Antena parabólica manual

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caramba
    Usuario baneado
    • 15 ene, 2015
    • 52
    • CORUÑA

    Antena parabólica manual

    Me regalan una parabólica manual y me surgen varias dudas.
    La idea es combinarla con la direccional que ya tengo, es decir en verano poner la parabolica y el resto del año la direccional, por eso quiero aprovechar el hueco del mástil de la antena direccional que ya tengo instalada, tendré algún problema para intercambiar una por otra?
    La antena me la regalan, pero que aparatos necesitare además de la antena?
    Y por último me gustaría saber si es complicado buscar el satélite.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
  • olid
    Usuario
    • 16 oct, 2008
    • 531
    • POZOBLANCO (Cordoba)

    #2
    Lo de intercambiarlas no lonentiendo muy bien, yo tenía parabólica manual y el mástil por cruzacascos iba sellado y quedaba fijo. Respecto a lo que necesitas te aconsejo satfinder y una brújula que venden en Leroy que te da la situación del satélite

    Comentario

    • Caramba
      Usuario baneado
      • 15 ene, 2015
      • 52
      • CORUÑA

      #3
      Originalmente publicado por olid
      Lo de intercambiarlas no lonentiendo muy bien, yo tenía parabólica manual y el mástil por cruzacascos iba sellado y quedaba fijo. Respecto a lo que necesitas te aconsejo satfinder y una brújula que venden en Leroy que te da la situación del satélite
      Gracias Olid, yo me refiero, sirva de ejemplo, a tirar de la antena direccional hacia arriba y sacarla con el mástil entero y después introducir la antena parabólica con su mástil por el.mismo agujero d l techo. No se puede hacer??

      Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

      Comentario

      • olid
        Usuario
        • 16 oct, 2008
        • 531
        • POZOBLANCO (Cordoba)

        #4
        Me parece que no

        Comentario

        • ZARCO
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 1813
          • LAS ROZAS

          #5
          Yo creo que no sirve el mismo mástil, e incluso no sirve el mismo agujero
          La parabólica necesita una polea desplegar y bajar. Por lo 1ue el ancho del agujero es algo mayor que La direccional que solo sube con el mastil

          Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...