Recomendación integral camas gemelas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedromazorko
    Usuario
    • 12 may, 2014
    • 266
    • Lucena

    Recomendación integral camas gemelas

    Buenos días, estoy mirando una ac, precio máximo 65.000, habéis visto la Roller team zefiro 284, sabéis que tal funciona esta marca o si alguien tiene este modelo?

    También estaría abierto a sugerencias en ese precio , siempre nueva y con la misma distribución

    Otra que me gusta mucho es la Granduca 284 m, en este caso integral

    Gracias

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  • M. Vargas y Paqui
    Usuario
    • 15 nov, 2013
    • 1548
    • MAIRENA DEL ALJARAFE

    #2
    Has mirado la Benimar Aristeo 663? creo que anda dentro de tu presupuesto.
    Yo tengo la Benimar Mileo 263, que es la misma distribución en prefilada.

    Un saludo
    Desde Mairena del Aljarafe

    Comentario

    • ramoncas
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 528
      • en mi casa

      #3
      Muchas marcas tienen su integral con camas gemelas sobre ese precio. Del grupo Trigano están Mclouis, Benimar, Challenger, Elnagh... Y de Hymer están Carado, Sunlight y Etrusco. Hay más seguro.

      Yo tengo Etrusco, la i 7400 sb, y muy contento con ella.

      Saludos.

      Comentario

      • Pedromazorko
        Usuario
        • 12 may, 2014
        • 266
        • Lucena

        #4
        Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
        Has mirado la Benimar Aristeo 663? creo que anda dentro de tu presupuesto.
        Yo tengo la Benimar Mileo 263, que es la misma distribución en prefilada.

        Un saludo
        Desde Mairena del Aljarafe
        He visto que es prima hermana de la Roller team! Tiene buena pinta también. Entre roller team y benimar cual sería mejor?

        Lo único que me tira para atrás es que la vebde autocaravanas norte

        Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5

          Comentario

          • ramoncas
            Usuario
            • 6 sep, 2016
            • 528
            • en mi casa

            #6
            Algo que me gusta de las del grupo Hymer es que tienen las paredes y los faldones de aluminio. Las otras que he mencionado creo que son de fibra (amarillean con el tiempo). Habrá quien prefiera las de fibra, eso va a gustos.

            La cuestión es que mires y te quedes la que te guste, y en el concesionario que te dé más confianza, y si encima te pilla cerca pues mejor.

            Saludos.

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #7
              Supongo que las Itineo andarán por ese precio.
              Itineo Jc 740 integral con camas gemelas

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #8
                Originalmente publicado por Pedromazorko

                Lo único que me tira para atrás es que la vebde autocaravanas norte

                Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
                Yo estuve en el concesionario de Alava y nos trataron muy bien.
                Si te decantas por Carado, etrusco, Hymer...te recomiendo caravanas Expogandia. Funcionan de diez
                (y no me dan comisión jeje)

                Comentario

                • Pedromazorko
                  Usuario
                  • 12 may, 2014
                  • 266
                  • Lucena

                  #9
                  Genial, gracias por los modelos! Los que mas me gustan son benimar y esta



                  Estan en el límite del precio. Y otra cosa en caso de no tener en stock, cuanto suelen tardar?

                  Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #10
                    Originalmente publicado por Pedromazorko
                    Genial, gracias por los modelos! Los que mas me gustan son benimar y esta



                    Estan en el límite del precio. Y otra cosa en caso de no tener en stock, cuanto suelen tardar?

                    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
                    Pues lo tienes fácil y cercano. En Cabra tienes el concesionario donde está la que has puesto y está en stock.
                    Nosotros tenemos una Benimar perfilada como lo que tú buscas.
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Pedromazorko
                      Usuario
                      • 12 may, 2014
                      • 266
                      • Lucena

                      #11
                      Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                      Pues lo tienes fácil y cercano. En Cabra tienes el concesionario donde está la que has puesto y está en stock.
                      Nosotros tenemos una Benimar perfilada como lo que tú buscas.
                      Me pilla a 10 km de mi casa, y conozco a los de mi tortuga, son gente super apañada, eso hace mucho

                      Es cierto que decían que entre capuchina roller team y adria xl, esta última esta mucho mejor terminada

                      nose como serán las integrales, que tal la tuya? Contento con benimar?

                      Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • M. Vargas y Paqui
                        Usuario
                        • 15 nov, 2013
                        • 1548
                        • MAIRENA DEL ALJARAFE

                        #12
                        Originalmente publicado por Pedromazorko
                        He visto que es prima hermana de la Roller team! Tiene buena pinta también. Entre roller team y benimar cual sería mejor?

