Antsoain / Ansoáin Nuevo punto de vaciado-llenado.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ARITZU
    Usuario
    • 29 sep, 2013
    • 146
    • Pamplona-Iruña

    Antsoain / Ansoáin Nuevo punto de vaciado-llenado.

    Buenas a todos/as:

    Ayer paseando por Ansoáin (Pueblo que hace frontera con Pamplona en el norte de la ciudad) me fije que está en plena construcción un punto de vaciado y llenado.

    Está situado en el parking que existe entre la calle Grupo Barricada y calle Canteras, con entrada a dicho parking por la calle Grupo Barricada.
    N 42°50'3.17" W 01°38'11.40" (Son las coordenadas del punto exacto donde se está construyendo el punto de vaciado/llenado.)

    Supongo que está obra la estará realizando el ayuntamiento de Antsoain, así que muchas gracias por la iniciativa.

    Saludos. Antsoain1.jpgAntsoain2.jpgAntsoain3.jpg
    Editado por última vez por ARITZU; 17/12/2018, 15:52:10.
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Buenos dias y gracias por la info

    Lo de "Hace frontera" no lo entiendo ya que no esta proximo a Francia

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      Fantástico. Gracias por compartir


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        #4
        Originalmente publicado por Angel y Nuria
        Buenos dias y gracias por la info

        Lo de "Hace frontera" no lo entiendo ya que no esta proximo a Francia

        Saludos
        Jajajaja, hombre será un decir....

        Es claro que se está refiriendo a que es un municipio cuyo término linda con el de Pamplona. Pero todos conocemos términos colindantes cuya rivalidad cotidiana hace que sus habitantes militen en extremas pasiones territoriales. Claro, las demarcaciones entonces seguramente estén más próximas del término "frontera" que de otros jjjjj...


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4528
          • VINARÒS

          #5
          El término frontera, no significa que solo sea límite entre países, sino entre cualquier cosa, lugar... colindante a otro, significan barrera, frente de...,

          tampoco debemos olvidar la existencia de las conocidas como fronteras naturales que, como su propio nombre indica, son aquellas que separan a unos territorios mediante un accidente geográfico ya sea una montaña, un valle o un río, por ejemplo.
          Editado por última vez por WRAITH; 15/12/2018, 17:00:47.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14570
            • BILBAO

            #6
            Así es,,,,,,,,,,,,,,,vecinos bien allegados,,,,,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Originalmente publicado por WRAITH
              El término frontera, no significa que solo sea límite entre países, sino entre cualquier cosa, lugar... colindante a otro, significan barrera, frente de...,

              tampoco debemos olvidar la existencia de las conocidas como fronteras naturales que, como su propio nombre indica, son aquellas que separan a unos territorios mediante un accidente geográfico ya sea una montaña, un valle o un río, por ejemplo.
              Utilizar la palabra frontera para referirse a un municipio al lado de otro en una misma Comunidad Autonoma no lo veo...pero bueno cada uno lo usara como quiera.

              A mi no se me ocurre decir que Leganes hace frontera con Madrid,por ejemplo.

              Salu2
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14570
                • BILBAO

                #8
                Originalmente publicado por Angel y Nuria
                Utilizar la palabra frontera para referirse a un municipio al lado de otro en una misma Comunidad Autonoma no lo veo...pero bueno cada uno lo usara como quiera.

                A mi no se me ocurre decir que Leganes hace frontera con Madrid,por ejemplo.

                Salu2
                .
                Angel, por esta comunidad, es una expresión muy arraigada, por el motivo de ser fronterizos con Francia, aquí se usa con toda normalidad,,,,,,,costumbres de la zona, sin más,,,un saludo para tí y para la tropa,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • burgundoforo
                  Usuario
                  • 13 mar, 2006
                  • 7094
                  • En las tierras de poniente

                  #9
                  Jajajaja, no si al final hacemos debate sobre los usos y abusos del lenguaje...
                  Es seguro que las costumbres en el uso del lenguaje tendrán estas y otras particularidades de mayor o menor exotismo pero supongo que para el caso a todos nos dará lo mismo. Porque, ¿no es la buena noticia de la creación del área la que infunde regocijo en nuestros ánimos?

                  Pos eso jajajaja


                  YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                  Comentario

                  • nomada8
                    Usuario
                    • 17 ene, 2013
                    • 426
                    • Teulada-Moraira

                    #10
                    Cervantes lo usa con frecuencia en el Quijote ,dandole la misma connotación a la expuesta por Aritzu y bien puntualizada por Whraith.
                    Saludos y buena carretera los viajeros .Agur Nomada8

                    Comentario

                    • burgundoforo
                      Usuario
                      • 13 mar, 2006
                      • 7094
                      • En las tierras de poniente

                      #11
                      Originalmente publicado por nomada8
                      Cervantes lo usa con frecuencia en el Quijote ,dandole la misma connotación a la expuesta por Aritzu y bien puntualizada por Whraith.
                      Saludos y buena carretera los viajeros .Agur Nomada8
                      Ahí, ahí, tirando de los clásicos. De aquí sale un asiento en la RAE. Estamos que nos salimos jjjjjjj


                      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        .
                        Angel, por esta comunidad, es una expresión muy arraigada, por el motivo de ser fronterizos con Francia, aquí se usa con toda normalidad,,,,,,,costumbres de la zona, sin más,,,un saludo para tí y para la tropa,,,,,,,,
                        Debe ser que me estoy haciendo mayor o que no entiendo las costumbres de otros,da igual,lo importante al fin y al cabo es un Area mas como el que esta al otro lado de la frontera en Berriozar.

                        Saludos desde el Planeta Madrid
                        Editado por última vez por Angel y Nuria; 15/12/2018, 23:40:43.
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14570
                          • BILBAO

                          #13
                          Originalmente publicado por Angel y Nuria
                          Debe ser que me estoy haciendo mayor o que no entiendo las costumbres de otros,da igual,lo importante al fin y al cabo es un Area mas como el que esta al otro lado de la frontera en Berriozar.

                          Saludos desde el Planeta Madrid
                          .
                          ……………………..
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3626
                            • Navarra

                            #14
                            La de Berriozar es más grande y tranquila pero más alejada de servicios y con la máquina de agua a "fichas".
                            La de Ansoáin es gratuita 72h con agua gratis sin fichas hoy por hoy, son unas cuantas plazas dentro de un parking, zona muy segura con todos los servicios muy cerca y al lado de la ronda norte queda muy accesible si vas de paso.
                            Está perfectamente situada para conocer la ciudad, simplemente digamos que es una barriada pero con su ayuntamiento propio como muchas otras que lindan jajaja con su capital.
                            Es muy buena opción para visitarnos que el transporte público está muy cerca e incluso andando es un paseo verde de 20 min al centro.
                            Saludos
                            Editado por última vez por Damaker; 05/04/2022, 12:51:22.

                            Comentario

                            Trabajando...