Pernoctar en Benasque

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SimpHome
    Usuario
    • 8 feb, 2011
    • 208
    • Tres Cantos

    #16
    Sin acritud. Buscáis mal la información. Todo está en Internet:





    En ambos sitios tienes enlace directo a la web de reservas.



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Saludos

    Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

    #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

    Comentario

    • ciudadanodelmundo
      Usuario
      • 19 feb, 2012
      • 549
      • Zaragoza

      #17
      Normalmente busco en las 2 páginas que has puesto, son mis puntos de referencia, problema, Benasque es un sitio muy conocido para mi, conozco el área y el aparcamiento donde está instalada, el área la vi en obras y no he dormido en ella aún.
      Cuando pusiste la información, intenté buscarlo directamente en la Web, entrando en la página del ayuntamiento y oficina de turismo de Benasque y no encontré ninguna referencia al área, es más, después de poner el enlace, volví a entrar en la página de Benasque y buscar cómo llegar a reservas y tampoco pude, seguro que está a la vista, pero no lo encontré y por ello puse que como lo habías encontrado, no entiendo que si es algo oficial del ayuntamiento, desde su página no lo encuentre, encontré eso si, enlace a los camping, hoteles ……..
      Me reitero, muchas gracias por la información y un saludo.

      Comentario

      • SimpHome
        Usuario
        • 8 feb, 2011
        • 208
        • Tres Cantos

        #18
        Originalmente publicado por ciudadanodelmundo
        Normalmente busco en las 2 páginas que has puesto, son mis puntos de referencia, problema, Benasque es un sitio muy conocido para mi, conozco el área y el aparcamiento donde está instalada, el área la vi en obras y no he dormido en ella aún.
        Cuando pusiste la información, intenté buscarlo directamente en la Web, entrando en la página del ayuntamiento y oficina de turismo de Benasque y no encontré ninguna referencia al área, es más, después de poner el enlace, volví a entrar en la página de Benasque y buscar cómo llegar a reservas y tampoco pude, seguro que está a la vista, pero no lo encontré y por ello puse que como lo habías encontrado, no entiendo que si es algo oficial del ayuntamiento, desde su página no lo encuentre, encontré eso si, enlace a los camping, hoteles ……..
        Me reitero, muchas gracias por la información y un saludo.
        Es cierto. Si te pones a buscar en el ayuntamiento, te puedes volver loco...

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Saludos

        Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

        #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

        Comentario

        Trabajando...