Nuevas velocidades 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #46
    Originalmente publicado por Cio
    Supongo que preguntas si multan en funcion del volumen, no si reconocen el tipo de vehiculo, no?
    Yo lo que te puedo asegurar es que el radar que hay saliendo de Zaragoza por la antigua nacional 330 a la altura de la ciudad del transporte si distingue y multa en funcion del vehiculo. El tramo es de 100 para turismos por ser considerado caretera convencional ( 80 camiones ) pero he visto la multa y la foto a una cabeza tractora ( en ese momento sin remolque ) por circular a 90. Tambien te puedo decir que ese radar lleva flash ( lo he visto saltar mas de una vez ) y si el metodo de reconocer el vehiculo fuese por la matricula por la noche saltaria con todos los coches que pasen a mas de 80 y descartaria las multas, pero no lo hace asi que distingue el vehiculo ( o su forma o su tamaño ) antes de saltar y contrastar matricula.
    No se si me e explicado bien
    Por supuesto que los distingue por su volumen, pero ese será uno de los pocos que hay en las carreteras españolas. Porque haberlo háilos, pero por suerte para nosotros no abundan.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #47
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Pues tampoco es tan difícil de entender.

      Si van dos motos juntas solo ocupan un lado de la autovía, sin embargo dos coches juntos bloquean la carretera.

      Si se le hace una foto a un coche cuando adelanta a otro y salen los dos juntos en la foto, siempre se podrá alegar que te estaban adelantando por la derecha y que no eras tú si no el otro vehículo el que llevaba exceso de velocidad, por eso trafico suele retirar esas denuncias.
      Si alegas eso te sancionaran por ir por la izquierda ya que no estamos en Inglaterra jjj

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #48
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Por supuesto que los distingue por su volumen, pero ese será uno de los pocos que hay en las carreteras españolas. Porque haberlo háilos, pero por suerte para nosotros no abundan.
        Te diría que casi todos los radares que hay que carretera discrimina el tipo de vehículo. Detecta que tipo de vehículo se trata.

        No hay cosas más actualizadas que los radares. Se ponen al día rápidamente porque toda actualización es dinero. Mucho dinero. Más que una actualización es una inversión

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36806
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #49
          Yo creo que si hacen virgerias pues según dia le deben programar para 90 y volumen y otro dia a 120 para turismos o bien que es lo que he visto en los camuflado un guardia dentro y le va diciendo los que incurren en multa a la pareja que esta a unos kms o metros del radar.
          Si solo lo ponen a 90 y pasan turismos a 120 saltaria cada momento y si hace foto pues para llenar un cajón, el flash creo que cada dia se ve menos, no vaya a ser que deslumbre a alguno y se la pegue si viene de frente.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #50
            Originalmente publicado por afbs
            Te diría que casi todos los radares que hay que carretera discrimina el tipo de vehículo. Detecta que tipo de vehículo se trata.

            No hay cosas más actualizadas que los radares. Se ponen al día rápidamente porque toda actualización es dinero. Mucho dinero. Más que una actualización es una inversión

            Un saludo
            Si así fuera, yo tendría unas cuantas multas en casa, que nunca he recibido
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #51
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Si así fuera, yo tendría unas cuantas multas en casa, que nunca he recibido
              Pues felicidades. Posiblemente el operario esté equivocado y al pasarlo manualmente te mete con las autocaravanas de menos de 3500 de MMA. Un error que va a tu favor.

              Con la siguiente revisión de las velocidades seguramente se acabará con "esos errores"

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #52
                Originalmente publicado por Alpebret
                Yo creo que si hacen virgerias pues según dia le deben programar para 90 y volumen y otro dia a 120 para turismos o bien que es lo que he visto en los camuflado un guardia dentro y le va diciendo los que incurren en multa a la pareja que esta a unos kms o metros del radar.
                Si solo lo ponen a 90 y pasan turismos a 120 saltaria cada momento y si hace foto pues para llenar un cajón, el flash creo que cada dia se ve menos, no vaya a ser que deslumbre a alguno y se la pegue si viene de frente.
                Se supone que cuando pasa por delante del radar, según el volumen de tu vehículo se dispara a 90 si detecta que eres un camión o a 120 si eres un turismo, el problema está en como saber si eres un furgón, una AC de 3.500 Kg o una de 5.000 Kg.

