Dudas Adria Matrix Supreme

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    Dudas Adria Matrix Supreme

    Hola,

    Estoy mirando autocaravanas y recientemente me he topado con las Adria Matrix Supreme, cuyo modelo 670 SC, con el confort pack y calefacción Alde nos ha gustado mucho. Viendo diferentes ofertas nor surgen algunas dudas que seguro aquí hay quien pueda ayudar. Empezaré por las siguientes:

    - Parece que estos vehículos no traen de fábrica bateria auxilisr. Además dd fliparlo en colores me pregunto cual sería la mejor opcíón. Parece que se podrían instalar 2 ¿cierto? ¿Donde van ubicadas? ¿Donde va ubicado el controlador del enchufe a 220v?

    - ¿Viene con sensores de aparcamiemto?

    - Según leo viene de fábrica con preinstalación de cámara de marcha atrás ¿Quiere decir que ya lleva los cables enrutados hasta el salpicadero?

    - De poner placa solar, ¿como se enrutaría el cable? Entiendo que el controlador se ubicaría donde esté el de la toma de corriente?

    - ¿Que diferencias hay entre los modelos del 2018 y del 2019?

    - La suspension neumática trasera ¿es ALKO? ¿Permite nivelar la autoca? ¿Se complementa con las bayestas?

    - Las patas estabilizadoras ¿permiten nivelar?


    Seguro que se me ocurren más preguntas que iré poniendo aquí. Muchas gracias a todos de antemano.
  • lobito_buenito
    Usuario
    • 6 ago, 2012
    • 363
    • Madrid

    #2
    Hola, yo tengo una Adria Matrix 50 aniversario. Te contesto en lo que te puedo ayudar:

    - No debes preocuparte por la batería auxiliar ni por la placa solar. En cualquier concesionario te las regalarán con la compra.

    - La mía traía sensores de aparcamiento, pero es una edición especial, no se la tuya sin los traerá.

    - La preinstalación de la cámara es justo lo que dices. Normalmente este es otro accesorio que regalan con la compra.

    - La suspensión neumática no sirve para nivelar. Las patas tampoco.

    Un saludo
    "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

    Comentario

    • estresao
      Usuario
      • 19 feb, 2018
      • 1297
      • Roquetas de Mar

      #3
      Gracias Lobito. Si que, según qué sitios, y según qué elijas, te regalan algunas cosas, no obstante si puedo negociar prefiero hacerlo e otras cosas que yo no podría instalar o que me gustaría indtalar otra marca/modelo. Mientra mas información tebga ahora más podré apuntar el tiro durante la compra.

      Comentario

      • estresao
        Usuario
        • 19 feb, 2018
        • 1297
        • Roquetas de Mar

        #4
        Lo he preguntado en el hilo del rincón de Adria, pero por si acaso lo pregunto aquí...¿Tiene sentido que venga con Alde, Truma Colbi 6 y suelo radiante eléctrico?

        Comentario

        Trabajando...