queremos ir carcasone semana del 25 ruta???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19003
    • ❤ Catalunya

    #31
    Originalmente publicado por kjarauta
    Yo te voy a dar mi opinión, me imagino que este alquiler es para probar si os va el tema y como os apañais con 2 pitufos de 3 años mas la pareja.
    Olvidate de esos planes y centrate por el norte de Barcelona eliges un par de areas de autocaravanas por ejem https://park4night.com/lieu/21228/ae...a#.XD4aHNJKios ahi llegas tranquilo el 1 dia te colocas y con la familia das un buen paseo, estas en un sitio seguro y si tienes un problema puedes preguntar, ahi por ejem te quedas 2 noches y luego otras dos en por ejem https://park4night.com/lieu/38207/ae...a#.XD4bodJKios te haces la idea tienes servicios y te vas rodando en este mundillo, recuerda que van 2 niños con sus horas, si esta anunciado malo por Gerona vete de barcelona para abajo y lo mismo.
    Con este mensaje no quiero decirte donde debes de ir (te he puesto un ejem), pero tanto movimiento y siendo primerizos, no te lo recomiendo, empieza por algo facil y que pueda resultar satisfactorio para dejar ganas a repetir.
    +1
    Opino lo mismo, empieza con algo fácil y que os deje buen sabor de boca, seguro que repetiréis porque esto engancha lo increíble.
    sigpic

    Comentario

    • gemmafig
      Usuario
      • 12 ene, 2019
      • 15
      • Barcelona

      #32
      Originalmente publicado por kjarauta
      Yo te voy a dar mi opinión, me imagino que este alquiler es para probar si os va el tema y como os apañais con 2 pitufos de 3 años mas la pareja.
      Olvidate de esos planes y centrate por el norte de Barcelona eliges un par de areas de autocaravanas por ejem https://park4night.com/lieu/21228/ae...a#.XD4aHNJKios ahi llegas tranquilo el 1 dia te colocas y con la familia das un buen paseo, estas en un sitio seguro y si tienes un problema puedes preguntar, ahi por ejem te quedas 2 noches y luego otras dos en por ejem https://park4night.com/lieu/38207/ae...a#.XD4bodJKios te haces la idea tienes servicios y te vas rodando en este mundillo, recuerda que van 2 niños con sus horas, si esta anunciado malo por Gerona vete de barcelona para abajo y lo mismo.
      Con este mensaje no quiero decirte donde debes de ir (te he puesto un ejem), pero tanto movimiento y siendo primerizos, no te lo recomiendo, empieza por algo facil y que pueda resultar satisfactorio para dejar ganas a repetir.
      Hola kjarauta! Muchas gracias por el consejo. te lo agradezco.

      Pero es que nos hace ilusión ir a Carcassone y vivir la experiencia... siendo conscientes que es la primera vez y con niños y que no debe ser de los más facil. Pero bueno, estamos entusiasmados para probar la nueva aventura. 😄

      Comentario

      • Africardo
        Usuario
        • 27 dic, 2015
        • 1754
        • Donde se puede

        #33
        Al final seguro que os engancháis a esto, ya habrá tiempo de todo. Si esa es vuestra ilusión, adelante!


        Salu2
        Editado por última vez por Africardo; 15/01/2019, 23:13:23.
        Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

        Comentario

        • Aurgitano
          Usuario
          • 6 ago, 2011
          • 227
          • Vitoria

          #34
          Buenas tardes gemmafig, yo pasé en Carcasone la nochebuena, en mi opinión el pueblo no merece la pena, si vas de paso bien, pero ir de propio no.
          Hay una fortaleza, que es la que mas fama le da, yo no la visité, pero insisto, en mi opinión no merece la pena, me parece un pueblo muy poco cuidado y no parece muy prospero,
          Hay un camping, pero es caro, yo pernocté en un aparcamiento, junto a un río, en una zona abierta con arboles, había otras autocaravanas y me dio buena sensación. En 10 minutos está en el centro, si vas a la fortaleza de coge un poco lejos.

          Comentario

          • Cio
            Usuario
            • 6 sep, 2015
            • 280
            • Zaragoza

            #35
            Yo, la primer vez que coger una de alquiler tambien llevaba pensada bastante ruta que , sobre la marchs se redujo, en parte por consejos como estos que te dan, en parte por el mal tiempo previsto en la zona mas alejada que habiamos planeado y en parte...la parte que mas me gusta ee esto..porque siempre puedes volver/ir en otra ocasion... Te voy a aburrir un poco con mi vida para explicarme...yo tengo moto y cuando era soltero me despertaba un dia y ecia, me voy a dar una vuelta...le cascaba muuuchos kms a las motos y sabia que si hoy a mitad de camino me encontraba a un colega y nos liabamos almorzando o paraba a hacer unas fotos y me quedaba sin dia...cualquier otro dia me despertaria e iria a donde no habia ido hoy, eso era para mi la libertad del viaje, el destino no era el fin, sino el viaje en si.
            Me case ... Y mi mujer se animaba a veces..tb hicimos bastantes kms, pero luego vinieron( porque los llamamos nosotros claro ) los crios.. Y la moto a coger polvo...aun asi viajamos...en coche..organizando..mirando hoteles...booking...opiniones....a veces aciertas, otras no, viajes largos conduciendo de noche para que los peques no sufrieran los tramos de 700kms.. Vamos ... Demasiada parafernalia para mi.
            Ahora veo una cosa que me apetece ( o cualquiera) y digo , vamos... Y dicen ellos vamos...
            Para mi la autocaravana ha sido " la moto familiar".

            Todo este rollazo te lo suelto para que no te agobies con el destino...q Carcasone no se va a mover... Disfruta de los kms... Si parais en Cadaque y uno del pueblo que os cae simpatico os entretiene contandoos como pescaba el de crio...no le digais...uy q tenemos que llegar a ... Decirle mejor..por aqui donde se puede dormir?
            O si vas por Boltaña y tu chico se pone a jugar con otro zagal dejale...que igual su padre os enseña una curisosisima plantacion de arboles que tiene en un campo con el hongo de la trufa y estan esperando ver en que acaba la cosa..

            O quien sabe...dejas Carcasone para mas adelante y al final coincidimos...porque nosotros tambien tenemos planes....aunque luego no los cumplamos jjj

            Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
            Editado por última vez por Cio; 16/01/2019, 00:30:05.
            Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

            Comentario

            • gemmafig
              Usuario
              • 12 ene, 2019
              • 15
              • Barcelona

              #36
              Hola. Buenas noches
              muchas gracias por los consejos.

              Ya os dire al final que hicimos!! 😄😄😄

              Comentario

              • Cio
                Usuario
                • 6 sep, 2015
                • 280
                • Zaragoza

                #37
                Originalmente publicado por gemmafig
                Hola. Buenas noches
                muchas gracias por los consejos.

                Ya os dire al final que hicimos!! 😄😄😄
                Eso eso, cuenta que siempre ayuda a otros.

                P.d. me gusta tu perrete.

                Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
                Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                Comentario

                • gemmafig
                  Usuario
                  • 12 ene, 2019
                  • 15
                  • Barcelona

                  #38
                  Hola!
                  pues lo prometido es deuda! Ya fuimos y volvimos
                  Fue bien, nos gusto mucho carcassone, tambien narbona, elna y colliure. El tiempo nos respeto, hizo bueno, un poco nublado segun el dia, pero con una temperatura correcta.
                  Editado por última vez por gemmafig; 20/02/2019, 15:42:24.

                  Comentario

                  Trabajando...