pioneer AVH x5700DAB

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agp
    Usuario
    • 13 abr, 2018
    • 5
    • Granollers

    pioneer AVH x5700DAB

    Hola buenas noches
    Tengo este equipo instalado en una burstner con una cámara waeco y no aparecen las líneas de ayuda al estacionamiento. Alguien sabe como hacer para que se vean, es muy incomodo no tener una referencia a la hora de maniobrar. Gracias
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3375
    • Barcelona

    #2
    Normalmente, las líneas de ayuda vienen incorporadas directamente en las cámaras de visión trasera....

    Saludos.

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #3
      Como te dice el compañero Metralla efectivamente, las lineas de ayuda son propias de otro tipo de càmaras. Yo llevo una Waeco y una càmara china, la Waeco no las refeja y la china sì.
      Quiero apuntar tambièn que se vè mejor y màs angulo ( 170º ) con la càmara china.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • RHINO
        Usuario
        • 31 oct, 2017
        • 30
        • Granada

        #4
        Me regalaron con la ac nueva un doble din speedsound y conecte la camara de serie que traia la ac y me salian las lineas de proximidad. Hace unos dias me lo tuvieron que cambiar en garantia y ya les pedi el modelo superior al mio en gama, pero de la misma marca, pues al ponerlo en marcha me han desaparecido las lineas de proximidad y la camara es la misma. Asi que no se que decirte, pero me quedo por aqui por si sale la solucion. Saludos.

        Comentario

        • RHINO
          Usuario
          • 31 oct, 2017
          • 30
          • Granada

          #5
          Se me olvido, mi camara es dometic

          Comentario

          • Agp
            Usuario
            • 13 abr, 2018
            • 5
            • Granollers

            #6
            Muchas gracias a todos por las respuestas. Las waeco ahora son dometic, y es verdad que con una china tienes mejor visión, tengo una de 13€ montada en una Vito en La Luz de matrícula y se ve mucho mejor que la waeco.

            Yo creo como el compañero RHINO que las lineas las tiene la pantalla o algún equipo anexo a la cámara.

            Comentario

            • O Betanceiro
              Usuario
              • 9 sep, 2017
              • 570
              • BETANZOS

              #7
              Originalmente publicado por Agp
              Hola buenas noches
              Tengo este equipo instalado en una burstner con una cámara waeco y no aparecen las líneas de ayuda al estacionamiento. Alguien sabe como hacer para que se vean, es muy incomodo no tener una referencia a la hora de maniobrar. Gracias
              Yo instalé tb hace poco un doble din y, en un principio, no me salían tampoco las rayas. Pensaba que era cosa de la radio o de la cámara. Me puse a probar cosas en el menú de la radio y de casualidad encontré la opción que te mostraba o no las rayas. Bucea un poco en el menú, seguro que encontrarás tb esa opción, y más siendo una Pioneer (la mia es una Xtrons),
              Saludos

              Comentario

              • RHINO
                Usuario
                • 31 oct, 2017
                • 30
                • Granada

                #8
                Confirmado es un tema de los menus del aparato, en el mio ya he conseguido ponerlo. Te paso un video que de él cogi la idea, el mio es android, pioneer no se que sistema operativo monta en tu modelo pero enreda en los ajuste que seguro tiene para poner y quitar la lineas.
                Saludos.

                Comentario

                • Ces@r
                  Usuario
                  • 30 oct, 2009
                  • 416
                  • Sabadell

                  #9
                  Originalmente publicado por Agp
                  Hola buenas noches
                  Tengo este equipo instalado en una burstner con una cámara waeco y no aparecen las líneas de ayuda al estacionamiento. Alguien sabe como hacer para que se vean, es muy incomodo no tener una referencia a la hora de maniobrar. Gracias
                  Yo tengo el mismo Pioner y cámara, venia de serie con la AC Burstner y si se puede activar las líneas de ayuda en el menu cámara, tiene tantas opciones este equipo que es una locura.

                  Comentario

                  • Agp
                    Usuario
                    • 13 abr, 2018
                    • 5
                    • Granollers

                    #10
                    Hola Ces@r, te agradeceria si me pudieras decir como se activan, porque lo he mirado todo y no hay manera de que se vean. También pone en las características de la cámara que tiene sonido, y no se escucha nada cuando te están guiando para maniobrar.

                    Comentario

                    Trabajando...