • PABLOGM
                    Usuario
                    • 26 abr, 2016
                    • 151
                    • España

                    #24
                    Todo lo que tenga ruedas es un activo para los fabricantes,no dejaran escapar furgonetas,camiones,autocaravanas ,excavadoras etc.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #25
                      Originalmente publicado por PABLOGM
                      Todo lo que tenga ruedas es un activo para los fabricantes,no dejaran escapar furgonetas,camiones,autocaravanas ,excavadoras etc.
                      Los fabricantes seguramente fabricaran lo que la gente demande, asi que tienen tiempo para evaluar si estan dispuestos o no a cambiar de gas,gasoleo,diesel a electrico los vehiculos que tu mencionas.
                      Yo soy de los que coche si pudiera llegar,pero los industriales va a ser que NO. es mi opinión profesional

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #26
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Los fabricantes seguramente fabricaran lo que la gente demande, asi que tienen tiempo para evaluar si estan dispuestos o no a cambiar de gas,gasoleo,diesel a electrico los vehiculos que tu mencionas.
                        Yo soy de los que coche si pudiera llegar,pero los industriales va a ser que NO. es mi opinión profesional
                        A los industriales grandes, de acuerdo que no, pero no te olvides que hay una serie de pequeños vehículos industriales de reparto en ciudad que pueden perfectamente estar repartiendo por el día con motor eléctrico, y estar recargándose por la noche en la empresa.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • joan49
                          Usuario
                          • 7 may, 2016
                          • 71
                          • Bescano

                          #27
                          !!! perdón, ya los mirare
                          Gracias
                          un saludo
                          Editado por última vez por joan49; 13/08/2019, 10:23:47.

                          Comentario

                          • rq08437
                            Usuario
                            • 24 ago, 2013
                            • 1130
                            • Cambrils

                            #28
                            Originalmente publicado por joan49
                            un saludo
                            !!no se si es una inocentada!!
                            que os parece esta noticia en ( https://omicrono.elespanol.com/2018/...ana-electrica/)
                            o la pagina oficial https://insideevs.com/iridium-e-mobi...ric-motorhome/
                            yo seguire esta noticia para saber como mejorara
                            Me suena que alguien ya puso esta noticia. Ya veremos si en 10 o 15 años merece la pena, pero una autocaravana con una autonomía máxima de 200km, a mi me parece realmente ridículo.
                            Otros temas son el precio al que se venderá, y otro el peso adicional de las baterías, que harán que supere los 4000 Kg como mínimo (tipo de carnet).
                            Opino que vehículos ligeros si tendrán salida como electricos, pero aún falta mucho para que una autocaravana eléctrica sea lógica y rentable

                            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • tasemaju
                              Usuario
                              • 9 mar, 2011
                              • 178
                              • madrid

                              #29
                              Ya hay un hilo sobre esto http://www.acpasion.net/foro/showthr...%E9ctrica-2019
                              Como idea bien.......para dar un paseo al campo como mucho
                              Tendrán que mejorar mucho

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                #30
                                200km.....en llano , sin AA , sin calefacción, etc etc

                                Un primer paso.....pero lejos aun
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...