Palencia en navidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfa charly
    Usuario
    • 17 oct, 2007
    • 911
    • PALENCIA (Palencia)

    Palencia en navidad

    Buenas tardes: Para todos aquellos que tengan intención de visitar Palencia y su provincia durante estas fechas Navideñas. Seguidamente unos enlaces de interés donde encontrarán programación y detalles en estas fechas. Y en adjunto la correspondiente Felicitación Navideña y programa ciudad

    Un cordial saludo de Un Autocaravanista Palentino








    https://www.google.es/search?q=rosco...d92nYrmWFrN-mM:







    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por alfa charly; 19/12/2018, 21:23:55.
  • burgundoforo
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 7094
    • En las tierras de poniente

    #2
    Así da gusto. Muchas gracias por la información.


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      Y Feliz Navidad para ti también!!!


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        Como siempre Angel. Eres el mejor embajador de tu provincia.
        Nuevamente, para tì y los tuyos/as, ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • Africardo
          Usuario
          • 27 dic, 2015
          • 1754
          • Donde se puede

          #5
          Pues hace unos días estuvimos en Palencia capital con estas hermosas estampas:

          FormatFactory02 Palencia y provincia (49).jpgFormatFactory02 Palencia y provincia (38).jpgFormatFactory02 Palencia y provincia (47).jpg

          No es nieve, es la niebla reflejada con el flash de la cámara, jejeje

          No conocíamos Palencia y nos ha encantado, también estuvimos por localidades dignas de visitar, Ampudia, Torquemada, Dueñas,...sólo parte sur de la provincia, pero ya nos ha picado el gusanillo para próximos viajes por esas tierras de amables gentes.

          Un saludo ;)
          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

          Comentario

          • burgundoforo
            Usuario
            • 13 mar, 2006
            • 7094
            • En las tierras de poniente

            #6
            Hay que reconocer la labor extraordinaria hecha en Palencia. Nosotros hemos realizado ya unos cuantos viajes (y los que nos quedan...) Conocemos la capital (ya hicimos varias e interesantes visitas) y también distintas poblaciones de la provincia y pensamos hacer bastantes más viajes por allí. Nos está encantando descubrirla, tiene maravillas.
            Además lo podemos hacer con la comodidad que tenemos gracias a la estupenda red de áreas de autocaravanas de que disponen y que agradecemos mucho a sus impulsores.

            Palencia ciertamente es modélica
            Editado por última vez por burgundoforo; 19/12/2018, 23:08:06.


            YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

            Comentario

            • gudi1947
              Usuario
              • 2 ago, 2011
              • 3401
              • Mérida

              #7
              Muy buena información, muchas gracias.
              Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

              Comentario

              • alfa charly
                Usuario
                • 17 oct, 2007
                • 911
                • PALENCIA (Palencia)

                #8
                Buenos días: Desde nosotros los Palentinos ¡ siempre agradecidos ¡ a las muestras de satisfacción expuestas por vosotros los ( Turistas Itinerantes AUTOCARAVANISTAS ).

                Quienes residimos en esta provincia y practicamos esta modalidad turística; ya desde hace bastantes años entendimos que estábamos obligados en aportar algo de nosotros en beneficio del colectivo; por ello siempre estamos al lado y colaborando con los responsables de las Instituciones para mostrarles día a día quienes somos, nuestra actividad, carácter, objetivos, necesidades, etc. Es decir presente y futuro en beneficio de la ciudad y provincia y lógicamente de nosotros los usuarios.

                Y u na vez dicho esto; seguidamente algo muy importante que se me había “olvidado” y que es de “obligado cumplimiento “ realizar una visita a este “ dulce lugar “ La Repostería de las Monjas. Calle Hermanos Madrid, Abre a las 10:00 ( Junto a la Pza. de San Pablo y Diócesis de Palencia. )

                Fotos: https://www.google.es/search?q=dulce...w=1350&bih=611

                Enlace a su página: https://www.reposteriadelasmonjas.es/

                Y siempre con el AGRADECIMIENTO de quienes habitamos esta tierra a todos vosotros a cuantos nos visitáis.

                Un cordial saludo

                Un Palentino
                Editado por última vez por alfa charly; 20/12/2018, 10:21:21.

                Comentario

                • burgundoforo
                  Usuario
                  • 13 mar, 2006
                  • 7094
                  • En las tierras de poniente

                  #9
                  Originalmente publicado por alfa charly
                  ... se me había “olvidado” y que es de “obligado cumplimiento “ realizar una visita a este “ dulce lugar “ La Repostería de las Monjas. Calle Hermanos Madrid, Abre a las 10:00 ( Junto a la Pza. de San Pablo y Diócesis de Palencia. )

                  Fotos: https://www.google.es/search?q=dulce...w=1350&bih=611

                  Enlace a su página: https://www.reposteriadelasmonjas.es/

                  Y siempre con el AGRADECIMIENTO de quienes habitamos esta tierra a todos vosotros a cuantos nos visitáis.

                  Un cordial saludo

                  Un Palentino
                  Ojalá en todos los territorios hubiera personas con vuestro grado de implicación y compromiso...

                  Nos apuntamos la pista, ya tenemos otra razón para volver pronto por allí. Mirando en Maps hemos visto que hemos estado muy próximos varias veces, ya sabemos por dónde es. Cuando vamos descubrimos la tortilla riquísima que preparan en bar que se llama el Bianco. Desde entonces, siempre que vamos por allí entre museo y museo hacemos parada a degustar esa maravilla. También hemos comido muy bien en varios restaurantes de la ciudad. Algunos los solemos repetir cuando volvemos, se come muy bien por allí...


                  YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por burgundoforo
                    Hay que reconocer la labor extraordinaria hecha en Palencia. Nosotros hemos realizado ya unos cuantos viajes (y los que nos quedan...) Conocemos la capital (ya hicimos varias e interesantes visitas) y también distintas poblaciones de la provincia y pensamos hacer bastantes más viajes por allí. Nos está encantando descubrirla, tiene maravillas.
                    Además lo podemos hacer con la comodidad que tenemos gracias a la estupenda red de áreas de autocaravanas de que disponen y que agradecemos mucho a sus impulsores.

                    Palencia ciertamente es modélica
                    Si cada provincia tuviera un hombre tan activo como Alfa Charly las cosas irían mucho mejor, un hombre que no para ,que vas a información y turismo y preguntas por el todos lo conocen, y sabe porque junto con otros estuvo en La Paca que ahora esta muy quietecita.................................Salud y kms

                    PD. Por cierto antes de llegar a AVILA todo son indicaciones a BURGONDOjjjjj

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Palencia y su provincia

                      Hay tantas cosas por ver

                      Comentario

                      • burgundoforo
                        Usuario
                        • 13 mar, 2006
                        • 7094
                        • En las tierras de poniente

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Si cada provincia tuviera un hombre tan activo como Alfa Charly las cosas irían mucho mejor, un hombre que no para................................Salud y kms
                        Estoy totalmente de acuerdo. Siempre es la calidad de la persona lo más importante por encima de cualquier asociación, organización o institución.


                        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                        Comentario

                        • burgundoforo
                          Usuario
                          • 13 mar, 2006
                          • 7094
                          • En las tierras de poniente

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Por cierto antes de llegar a AVILA todo son indicaciones a BURGONDOjjjjj
                          Falta el "foro" pero esa parte ya la ponemos por aquí jajajaja


                          YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                          Comentario

                          Trabajando...