                Por eso pienso que como no les traen más que reclamaciones no están activados.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36806
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #53
                  Pero como va a distinguir claramente si pasa un Bus, mi auto,un camioncito de menos de 3,5 tn cargado de paja,un camion plataforma, un mega-trayler, un bus de pasajeros pues ya tiene trabajo el que esta en un radar movil ,y si es fijo empezaran a jugar al mus ,seleccionando fotos esta si esta no, esta lo miramos ,la otra a la papelera ,ellos sabrán como quieren cazar ese dia ,pienso yo , nunca he tenido ocasión de manejar el radar de la poli jjjj

                  Comentario

                  • Africardo
                    Usuario
                    • 27 dic, 2015
                    • 1754
                    • Donde se puede

                    #54
                    No os habéis parado a pensar que lean la matrícula en tiempo real y sepan exactamente qué tipo de vehículo es??

                    En los parquímetros de Madrid, como en otros muchos sitios, introduces la matrícula y se conectan a la base de datos y te aplica la tarifa que corresponde según modelo y años del vehículo.

                    No lo afirmo, pero es una posibilidad, la informática es más veloz que cualquier vehículo. jeje
                    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36806
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #55
                      Como en los peajes que tienen todo perfecto para saber ejes -altura y lo que ellos quieran, pues yo pienso que con el radar hacen lo mismo, que porque hay un poli semi-acachado cuando es un vehiculo normal aparcado o camuflado en el arcén.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #56
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Pero como va a distinguir claramente si pasa un Bus, mi auto,un camioncito de menos de 3,5 tn cargado de paja,un camion plataforma, un mega-trayler, un bus de pasajeros pues ya tiene trabajo el que esta en un radar movil ,y si es fijo empezaran a jugar al mus ,seleccionando fotos esta si esta no, esta lo miramos ,la otra a la papelera ,ellos sabrán como quieren cazar ese dia ,pienso yo , nunca he tenido ocasión de manejar el radar de la poli jjjj
                        Por eso se le llama radar volumétrico, porque según el volumen del vehículo sabe si eres un turismo o un camión.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #57
                          Originalmente publicado por Africardo
                          No os habéis parado a pensar que lean la matrícula en tiempo real y sepan exactamente qué tipo de vehículo es??

                          En los parquímetros de Madrid, como en otros muchos sitios, introduces la matrícula y se conectan a la base de datos y te aplica la tarifa que corresponde según modelo y años del vehículo.

                          No lo afirmo, pero es una posibilidad, la informática es más veloz que cualquier vehículo. jeje
                          Demasiado poco tiempo para medir la velocidad del vehículo, distinguir que clase es, y saber si tiene o no que hacer la foto.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #58
                            Originalmente publicado por Africardo

                            En los parquímetros de Madrid, como en otros muchos sitios, introduces la matrícula y se conectan a la base de datos y te aplica la tarifa que corresponde según modelo y años del vehículo.
                            En un parquímetro tienen tiempo de sobra para hacer todas las averiguaciones que quieras.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #59
                              Si no fuera tan complicado, todos los radares serian volumétricos, y si lo son, no los hacen funcionar porque estarán artos de tener problemas.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36806
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                #60
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                En un parquímetro tienen tiempo de sobra para hacer todas las averiguaciones que quieras.
                                Y una vez la foto tienen todo un año para pedirte explicaciones eso si no te paran varias parejas de trafico.
                                Venga dejemos esos tres hilos un par de dias por lo menos que pasemos las fiestas tranquilos sin multas y con SALUD y suerte mañana 22 si os toca no lo digais jjjj

                                Comentario

                                Trabajando...