Menorca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alemantrad
    Usuario
    • 13 nov, 2012
    • 744
    • Gandía

    Menorca

    Hola, tengo unos dias en Navidad y estaba pensando ir a Menorca. Es buena epoca ahora? Alguien que haya estado me puede recomendar sitios de pernocta y en general su experiencia en la isla? He oido que las autocaravanas no son muy bien vistas alli. Si es asi la otra opcion es irme a Marruecos. Como lo veis?

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • Emmeric
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 846
    • Palma de Mallorca

    #2
    A nosotros nos gustó mucho Menorca no tendrás problemas, te paso enlaces del foro. Mírate Acciona Transmediterranea está haciendo buenas ofertas.



    Comentario

    • alemantrad
      Usuario
      • 13 nov, 2012
      • 744
      • Gandía

      #3
      Originalmente publicado por Emmeric
      A nosotros nos gustó mucho Menorca no tendrás problemas, te paso enlaces del foro. Mírate Acciona Transmediterranea está haciendo buenas ofertas.



      http://www.acpasion.net/foro/showthr...elatos+menorca
      Gracias por la info!! Estupendo relato!! Lo único que como veo que fue en el 2010 la pregunta es si en esros años ha cambiado algo la aceptación de las acs allí aunque me imagino que en esta época no deberia de haber problemas, no? Los problemas serán más en verano me imagino porque habrá muchas por alli.

      Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

      Comentario

      • gusepe
        Usuario
        • 29 nov, 2009
        • 1506
        • cadiz

        #4
        Yo estuve en Semana Santa de este año y vía libre en toda la isla, prácticamente solos. Bueno miento, allá donde iba me encontraba con una AC, siempre la misma,jejeje unas veces yo llegaba antes y otras veces ella

        Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

        Comentario

        • rosa-rafa
          Usuario
          • 17 sep, 2012
          • 495
          • sabadell

          #5
          menorca

          en mercadal desde hace tres años tiene un area para vaciar y llenar esta enfrente del molino antes era un cuartel militar y lo han havilitado para el area y otras funciones como el de la policia yo cuando estuve page 10€ y tamvien se puede pernctar

          http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



          Comentario

          • alemantrad
            Usuario
            • 13 nov, 2012
            • 744
            • Gandía

            #6
            Entonces parece que no hay problema. Lo único el precio que he visto que sale por unos 400 euros saliendo desde Valencia o algo mas desde Denia.

            Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...