Inauguración area Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carrasca
    Usuario
    • 20 abr, 2012
    • 661
    • zaragoza

    #31
    Originalmente publicado por Cio
    Perdona, si me permitis una puntualizacion, la "ciudad universitaria" tradicionalemnte siempre ha sido el campus que hay en la zona de la plaza San Francisco, este otro campus se ha conocido mas como el CPS o Ingenieria ( lo digo por si alguien busca referencias de la zona en google ).
    Es " mi barrio" parcticamente asi que si necesitais informacion o algo darme un toque y os ayudo en lo que pueda

    Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
    Pues si tienes razón con los años que llevó en zaragoza y las copas que me tomado por la zona de san Francisco .
    Buena puntualización Vio.
    Si que estado en la inauguración.
    Saludos.
    Feliz Navidad

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #32
      Buena noticia. Otro sitio para anotar donde somos bien recibidos. Esas 36 plazas se me antojan que se van a quedar escasas para una ciudad como Zaragoza pero es un buen comienzo.
      Saludos

      Comentario

      • Cio
        Usuario
        • 6 sep, 2015
        • 280
        • Zaragoza

        #33
        Originalmente publicado por Elitor
        Buena noticia. Otro sitio para anotar donde somos bien recibidos. Esas 36 plazas se me antojan que se van a quedar escasas para una ciudad como Zaragoza pero es un buen comienzo.
        Saludos
        Seguro que se quedan cortas pero en la zona hay nucho sitio en los alrrededores ( aparcamiento campus , aparcamiento instslaciones deportivas ) que si tr encuentras el area llena se pueden usar, con plazas mas pequeñas, y luego acercarte a la zona a cargar y descargar.Campo

        Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
        Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

        Comentario

        • LAUREÀ
          Usuario
          • 15 oct, 2014
          • 192
          • Igualada

          #34
          Muchas gracias por la información. Espero utilizarla el próximo día 26. ¿Podeis dar mas informacion sobre el tranvía?
          como nombre de la parada que hay que tomar y en la que hay que bajar.

          Comentario

          • Cio
            Usuario
            • 6 sep, 2015
            • 280
            • Zaragoza

            #35
            La parada del aparcamiento se llama campus rio ebro. No tiene perdida, se ve desde el aparcamiento. Las del centro...a elegir, murallas romanas o plaza españa o plaza aragon , segun que quieras ver.

            IMG_20181223_194741_845.JPG
            Editado por última vez por Cio; 23/12/2018, 20:51:27.
            Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

            Comentario

            • LAUREÀ
              Usuario
              • 15 oct, 2014
              • 192
              • Igualada

              #36
              Gracias Cio. Espero pasar un par de días en tu hermosa ciudad y disfrutar de vuestra nueva àrea que aunque sea vuestra la disfrutaremos los de fuera. Jaja. Gracias de Nuevo.

              Comentario

              • Crack
                Usuario
                • 22 oct, 2018
                • 132
                • castellon

                #37
                Estupenda noticia, otra ciudad en la que apuesta por una área donde estacionar para poder visitarla.

                Comentario

                • Cio
                  Usuario
                  • 6 sep, 2015
                  • 280
                  • Zaragoza

                  #38
                  Originalmente publicado por LAUREÀ
                  Gracias Cio. Espero pasar un par de días en tu hermosa ciudad y disfrutar de vuestra nueva àrea que aunque sea vuestra la disfrutaremos los de fuera. Jaja. Gracias de Nuevo.
                  Espero que la disfrutes mucho, ahora no esta en su mejor momento...al menos desde mi punto de vista, creo que el ayuntamiento no hace muy bien algunas cosas.
                  Si necesitas mas info no dudes en preguntarme.
                  Conozco un bar de bocatas ... Mmmm jjjjj

                  Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
                  Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                  Comentario

                  • Cio
                    Usuario
                    • 6 sep, 2015
                    • 280
                    • Zaragoza

                    #39
                    Originalmente publicado por Cio
                    La parada del aparcamiento se llama campus rio ebro. No tiene perdida, se ve desde el aparcamiento. Las del centro...a elegir, murallas romanas o plaza españa o plaza aragon , segun que quieras ver.

                    [ATTACH=CONFIG]175189[/ATTACH]
                    Los billetes se compran en las paradas y sirven ademas, dutante 1hora , para hacer 1 trasbordo a el autobus.

                    Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por Cio; 23/12/2018, 23:51:52.
                    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                    Comentario

                    • LAUREÀ
                      Usuario
                      • 15 oct, 2014
                      • 192
                      • Igualada

                      #40
                      Pues información de bares de bocatas y tapas se agradece y más de primera mano.

                      Comentario

                      • Cio
                        Usuario
                        • 6 sep, 2015
                        • 280
                        • Zaragoza

                        #41
                        Originalmente publicado por carrasca
                        Pues si tienes razón con los años que llevó en zaragoza y las copas que me tomado por la zona de san Francisco .
                        Buena puntualización Vio.
                        Si que estado en la inauguración.
                        Saludos.
                        Feliz Navidad

                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                        Te ha traicionado el subcosciente jjjj ..se ve que has pasado buenos ratos en la ciudad universitaria. Yo vivi.muchos años alli y si hubiera edificacion nueva a precio razonable no dudes que alli habria vuelto.

                        Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
                        Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                        Comentario

                        • Cio
                          Usuario
                          • 6 sep, 2015
                          • 280
                          • Zaragoza

                          #42
                          Originalmente publicado por LAUREÀ
                          Pues información de bares de bocatas y tapas se agradece y más de primera mano.
                          Pues si estas por zona de plaza españa a plaza san miguel te recomiendo Los Zagales. Bocatas y alguna racion deliciosa. Eso si o vas fuera de hora punta o reservas para el local que tienen anexo porque el de toda la vida no es grande y es dificil pillar mesa.

                          Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
                          Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                          Comentario

                          • LAUREÀ
                            Usuario
                            • 15 oct, 2014
                            • 192
                            • Igualada

                            #43
                            Oido cocina... a Los Zagales.

                            Comentario

                            • Cio
                              Usuario
                              • 6 sep, 2015
                              • 280
                              • Zaragoza

                              #44
                              Otra opcion para alimentarse en Zaragoza usando el area de A.Cs. es Dolce Pizza. Esta en el barrio de Parque Goya 2, a 2 paradas de tranvia en direccion Avd Academia General militar, la parada se llama Parque Goya, una vez que bajas del tranvia sigues por la misma acera y sentido que llevabas con el tranvia,enseguida pasas una rotonda con una ibercaja en la esquina, sigues y en la siguiente rotona lo tienes.

                              Tambien se pueder ir con la ac, detras del edificio hay una aparcamiento bastante amplio y que suele tener sitio, de vez en cuando se ven autos aparcadas ahi y luego volver al area a pernoctar.

                              Son pizzas "artesanas" de masa fina y baratas. A mi me gustan mucho aunque se de gente que le va mas las de telepizza, para encontrar telepizza o dominos hay que cojer tranvia en direccion contraria y bajar en actur una vez pasado Carrefour.

                              Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
                              Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                              Comentario

                              • jotaele
                                Usuario
                                • 27 nov, 2013
                                • 112
                                • Bilbao

                                #45
                                Estupendo. Gracias a todos los que han hecho posible este área. Toca ya volver por Zaragoza y tomo nota de Los Zagales.

                                Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...