Recomendación integral camas gemelas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Pues por lo que dices yo no tendría ninguna duda ,y porqué ,pues por la pos-venta y posible accidente, y procura que no sea delante. un saludo y suerte

    Comentario

    • Pedromazorko
      Usuario
      • 12 may, 2014
      • 266
      • Lucena

      #17
      Originalmente publicado por Alpebret
      Pues por lo que dices yo no tendría ninguna duda ,y porqué ,pues por la pos-venta y posible accidente, y procura que no sea delante. un saludo y suerte
      Aioma con una ac es mejor no tener golpe de ninguna parte..... Son de papel!

      Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

      Comentario

      • bikerboaloxtrem
        Usuario
        • 29 oct, 2015
        • 751
        • Madrid

        #18
        Originalmente publicado por Pedromazorko
        Genial, gracias por los modelos! Los que mas me gustan son benimar y esta



        Estan en el límite del precio. Y otra cosa en caso de no tener en stock, cuanto suelen tardar?

        Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

        Me parece brutalmente chula esa Roller Team.
        Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

        Comentario

        • jhonnygolpe
          Usuario
          • 25 feb, 2014
          • 41
          • Roosendaal

          #19
          Seguro que se va de presupuesto, pero la nueva hymer bmc (https://www.onroadmagazine.com/nueva...cedes-sprinter ) tiene muchos puntos a valorar. La capacidad de los depósitos, todo el suelo a nivel, peso total del conjunto, chasis mercedes, ....
          Alguien sabe por cuanto saldrá el 'bicho'??

          Comentario

          • marcotrotamundos
            Usuario
            • 26 may, 2014
            • 836
            • Pamplona

            #20
            Precio real en calle equipadas decentemente, como corresponde a un bicho así.. con descuentos echa unos 120000-130000. E interiormente más pequeñas, diseñadas sobre todo para dos personas.

            Comentario

            • Pedromazorko
              Usuario
              • 12 may, 2014
              • 266
              • Lucena

              #21
              Bueno se suma otra candidata



              Aunque está sube un poco de precio, creo que son 3.000 más aparte los accesorios, creo recordar

              Como ya dije 65.500 tope máximo, esta entre la Roller team zefiro 284 integral, la benimar y la mobilvetta

              Cada una con sus pros y sus contras. De la mobilvetta me gusta que tenga claraboya encima de la cama del salón, cosa que creo que se podría hacer en cualquiera de las otras dos

              Aparte tiene puerta la ducha en Vez de mampara en varias láminas, pero nose como funcionará esa puerta del baño tipo persiana

              En cambio lo que es el color de la tapicería y mueblea me gusta mucho la Roller

              Que jaleo jejejeje, al final como todo, decidirá mi mujer jejejje

              Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #22
                Creo que Mobilvetta juega en otra liga superior. Benimar, Roller, Mclouis, Elnagh... Entrarían en la misma liga. Así que si puedes, la Mobilvetta.
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  #23
                  Originalmente publicado por Pedromazorko
                  Bueno se suma otra candidata



                  Aunque está sube un poco de precio, creo que son 3.000 más...
                  Acabas de pronunciar las palabras malditas "y por un poco más" jeje.
                  Así empiezas y nunca acabas porque los 3000 más los extras ya te plantas en 70 mil pero resulta que verás otra que por 72800... y el cuento de nunca acabar.
                  Mi humilde opinión, compra la que te guste y te convenza. Metidos en semejantes cantidades te va a dar lo mismo 10 mil más que 10 mil menos.

                  Comentario

                  • ramoncas
                    Usuario
                    • 6 sep, 2016
                    • 528
                    • en mi casa

                    #24
                    Hombre... 10.000 más o 10.000 menos eso debe ser cuando estás entre la Morelo y la Concorde no??? Jejejeje

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #25
                      Originalmente publicado por ramoncas
                      Hombre... 10.000 más o 10.000 menos eso debe ser cuando estás entre la Morelo y la Concorde no??? Jejejeje
                      Hombre es un decir jajaj. Yo lo tendría claro si tuviera la perra de un modelo determinado y costara más, pero si dudas entre varios que te cuadran, el precio puede ser un factor que haga inclinar la balanza lógicamente

