Quitar piezas pegadas con polimero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #16
    Originalmente publicado por Andres
    Yo quite una antena parabólica, con un hilo de acero , tipo cable de frenos de bici, y a ambos extremos lo fije con varias vueltas, unos cilindros para poder tirar en ambos sentidos, al modo de sierra. Así fue como vi que despegaban una luna de coche en un taller de cambio de lunas. y fue muy sencillo.
    Yo lo mismo, un cable muy fino de acero y una anilla en cada extremo y salio muy facil y eso que era polímero que pega lo que no esta escrito...

    Saludos.

    Comentario

    • pollotour
      Usuario
      • 28 ene, 2009
      • 1479
      • murcia

      #17
      Gracias a todos, me llenare de paciencia he ire preparando el hilo , el jamonero y la espátula afilada y con los 4 ingredientes intentare arrancar los soportes, son dos placa, ya os contare posiblemente lo deje para primero de año. No me gustaría romper el poliester y provocar goteras. Ya cabie una claraboya pero hay me dio menos yuyo, utilice cuter y espátula,
      Editado por última vez por pollotour; 11/12/2018, 23:16:16.

      Comentario

      • joselekun
        Usuario
        • 15 nov, 2018
        • 1621
        • Pamplona

        #18
        Antes de cortar rocialo con wd40 tiene que ser ese y no otra marca. He estado quitando pegatinas, (el pegamento que deja detras al quitar,antiguas juntas de mi ac y me dijeron que probase y va muy bien. No se si ablandara el polímero, pero por probar no pierdes nada. Yo he flipado con el resultado creeme

        Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

        Comentario

        • el bandido
          Usuario
          • 13 may, 2009
          • 471
          • Murcia

          #19
          Pollo, traete la ac un dia y te hecho una mano, no te olvides del cuchillo y sobre todo del jamon.

          un abrazo.
          No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

          Comentario

          • pollotour
            Usuario
            • 28 ene, 2009
            • 1479
            • murcia

            #20
            Originalmente publicado por el bandido
            Pollo, traete la ac un dia y te hecho una mano, no te olvides del cuchillo y sobre todo del jamon.

            un abrazo.
            El jamón esta preparado uno en el jamonero y el pata negra de cumbre Mayores en la despensa esperando la navidad, así que cuando quieras le hacemos la cata con un vínico de toro que quita el sentido, y como sabes donde vivo aquí te espero que yo pienso ir a probar el tuyo, un abrazo campeón

            Comentario

            • pollotour
              Usuario
              • 28 ene, 2009
              • 1479
              • murcia

              #21
              Originalmente publicado por raul soto
              Con una espatula bien afilada

              Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
              Buenas noches y feliz año.
              Ya he empezado la faena, hoy he quitado una y parte de la otra, las herramientas utilizada ha sido las sigientes: Cuchillo jamonero, espatula afilada, cuchillo de mesa de sierra fina, punta redonda y extrafino (todo comprado en el chino), un martillo y tambien me he preparado cuerda de piano y cable de cambio de bicicleta que el mas fino, estos dos los he descartado al minuto de estar utilizandolos.
              Un amigo chapista me dijo que habia una maquina que se llamaba herramienta multifuncion y que me la podia dejar, tambien me indico que lo mejor era la espatula afilada y con golpes muy suaves de martillo hacia las mismas funciones que la maquina y asi es como lo estoy haciendo.
              Gracias a todos por vuestra aportación ya que todas me han sido muy utiles y sobre todo a los de la espatula y el jamonero.

              Comentario

              Trabajando...