Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Visita a Valencia 29 y 30 de Diciembre.

  1. #1
    Usuario Avatar de Crack
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    132

    Predeterminado Visita a Valencia 29 y 30 de Diciembre.

    Hola, como ya comente en un post, el dia 29 y 30 vamos a visitar Valencia. En un principio nos quedamos en el area del Saler el Sábado, ya que estaremos por la ciudad de las artes y las ciencias y nos viene bien. Pero el domingo tenemos que ir al teatro Flumen que esta cerca del Nuevo Centro y desde el Saler es casi una hora de trayecto en Bus. La pregunta es si se podría aparcar la autocaravana por la zona del Biopark o donde la Falla Nou campanar sin que nos multen? La posibilidad del robo también la tenemos en mente, pero de ser así no iríamos a ninguna parte. Saludos.

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Yo no aparcaría mi AC dentro de valencia ni loco.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Ni se te ocurra.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  4. #4
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Si quieres que los amigos de lo ajeno te gasten una faena, aparca en Valencia capital en cualquier calle, verás lo que ocurre. Saludos.

  5. #5
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Tampoco sera para tanto.

  6. #6
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Tampoco sera para tanto.
    Pues teniendo en cuenta que de las tres respuestas recibidas dos vienen del antiguo Reino de Valencia y otro del también antiguo Reino de Aragón yo, Don Pelayo aparte, dejaba la autocaravana en un camping.
    Última edición por yallego; 23/12/2018 a las 02:19

  7. #7
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Yo respeto su opinión y la tuya faltaría mas, pero si hubiera tantos robos se oirían mas por aquí, y ya llevo un tiempo por aquí y creo que solo leí un hilo donde se hablaba sobre ello y fue hace bastante tiempo.
    Así y todo estuve unos doce años(los últimos) bajando a trabajar a esa ciudad todos los meses y siempre vi autocaravanas por allí, esto mismo también se dice de Sevilla y opino lo mismo.
    No dudo de que haya robos e incluso que abunden, pero casi seguro se producen en alguna zona concreta de la ciudad y eso pasa en todos los sitios con mas o menos asiduidad.
    De todas las maneras solo doy una opinión sin querer polemizar.

  8. #8
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Yo respeto su opinión y la tuya faltaría mas, pero si hubiera tantos robos se oirían mas por aquí, y ya llevo un tiempo por aquí y creo que solo leí un hilo donde se hablaba sobre ello y fue hace bastante tiempo.
    Así y todo estuve unos doce años(los últimos) bajando a trabajar a esa ciudad todos los meses y siempre vi autocaravanas por allí, esto mismo también se dice de Sevilla y opino lo mismo.
    No dudo de que haya robos e incluso que abunden, pero casi seguro se producen en alguna zona concreta de la ciudad y eso pasa en todos los sitios con mas o menos asiduidad.
    De todas las maneras solo doy una opinión sin querer polemizar.
    Seguro que es como tu dices, pero la realidad es que tiene muy mala fama. Insisto yo en un camping o en un parquin vigilado.
    Además no solo para Valencia, normalmente es lo que hago en cualquier sitio para estar tranquilo.

  9. #9
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Aupa!!!
    "La pregunta es si se podría aparcar la autocaravana por la zona del Biopark o donde la Falla Nou campanar sin que nos multen?"
    Aparte de los consejos de seguridad haber si alguno te contesta, yo desconozco la zona.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    En Valencia, en general, se puede aparcar sin que te multen en cualquier sitio, respetando las normas de tráfico.
    El problema de Valencia es que es una gran ciudad y está llena de chorizos.
    Paso frecuentemente por la ciudad de las ciencias con la moto.
    Y entre el centro comercial y la gasolinera de salida, he visto varias autocaravanas sobre todo extranjeras con la ventana reventada.
    Hay suelen aparcar porque hay bastante sitio, pero es donde los ladrones van a reventar las. Además es bien sencillo, porque saben que el que estaciona, le ven salir y saben que hasta dentro de dos o tres horas no vuelve y es ese tiempo que tienen para hacer "su trabajo" tranquilamente

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •