Recomendación integral camas gemelas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramoncas
    Usuario
    • 6 sep, 2016
    • 528
    • en mi casa

    #31
    Después de mirar las dos finalistas en mi caso fueron

    Etrusco i 7400 sb (la que me quedé) 65 mil.

    Burstner Lyseo Time i 728 g costaba algo más, creo que unos 69 mil, pero no me gustó que fuera Citroen.

    Ambas con camas gemelas.

    Suerte con la selección, cualquiera de las que estás barajando te dará muchas satisfacciones.

    Comentario

    • Pedromazorko
      Usuario
      • 12 may, 2014
      • 266
      • Lucena

      #32
      Originalmente publicado por Elitor
      No entiendo a qué te refieres con lo de la cama.
      En ese rango de precios tienes la mayoría de marcas generalistas, Elnagh, mclouis, Benimar, etrusco, Giottiline, Sunlight, Carado,etc... Así que, a lo dicho. La que más te guste. No creo yo que haya demasiadas diferencias entre unas y otras a nivel de calidad.Si está en salir buena saldrá y si está en tocar las narices, las tocará jeje
      Deajte llevar por la intuición. Si la Roller te ha enganchado, a por ella.
      Un saludo y suerte en la elección.
      Muchas gracias compañero! Veo que ya yr diste cuenta de lo de la cama. Como bien dices al final algo tendrá! He visto todas las que has puesto salvo carado. Voy a echarle. Un ojo

      Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Pedromazorko
        Usuario
        • 12 may, 2014
        • 266
        • Lucena

        #33
        Originalmente publicado por ramoncas
        Después de mirar las dos finalistas en mi caso fueron

        Etrusco i 7400 sb (la que me quedé) 65 mil.

        Burstner Lyseo Time i 728 g costaba algo más, creo que unos 69 mil, pero no me gustó que fuera Citroen.

        Ambas con camas gemelas.

        Suerte con la selección, cualquiera de las que estás barajando te dará muchas satisfacciones.
        Ami lo de citroen me pasa igual, y eso de que tenga adblue.... Menos aunn! Voy a mirar la etrusco a ver que tal es

        Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #34
          Citroen, Fiat, Peugeot, es lo mismo casi. Por dentro son idénticas y en motores van bien, llevan muchos años comercializando industriales. Lo del adblue no entiendo qué problema os resulta, lo llevan cantidad d vehículos ahora por el tema emisiones, incluyendo el coche grande mío.
          Carado, etrusco y sunlight se diferencian poco, en cosas estéticas. Buena construcción, grupo Hymer y eso se deja notar.
          En Carado la integral gemelas es la I 447. Son gama acceso en grupo Hymer las tres y se nota en algunos equipamientos. Yo tengo Carado y muy contento. La compramos porque nos transmitió calidad y buenos acabados,armarios con mucha capacidad. No entran por los ojos como las italianas o Benimar pero, en mi opinión, está muy por encima. Hay mucha AC ahora que entran por los ojos pero cuando empiezas a ver detalles ejem ejem, pura fachada, pero es mi opinión. Aunque por algo compre lo que compre después de haber visto bastantes modelos. Aun así la que compres te gustara y la disfrutarás

          Comentario

          • Pedromazorko
            Usuario
            • 12 may, 2014
            • 266
            • Lucena

            #35
            Si si. Se que muchas marcas lo pintan muy bonito y después.... Pero ya vengo de eso de vuelta... Cuando tenía la GV, antes de decidir hacerla yo mismo, me pasé por un par de concesionarios y me dejaron solo mirando y remirando algunas marcas y buffff, fue cuando me decidí ha hacerla yo mismo, muy bonitas pero madera malisima, mal rematada y peor aislada!

            En tema de ac es ídem de lo mismo, pero aquí por desgracia te agarras a un presupuesto y es lo que hay...dentro de eso intentas buscar lo mejor que se amolde a ese presupuesto y aparte que te guste! En mi caso 65.500 o 68.500 ya con extras, más de eso imposible, y en ese precio he visto benimar, mobilvetta, roller team y poco más, nose en que precio Estara la carado, le echare un ojo

            Y lo del adblue cuando pase más año veremos.... Es como la agr... Cuantos problemas ha dado y sigue dando... Al final la solución es eliminar esa válvula

            Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36810
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #36
              Y lo del adblue cuando pase más año veremos.... Es como la agr... Cuantos problemas ha dado y sigue dando... Al final la solución es eliminar esa válvula

              __________________________________________________ _____________
              Lo del ADBLUE no es ningun problema ni averia llevo años con ello
              Eliminar la SGR es una sancion grave y a primeros de años ojo las ITVs

              Comentario

              • Actor Secundario
                Usuario
                • 28 oct, 2015
                • 461
                • Toledo

                #37
                Originalmente publicado por Pedromazorko
                Es como la agr... Cuantos problemas ha dado y sigue dando... Al final la solución es eliminar esa válvula

                Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


                Ni es ético ni es correcto eliminar esa válvula.
                Editado por última vez por Actor Secundario; 22/12/2018, 13:07:37.

                Comentario

                • Pedromazorko
                  Usuario
                  • 12 may, 2014
                  • 266
                  • Lucena

                  #38
                  A ver en la mia no lo elimino porqué ni lo tiene porque es la 2.8 128 cv. Pero conozco ya muchos mecanicos que le están dando tantos fallos esa válvula que acaban eliminandola, porque da igual que la pongan nueva que sigue erre que erre con el fallo

                  Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Ces@r
                    Usuario
                    • 30 oct, 2009
                    • 416
                    • Sabadell

                    #39
                    Yo compre en junio la
                    Burstner Lyseo Time i 728 con motor Citroën llevo unos 7.000 Kms y la verdad que hasta la fecha muy bien. te pongo el enlace por si te interesa el precio 69.000

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #40
                      Originalmente publicado por Ces@r
                      Yo compre en junio la
                      Burstner Lyseo Time i 728 con motor Citroën llevo unos 7.000 Kms y la verdad que hasta la fecha muy bien. te pongo el enlace por si te interesa el precio 69.000
                      Pues esa oferta en 65000 para una integral Burstner es un pedazo de precio, o a mí me lo parece.

                      Comentario

                      • PablozgzT6
                        Usuario
                        • 14 nov, 2018
                        • 39
                        • Zaragoza

                        #41
                        Nosotros acabamos de estrenar una Sunlight I68 del grupo Capron/hymer con la distribución de camas gemelas, cama 150 sobre cabina, baño separado y garaje grande. Estamos encantados y está en tu presupuesto.

                        Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • perropintto
                          Usuario
                          • 3 nov, 2014
                          • 41
                          • vitoria

                          #42
                          Originalmente publicado por ramoncas
                          Después de mirar las dos finalistas en mi caso fueron

                          Etrusco i 7400 sb (la que me quedé) 65 mil.

                          Burstner Lyseo Time i 728 g costaba algo más, creo que unos 69 mil, pero no me gustó que fuera Citroen.

                          Ambas con camas gemelas.

                          Suerte con la selección, cualquiera de las que estás barajando te dará muchas satisfacciones.
                          que tal con la etrusco? estoy dudando entre capuchina(adria coral xl o challenger c256) o integral(adria sonic, etrusco,...). somos 2 adultos con 2 crios pequeños.

                          Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            #43
                            Originalmente publicado por perropintto
                            que tal con la etrusco? estoy dudando entre capuchina(adria coral xl o challenger c256) o integral(adria sonic, etrusco,...). somos 2 adultos con 2 crios pequeños.

                            Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
                            etrusco, Carado y sunlight son prácticamente lo mismo. Cambian la estética de los acabados, nada más. Son todas del grupo Hymer. En calidad yo diría que andan igual que Adria aunque esta última yo creo que está por encima en cuanto a niveles de equipamiento puesto que Adria tiene como marca de entrada Sunliving que sería el equiparable a las otras.
                            Decide que distribución quieres y a que le das prioridad. Siendo cuatro os encajan infinidad de modelos.

                            Comentario

                            • ramoncas
                              Usuario
                              • 6 sep, 2016
                              • 528
                              • en mi casa

                              #44
                              Diría que las Adria están un poco por encima de las Etrusco en calidad, y en precio bastante por encima. Lo primero es subjetivo, por lo que he visto y tocado yo mismo, lo segundo ya es objetivo, ya que pedí presupuesto para una Matrix y una Sonic y se iban entre 6 y 10 mil euros más ... Y no me convencían.

                              Yo estoy muy contento con al Etrusco integral. La veo suficientemente bien rematada, con buen aislamiento, y la distribución de camas gemelas está bien lograda, es muy espaciosa, eso si, son 7.4 metros. Para 2 adultos y 2 niños una integral con camas gemelas va muy bien en cuanto a espacio interior. Y el garaje es enorme.

                              Respecto a lo que comenta Elitor sobre Sunliving, también las vi en directo y me parecieron mucho más sencillas que por ejemplo las Etrusco. Hablo de las perfiladas.

                              Saludos

                              Comentario

                              • Fardelo
                                Usuario
                                • 25 jun, 2018
                                • 2
                                • Donostia - San Sebastian

                                #45
                                Hola,

                                Yo también estoy mirando un modelo de con estas características y precio.
                                he visto una Pilote G 740 GJ essential que me tiene prendado.
                                Se sube bastante de los 65.000 pero al verla me ha dado una sensación de mejor calidad que otras que he visto.
                                Qué os parece este modelo?
                                También tengo en el radar una Benimar Aristeo 663, pero la pilote me da mejor sensación.

                                gracias por vuestros comentarios.

                                Comentario

                                Trabajando...