                      Comentario

                      • Elitor
                        Usuario
                        • 20 oct, 2016
                        • 2444
                        • A veces sobre 4 ruedas

                        #26
                        Originalmente publicado por Pedromazorko
                        Bueno se suma otra candidata



                        Aunque está sube un poco de precio, creo que son 3.000 más aparte los accesorios, creo recordar

                        Como ya dije 65.500 tope máximo, esta entre la Roller team zefiro 284 integral, la benimar y la mobilvetta

                        Cada una con sus pros y sus contras. De la mobilvetta me gusta que tenga claraboya encima de la cama del salón, cosa que creo que se podría hacer en cualquiera de las otras dos

                        Aparte tiene puerta la ducha en Vez de mampara en varias láminas, pero nose como funcionará esa puerta del baño tipo persiana

                        En cambio lo que es el color de la tapicería y mueblea me gusta mucho la Roller

                        Que jaleo jejejeje, al final como todo, decidirá mi mujer jejejje

                        Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
                        Hay otro modelo que creo que te puede encajar por configuracion y precio. La Giottiline g line 937


                        Todo está diseñado en la G-Line para dotarla de gran confort de viaje desde el punto de vista técnico, de conducción y mobiliario. Cama eléctrica que desaparece en el techo La única autocaravana integral donde.

                        Comentario

                        • Pedromazorko
                          Usuario
                          • 12 may, 2014
                          • 266
                          • Lucena

                          #27
                          Originalmente publicado por Elitor
                          Acabas de pronunciar las palabras malditas "y por un poco más" jeje.
                          Así empiezas y nunca acabas porque los 3000 más los extras ya te plantas en 70 mil pero resulta que verás otra que por 72800... y el cuento de nunca acabar.
                          Mi humilde opinión, compra la que te guste y te convenza. Metidos en semejantes cantidades te va a dar lo mismo 10 mil más que 10 mil menos.
                          Jejeje o el poyaque!

                          Bueno decir que oficialmente la Roller team sale 65.500 y la mobilvetta por 68.500

                          Ambas con TV, antena, toldo, retrocamara, placa solar de 150w

                          Ya es cuestión de ver la mobilvetta en persona a ver que tal es, porque la Roller la he visto y es una pasada

                          Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Pedromazorko
                            Usuario
                            • 12 may, 2014
                            • 266
                            • Lucena

                            #28
                            Originalmente publicado por Elitor
                            Hay otro modelo que creo que te puede encajar por configuracion y precio. La Giottiline g line 937


                            https://www.giottiline.com/es/modelos/gl937/
                            Gracias compañero, la verdad es que ese tipo de cama no me convence! Prefiero el sistema tradicional de las integrales

                            La cuestión es si tope de 68.500 hay algo más que merecezca la pena mirar

                            Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Elitor
                              Usuario
                              • 20 oct, 2016
                              • 2444
                              • A veces sobre 4 ruedas

                              #29
                              Originalmente publicado por Pedromazorko
                              Gracias compañero, la verdad es que ese tipo de cama no me convence! Prefiero el sistema tradicional de las integrales

                              La cuestión es si tope de 68.500 hay algo más que merecezca la pena mirar

                              Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
                              No entiendo a qué te refieres con lo de la cama.
                              En ese rango de precios tienes la mayoría de marcas generalistas, Elnagh, mclouis, Benimar, etrusco, Giottiline, Sunlight, Carado,etc... Así que, a lo dicho. La que más te guste. No creo yo que haya demasiadas diferencias entre unas y otras a nivel de calidad.Si está en salir buena saldrá y si está en tocar las narices, las tocará jeje
                              Deajte llevar por la intuición. Si la Roller te ha enganchado, a por ella.
                              Un saludo y suerte en la elección.

                              Comentario

                              • Elitor
                                Usuario
                                • 20 oct, 2016
                                • 2444
                                • A veces sobre 4 ruedas

                                #30
                                Originalmente publicado por Elitor
                                No entiendo a qué te refieres con lo de la cama.
                                Rectifico. Creo que la cama de la Giottiline baja como las de las perfiladas y eso es lo que no te gusta, en lugar de estar suspendida encima de la cabina y asientos delanteros.

                                Comentario

                                Trabajando...