error en centralita

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    error en centralita

    a ver si alguien le pasa lo mismo ,la centralita de mi rapido del 2006, marca 3 puntos por debajo de lo que realmente tienen las baterias, ?a que puede ser debido¿espero la contestacion de los gurus de la electricidad, que como siempre estan ahi para hechar un cable, y desde aqui y ahora les doy las gracias por el interes que ponen siempre. saludos riojanos
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    Perdidada de linea, margen de error del instrumento medidor, has descontado el consumo de la propia centralita ?. Puede ser principalmente de uno de estos puntos ò de todos en general.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10944
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Lo normal en esos casos es que se haya descalibrado el medidor. Si lleva ajustes por detrás lo puedes reajustar tu, si no los lleva habría que mirar si se ha dañado algún diodo o alguna resistencia de los que hacen la división de escala. ¿Que centralita lleva?
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        la centralita solo pone el logotipo de rapido. saludo riojano

        Comentario

        • edu01
          Usuario
          • 18 abr, 2006
          • 46
          • SANTANDER (Santander)

          #5
          Buenas noches, acabo de ver el post y a mi me ocurre lo mismo,mi ac es Rapido 9092 DF, de 2011,creo recordar que la marca de la centralita es CBE, normalmente marca 0,60 voltios menos, medido con polimetros distintos

          Comentario

          Trabajando...