Pernocta en Villava

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MENDALDE
    Usuario
    • 16 jul, 2009
    • 105
    • Ibarra

    Pernocta en Villava

    Egunon.
    Queremos pernoctar el 27 de diciembre en Villava.
    Alguna recomendacion nos podiais dar porfavor?
    Milesker, gracias un daludo.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #2
    Busca el complejo deportivo municipal, junto a él hay una urbanización donde no tendrás ningún problema para pernoctar.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • trosky
      Usuario
      • 2 jul, 2007
      • 214
      • PAMPLONA-IRUÑEA

      #3
      Donde te dice costablanca es la urbanización Grupo Markinet,se entra por la carretera Pamplona-huarte, está cerca del río y carril bici a Pamplona y cruzando el río en villava

      Comentario

      • MENDALDE
        Usuario
        • 16 jul, 2009
        • 105
        • Ibarra

        #4
        Muchas gracias a los dos por vuestra información😉

        Comentario

        • joselekun
          Usuario
          • 15 nov, 2018
          • 1621
          • Pamplona

          #5
          Originalmente publicado por trosky
          Donde te dice costablanca es la urbanización Grupo Markinet,se entra por la carretera Pamplona-huarte, está cerca del río y carril bici a Pamplona y cruzando el río en villava
          Es martiket, pero en villava puedes estar tranquilo prácticamente en cualquier sitio. Sólo es dormir de pasada? O vas a hacer turismo?

          Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

          Comentario

          • MENDALDE
            Usuario
            • 16 jul, 2009
            • 105
            • Ibarra

            #6
            Atxaldeon.
            El viernes actua el grupo musical vendetta en Atarrabia, y despues del concierto queremos dormir en Atarrabia.
            La verdad es que, no sabemos la ubicación del concierto.

            Saludos.

            Comentario

            • joselekun
              Usuario
              • 15 nov, 2018
              • 1621
              • Pamplona

              #7
              Pues el concierto será en sala tótem seguro. Eso está en el polígono industrial. En ese mismo polígono podrías dormir pero habrá jaleo post concierto. Jejeje. Al final del polígono hay un hotel llamado hotel villava. Justo al lado de una gasolinera. Por esa parte del polígono no suele haber jaleo. ( es justo el lado contrario al de la discoteca), hay gente que dejan ahí sus autocas sin problemas también suele haber algún bus. Si es sólo dormir después del concierto podeis estar ahí. Lo otro que te dicen es mucho más tranquilo pero está bastante más lejos. En este sitio serían 2 o 3 min andando y a martiket igual hay 15.

              Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

              Comentario

              • bordari
                Usuario
                • 10 nov, 2008
                • 575
                • ATARRABIA

                #8
                El concierto es entre cementerios (Villava-Burlada). El polígono es tranquilo y siempre hay AC. En el polígono, en uno de sus extremos, junto a la gasolinera (que tiene vaciado y llenado de agua) hay un hotel y a su lado un parking (N 42º 50' 05,88'' O1º 36' 39'') en el que hay AC aparcadas. Estas coordenadas os sirven para el polígono también. Al fondo del polígono hay aparcamiento para camiones, esa zona queda mas solitaria, aunque yo ne he oído nunca que haya habido problemas, pero yo cuando aparco prefiero las calles que salen hacia la general.
                Hay otra calle cerca del lugar del concierto que también hay Ac aparcadas, Andreszar (N 42º 49' 42,92'' O 1º 36' 31,83''). Las coordenadas son de gearth. De todas formas en Villava aparcando de forma legal no hay problemas, que yo sepa (tengo AC y antes de iniciar viajes aparco en el pueblo donde hay sitio y sin problemas. Suerte! y no vengáis con el tiempo justo que Villava es pequeño.
                Editado por última vez por bordari; 26/12/2018, 18:46:20.

                Comentario

                • joselekun
                  Usuario
                  • 15 nov, 2018
                  • 1621
                  • Pamplona

                  #9
                  Originalmente publicado por bordari
                  El concierto es entre cementerios (Villava-Burlada). El polígono es tranquilo y siempre hay AC. En el polígono, en uno de sus extremos, junto a la gasolinera (que tiene vaciado y llenado de agua) hay un hotel y a su lado un parking (N 42º 50' 05,88'' O1º 36' 39'') en el que hay AC aparcadas. Estas coordenadas os sirven para el polígono también. Al fondo del polígono hay aparcamiento para camiones, esa zona queda mas solitaria, aunque yo ne he oído nunca que haya habido problemas, pero yo cuando aparco prefiero las calles que salen hacia la general.
                  Hay otra calle cerca del lugar del concierto que también hay Ac aparcadas, Andreszar (N 42º 49' 42,92'' O 1º 36' 31,83''). Las coordenadas son de gearth. De todas formas en Villava aparcando de forma legal no hay problemas, que yo sepa (tengo AC y antes de iniciar viajes aparco en el pueblo donde hay sitio y sin problemas. Suerte! y no vengáis con el tiempo justo que Villava es pequeño.
                  Lo has clavado. Jejeje. Pasando del cementerio de Burlada hacia villava según pasas el de villava a la izq hay AC. Supongo que será andreszar. Yo tampoco he oído problemas en villava. Por cierto el polígono las noches de viernes y sábado en la zona de tótem y dos o tres calles paralelas suele ser movido. Por la gente de la disco

                  Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • MENDALDE
                    Usuario
                    • 16 jul, 2009
                    • 105
                    • Ibarra

                    #10
                    Gabon.
                    Me comentan que el concierto es entre cementerios.
                    Gracias a todos por la información.
                    Y como bien ha comentado bordari....
                    Con tiempo las cosas se hacen mejor.
                    Milesker, Gracias😉

                    Comentario

                    • bordari
                      Usuario
                      • 10 nov, 2008
                      • 575
                      • ATARRABIA

                      #11
                      Mejor alejarse de la Totem (el alcoholll es traicionero). Por eso decía hacia el hotel.

                      Comentario

                      Trabajando...