Recomendación integral camas gemelas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • padillaant
    Usuario
    • 25 feb, 2013
    • 97
    • terrassa

    #46
    Yo tengo la Pilote Galaxy G740 C. Ya le he hecho 48.000 kms y salvo pequeñas tonterias, muy satisfecho

    Comentario

    • BONO
      Usuario
      • 5 abr, 2011
      • 695
      • Coruña

      #47
      Buenas a tod@s. Llevo tiempo buscando ac integral usada....y cansado de varias experiencias de compras desagradables, me estoy calentando y animandome a comprar una nueva. Busco distribución similar y precio similar al de este tema...con todo incluido.... Porque los precios que se ofertan no incluyen impuestos y matriculación.
      Habláis de las marcas generalistas....de entre ellas, cual es la mejor calidad/accesorios/precio/servicio postventa/valor segundamano.
      Gracias y saludos cordiales.
      Editado por última vez por BONO; 01/05/2019, 16:44:02.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5515
        • Errenteria

        #48
        Hola Bono, la pregunta que haces da para un máster.... Si tengo un rato, luego.... Intento aportar algo... Un saludo

        Comentario

        • BONO
          Usuario
          • 5 abr, 2011
          • 695
          • Coruña

          #49
          Por favor ser. Llevo años en este mundo pero siempre en "Segundamano"....por lo que me iba a las primeras marcas....ahora me tengo que centrar en marcas que no controlo...me llama la atencion la benimar 663, pero no conozco a todas sus competidoras. Saludos.

          Comentario

          • perropintto
            Usuario
            • 3 nov, 2014
            • 41
            • vitoria

            #50
            Originalmente publicado por Fardelo
            Hola,

            Yo también estoy mirando un modelo de con estas características y precio.
            he visto una Pilote G 740 GJ essential que me tiene prendado.
            Se sube bastante de los 65.000 pero al verla me ha dado una sensación de mejor calidad que otras que he visto.
            Qué os parece este modelo?
            También tengo en el radar una Benimar Aristeo 663, pero la pilote me da mejor sensación.

            gracias por vuestros comentarios.
            yo fui a ver la aristeo al concesionario, con idea de encargarla por haberla visto en varias revistas e internet. pero cuando vi los acabados me eche atras directamente. muy mal rematado en mi opinion, muebles de mala calidad, puerta del habitaculo totalmente endeble, ... no me gusto nada in situ. de hecho fui con mi mujer que apreciaba exactamente lo mismo, y a los 5 minutos nos dimos la vuelta y nos marchamos. vengo de hobby.

            Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

            Comentario

            • BONO
              Usuario
              • 5 abr, 2011
              • 695
              • Coruña

              #51
              Perropintto, vaya, me has dejado sorprendido....era tambien mi primera opción.... Tego intencion de ver otras similares. En galicia creo que voy a poder ver itineo, mclouis, alguna mobilvetta....y poco mas. Iré comentando sensaciones.

              Comentario

              • BONO
                Usuario
                • 5 abr, 2011
                • 695
                • Coruña

                #52
                Ser. Sigo esperando por tu tesis doctoral sobre la materia.

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  #53
                  Hola Bono. Integrales en torno a los 65000 euros creo que ya sabes las marcas que puedes encontrar. Las generalistas se mueven en el rango de los 60-70 mil.
                  Yo, por calidad me iría en principio a grupo Hymer, Carado, Sunlight, Etrusco. Aunque estéticamente no son para tirar cohetes.
                  Itineo lo que tiene son configuraciones que se salen de lo común.
                  Si vas a algo que entra más por los ojos tienes Benimar, Challenger, Elnagh y Mclouis.
                  Y en ese precio no sé si hay algo más. Quizás alguna promoción de Giottiline o Burstner
                  En Galicia tienes varios concesionarios donde podrás ver casi todas estas.
                  Si te interesa algo de ocasión te he mandado un privado.
                  Editado por última vez por Elitor; 03/05/2019, 23:49:21.

                  Comentario

                  • BONO
                    Usuario
                    • 5 abr, 2011
                    • 695
                    • Coruña

                    #54
                    Cuál de esas marcas generalistas tiene mejor postventa....?

                    Comentario

                    • BONO
                      Usuario
                      • 5 abr, 2011
                      • 695
                      • Coruña

                      #55
                      He estado viendo mclouis, benimar, carado, sunlight, movilbetta e itineo.... Estéticamente la que más me gusta es la benimar.... La diferencia.... Diseño italiano, originalidad itineo, sobriedad alemana.... Parece que la fortaleza de las alemanas está en la fiabilidad y en el aislamiento.... Aluminio frente a fibra... No había valorado la itineo pq las plazas traseras no acababa de verlas.... Lleva un accesorio que permite ir en sentido de la marcha... Me ha gustado, pero no sé si será muy cómodo. He visto modelos de 2018 y 2019...pero no hay stock en determinadas marcas y tendría que esperar a octubre para modelos 2020....nuevos motores.... Merecerá la pena esperar?...

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5515
                        • Errenteria

                        #56
                        Originalmente publicado por BONO
                        Ser. Sigo esperando por tu tesis doctoral sobre la materia.
                        Yo creo que viniendo, de alguien que ya lleva un tiempo en el mundillo, me puedo ahorrar la tesis, ya que conoces a la perfección como va esto....
                        Es decir ya has tenido vehículos. ...
                        Lo que me extraña, a estas alturas es que preguntes por quienes tienen el mejor servicio Post venta...

                        Comentario

                        Trabajando...