Motor reprogramado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marmota 2
    Usuario
    • 4 oct, 2013
    • 592
    • Almoradi

    Motor reprogramado

    Me imagino que abra algún hilo con éste tema pero creo que así será más rápido. La pregunta es, alguien tiene el motor fiat 2.8 de 127 cv reprogramado á 147 cv. Un saludo
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por Marmota 2
    Me imagino que abra algún hilo con éste tema pero creo que así será más rápido. La pregunta es, alguien tiene el motor fiat 2.8 de 127 cv reprogramado á 147 cv. Un saludo
    Mal rollo este con las nuevas inspecciones técnicas. Yo me lo pensaría antes de hacerlo.



    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Marmota 2
      Usuario
      • 4 oct, 2013
      • 592
      • Almoradi

      #3
      Originalmente publicado por vietnam
      Mal rollo este con las nuevas inspecciones técnicas. Yo me lo pensaría antes de hacerlo.



      Saludos
      Yo creo que la itv no se entera si está reprogramado

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Eso espero pero con la nuevas maquinas que tienen igual si detectan cualquier modificación y eso es grave, el chip es otra cosa peor.

        Comentario

        • Marmota 2
          Usuario
          • 4 oct, 2013
          • 592
          • Almoradi

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Eso espero pero con la nuevas maquinas que tienen igual si detectan cualquier modificación y eso es grave, el chip es otra cosa peor.
          Acabo de pasar la itv al coche y a la autocaravana y no hacen nada en particular, te meten el tubo en el tubo de escape, aceleran etcétera, osea , lo de siempre

          Comentario

          • Felixjpadilla
            Usuario
            • 15 jul, 2005
            • 166
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Saludos desde Málaga.El compañero Marmota pregunta y yo le respondo que mi AC presenta esas características,motor 2.8 JTD de 127 cv y reprogramación a esa potencia aproximadamente.Pues bien en la ITV no detectaron absolutamente nada.Imagino que en un análisis mas exaustivo podrían detectarlo pero no fué el caso.Saludos.

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6545
              • Madrid

              #7
              Esto dice la prensa:





              Luego no nos llamemos a engaño.

              Saludos
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • Deobriga
                Usuario
                • 8 mar, 2007
                • 5480
                • D.E.P.

                #8
                De esta manera, todo apunta a que un motor reprogramado sí que podrá superar la inspección técnica siempre y cuando la mencionada reprogramación se ajuste a los márgenes legales de funcionamiento del motor.
                Yo lo llevo desde hace años y hasta el momento ningùn problema en la ITV.
                EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                D.E.P

                04/03/1946 - 07/10/2022

                Comentario

                • agurnino
                  Usuario
                  • 12 sep, 2017
                  • 53
                  • Coruña

                  #9
                  Originalmente publicado por Marmota 2
                  Me imagino que abra algún hilo con éste tema pero creo que así será más rápido. La pregunta es, alguien tiene el motor fiat 2.8 de 127 cv reprogramado á 147 cv. Un saludo
                  La mia la reprogramó un amigo que se dedica a ello profesionalmente, me dijo que la que le habia puesto hacia mucho tiempo que la llevaba usando y jamas le dio ningún problema, 30 cv mas, osea 157 cv y te puedo decir que en la ITV ni se han enterado. Antes de la reprogramacion no tiraba humo negro y ahora tampoco, era algo que me preocupaba. Ahora las cuestas arriba en quinta sin problema. Incluso los adelantamientos los hago con confianza. Mi velocidad sigue siendo de 100 en autopista y el consumo medio ha bajado casi 2 lts a los 100, capuchina 6.50 mts.
                  Para mi la reprogramacion y el control de velocidad son las mejores modificaciones que le he echo.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36827
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    A mi me da igual ,pero de ahora en adelante las cosas cambiaran mucho y mas en las ITVs......................................
                    Es reforma todo aquello que se modifica detras de su venta, pero aqui pone algo.....


                    MANUAL DE REFORMAS DE VEHÍCULOS
                    I.- VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS M, N y O
                    Grupo Nº 2. Unidad Motriz
                    (2.9)
                    MINISTERIO
                    DE ECONOMIA, INDUSTRIA
                    Y COMPETITIVIDAD
                    REVISIÓN: 1ª
                    Fecha: Marzo 2012
                    SECCIÓN: I
                    GRUPO: 2 (2.9)
                    Unidad Motriz
                    Página 1 de 2
                    DESCRIPCIÓN: Modificaciones sobre la configuración de la unidad motriz del vehículo
                    2.9.- Modificación de sistemas o de la programación de los mismos que puedan variar la potencia máxima

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6545
                      • Madrid

                      #11
                      Reprogramar un vehículo es un delito:



                      Saludos
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      • masburros
                        Usuario
                        • 17 dic, 2010
                        • 57
                        • gijon

                        #12
                        Hay muchas cosas ilegales y sin embargo seguimos haciéndolas TODOS.Reprogramar el 2.8jtd 128cv no supone ningún riesgo puesto que fiat cambiando el turbo ya lo vendía con 147cv

                        Comentario

                        • Marmota 2
                          Usuario
                          • 4 oct, 2013
                          • 592
                          • Almoradi

                          #13
                          A ver, bajo mi ignorancia en el tema, que yo sepa cuando se reprograma no hay que quitar ningún tipo de filtros, se queda todo tal cual menos la centralita que se a cambiado sus parametros, y para saber si se a cambiado tienen que meter él ordenador, o eso creo yo

                          Comentario

                          • Deobriga
                            Usuario
                            • 8 mar, 2007
                            • 5480
                            • D.E.P.

                            #14
                            Originalmente publicado por vietnam
                            Reprogramar un vehículo es un delito:



                            Saludos
                            Las noticias a medias inducen a confusiòn, el delito es este, no la reprogramaciòn: sobre una práctica fraudulenta desarrollada en determinados talleres de Madrid, consistente en la anulación electrónica y vaciado mecánico de los filtros anti partículas de vehículos diésel.
                            La reprogramaciòn de la centralita puede ser ilegal pero nunca un delito.

                            Edito.- Tambièn anular la vàlvula AGR como he leido en otros hilos que alguno lo ha hecho. Reprogramar la centralita no afecta a la contaminaciòn.
                            Editado por última vez por Deobriga; 17/12/2018, 15:34:56.
                            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                            D.E.P

                            04/03/1946 - 07/10/2022

                            Comentario

                            • Marmota 2
                              Usuario
                              • 4 oct, 2013
                              • 592
                              • Almoradi

                              #15
                              A los compañeros felixipadilla, deobriga y argunino. Que tal con la reprogramación, yo tengo una integral de 7.20 mtrs, la verdad que con 127 cv me sobra pero él otro día hablando con un amigo me habló de eso, pero no se que hacer pues yo soy de la vieja escuela( mas cv motor más sufrido ) también es verdad que ése mismo motor salía de fábrica con 127 y 147 cv

                              Comentario

                              Trabajando...