Dudas Duo control

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eloyblanco
    Usuario
    • 26 feb, 2011
    • 40
    • Madrid

    Dudas Duo control

    Voy a comprar un a camper Gran Volúmen de la masrca Dreamer y tengo dudas sobre el duo control que lleva instalado. Se que hay muchos hilos sobre el tema pero no he encontrado respuesta a mi duda.
    Para evitar el quedarme sin gas en las dos botellas, yo llevaría una cerrada hassta que se acabara, y luego abriría la otra. En esas condiciones el duo control ¿suministraría gas o fallaría de algunas manera al no estar las dos bombonas abiertas? Gracias
  • Angelbcn
    Usuario
    • 14 jun, 2018
    • 449
    • Barcelona

    #2
    No acabo de entender el sentido de lo que quieres hacer. Precisamente la ventaja del duo control es que puedes llevar las dos bombonas abiertas y cuabndo se acaba una salta a la otra. Si llevas una cerrada y se acaba la que está en servicio te vas a quedar sin gas. Para hacerlo así creo que no tiene sentido llevar duo control. Precisamente el mecanismo del duo control es que primero vacía una bombona y luego salta a la otra, pero así lo ves y te permite cambiar la que se vació y no quedarte nunca sin gas

    Comentario

    • Eloyblanco
      Usuario
      • 26 feb, 2011
      • 40
      • Madrid

      #3
      Ya lo se, pero el duo control viene ya instalado. yo estoy acostumbrado al Secumotión, y quería tener la opción de utilizar el sistema de la misma manera.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        El Duocontrol funciona. Es como si una botella está vacía y la otra llena

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Originalmente publicado por Eloyblanco
          Voy a comprar un a camper Gran Volúmen de la masrca Dreamer y tengo dudas sobre el duo control que lleva instalado. Se que hay muchos hilos sobre el tema pero no he encontrado respuesta a mi duda.
          Para evitar el quedarme sin gas en las dos botellas, yo llevaría una cerrada hassta que se acabara, y luego abriría la otra. En esas condiciones el duo control ¿suministraría gas o fallaría de algunas manera al no estar las dos bombonas abiertas? Gracias
          Yo recientemente he pedido este sistema para controlar las bombonas recargables, se controla a traves de una APP en el movil, ver asceso adjunto. Saludos

          Comentario

          • notas
            Usuario
            • 26 sep, 2015
            • 307
            • HUELVA

            #6
            Saludos,y enhorabuena por tu compra,el dúo control es muy sencillo de usar,tiene un indicador que gira y señalas la bombona principal,la otra queda secundaria,lo ideal es llevar las dos abierta , para cuando se acabe la principal salte la secundaria,aparte cada vez que alinees las bombonas , justamente delante del reductor de la bombona,lleva un botón verde en ambos,pulsarlo para presurizar el sistema,sino no entra el gas ni actúa el dúo control.

            Comentario

            • Iker1979
              Usuario
              • 10 mar, 2019
              • 64
              • Vitoria

              #7
              Originalmente publicado por pepenavas
              Yo recientemente he pedido este sistema para controlar las bombonas recargables, se controla a traves de una APP en el movil, ver asceso adjunto. Saludos
              https://www.makariosrv.com/mopeka-lp...sors-024-1002/
              Hola Pepe, que tal el sistema, funciona bien?


              Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...