                        Lo único que me tira para atrás es que la vebde autocaravanas norte

                        Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
                        Muy cerquita, en Cabra tienes también la sucursal de Autocaravanas Osito. Javi y Hnos. de Mitortuga. Tienen variedad de modelos y marcas. Y son unos PROFESIONALES, con una de las mejores tiendas de accesorios de la península.
                        Si quieres Benimar ó Challenger, tienes que irte a Antequera. Ahí compré la mía, y me coge a 170 kms de casa.
                        Es muy importante comprar cerca de casa por tema de garantías.
                        Te mando privado.

                        Un saludo
                        Desde Mairena del Aljarafe

                        Comentario

                        • Miguel Por el Mundo
                          Usuario
                          • 28 ene, 2010
                          • 4187
                          • GRANADA

                          #13
                          Originalmente publicado por Pedromazorko
                          Me pilla a 10 km de mi casa, y conozco a los de mi tortuga, son gente super apañada, eso hace mucho

                          Es cierto que decían que entre capuchina roller team y adria xl, esta última esta mucho mejor terminada

                          nose como serán las integrales, que tal la tuya? Contento con benimar?

                          Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
                          Es que Adria juega en otra liga distinta. Es una marca premium y los acabados no son los mismos.
                          De todas formas la Zefiro es la gama intermedia de Roller y la Granduca la gama más alta. Así que de acabados no va nada mal tampoco.
                          Tengo un amigo con una Zefiro y está contentísimo con su vehículo. Nosotros estuvimos en Cabra viendo por catalogo la Roller 284TL y nos tiro para atrás el que no llevara ventana lateral encima de la 5 plaza ( en realidad pocas lo hacen). Eso condena a quien vaya ahí sentado a ir mirando hacia atrás y sin poder ver nada.
                          Uno de los motivos de escoger la Benimar fue precisamente ese y que el sofá lateral que lleva es doble. La verdad es que estamos muy contentos con ella.
                          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                          Saludos desde Granada.
                          sigpic

                          Comentario

                          • Pedromazorko
                            Usuario
                            • 12 may, 2014
                            • 266
                            • Lucena

                            #14
                            Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
                            Muy cerquita, en Cabra tienes también la sucursal de Autocaravanas Osito. Javi y Hnos. de Mitortuga. Tienen variedad de modelos y marcas. Y son unos PROFESIONALES, con una de las mejores tiendas de accesorios de la península.
                            Si quieres Benimar ó Challenger, tienes que irte a Antequera. Ahí compré la mía, y me coge a 170 kms de casa.
                            Es muy importante comprar cerca de casa por tema de garantías.
                            Te mando privado.

                            Un saludo
                            Desde Mairena del Aljarafe
                            Muchas gracias! Ahora miro el privado. Si los de mi tortuga los conozco y son todo unos profesionales, y es cierto que me gusta bastante esa integral, el único pero que le veo es que le falta claraboya en la cama que baja de arriba, pero vamos eso es cuestión de ponerla jejej

                            La benimar iré a verla a antequera, aunque lo que me tira para atrás es precisamente el concesionario, se de primera mano como trabajan y dejan bastante que desear....

                            Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Pedromazorko
                              Usuario
                              • 12 may, 2014
                              • 266
                              • Lucena

                              #15
                              Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                              Es que Adria juega en otra liga distinta. Es una marca premium y los acabados no son los mismos.
                              De todas formas la Zefiro es la gama intermedia de Roller y la Granduca la gama más alta. Así que de acabados no va nada mal tampoco.
                              Tengo un amigo con una Zefiro y está contentísimo con su vehículo. Nosotros estuvimos en Cabra viendo por catalogo la Roller 284TL y nos tiro para atrás el que no llevara ventana lateral encima de la 5 plaza ( en realidad pocas lo hacen). Eso condena a quien vaya ahí sentado a ir mirando hacia atrás y sin poder ver nada.
                              Uno de los motivos de escoger la Benimar fue precisamente ese y que el sofá lateral que lleva es doble. La verdad es que estamos muy contentos con ella.
                              Muchísimas gracias por tu opinión! El problema de la Adria por lo menos para mi, es que la vi por fotos, pero no me llamaba la atención, es decir, no te dejaba la boca abierta al verlo, cosa que si me paso con la Roller, aunque sepas que puede tener menos calidad, lo importante es la primera impresión jejej

                              Por eso creo que la decisión estará entre la integral benimar, integral roller o la Granduca de roller. Que resulta que tiene la misma distribución que la integral, lo único que los muebles tienen otro tacto

                              Os mantendré informado

                              Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...