Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Bomba dirección asistida Sofim 8144.21

Usuario Avatar de Neroon

Predeterminado

Cita Iniciado por davidpro Ver mensaje
    Buenas pues e puesto de las dos pero si encuentras la q viene el deposito incorporado mejor. Yo lo instalo encima de la bateria o si no puedes hacerlo por la zona de la caja de cambios q tsmbien hay hueco. Un saludo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ok, gracias

Usuario Avatar de MECANICO

Predeterminado

En motor sofim va en el soporte de la bomba de aceite y la inyectora mediante engranajes. Y la electrica funciona siempre y deberías montar un alternador mas potente de 90 o 120 amp para mejorar en todo
    Se te apago la vida mi niña .sin ti todo es mas dificil

Usuario Avatar de Neroon

Predeterminado

Cita Iniciado por MECANICO Ver mensaje
    En motor sofim va en el soporte de la bomba de aceite y la inyectora mediante engranajes. Y la electrica funciona siempre y deberías montar un alternador mas potente de 90 o 120 amp para mejorar en todo
    Hola Mecánico;

Apelando a tu amplia experiencia en este campo. He visto en las webs de recambios que las bombas hidráulicas llevan una brida elíptica para dos tornillos o pernos y un bástago central donde imagino se acopla el engranaje que comentas.

Archivo adjunto 176204

¿Te suena que los sofim 2.4td estén preparados para acoplar la bomba hidráulica? Mi AC es del 91.

¿Suponiendo que esté preparada, habría que añadir algún elemento adicional para acoplar la bomba al bloque?

(Lo tengo que comprobar por mi cuenta, pero la accesibilidad a la zona que comentas no es que sea precisamente sencilla…)

Muchísimas gracias de antemano y un saludo,

(por que me quedas geográficamente un poco lejos, que si no, te estaría dando la vara cada día… )

Usuario Avatar de MECANICO

Predeterminado

Hola desgraciadamente lo desconozco.en tu caso deberia haber una tapa y debajo estar el engranaje que lo hace funcionar pero no lo se
    Se te apago la vida mi niña .sin ti todo es mas dificil

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12